Capitulo 1

3.3K 166 34
                                    

Capítulo 1 El Inicio

Shailene.

Primer día de clases. Las vacaciones de verano habían terminado y no se sentía tan bien. Me puse de pie y tome una ducha. Después de algunos minutos bajo el agua me vestí cómodamente, lo mío no era vestir "a la moda" como Madeleine lo hace. Lock me up de The Cab sonaba atravez de los altavoces de mi teléfono, si había una cosa que amaba en todo el mundo era a The Cab, y a mi colección de libros por supuesto. Cepille mi cabello mojado, me puse mis converse y tome mi mochila, no sin antes apagar la música y guardar mi teléfono en el bolsillo de mis pantalones. Madeleine estaba sentada en uno de los sillones al lado de la chimenea, vestía un vestido de flores color rosa pastel y unos zapatos sin tacón color café. Disimuladamente escanee lo que yo vestía. Una camiseta de los Rolling Stones que mi hermano me trajo del concierto que ofrecieron en la ciudad, mis pantalones favoritos un poco rasgados y mis converse blancos con negros. Hice una mueca y baje los escalones que me quedaban.

-Vaya, ya era hora, estaba a punto de mandarte en el bus con los sudorosos- Hablo mirándose en el espejo. Madeleine siempre pasaba por mí en el bmw blanco que sus papas le habían conseguido para sus dulces 16. Mientras yo tenía que ser llevada por mi hermano, y digo "tenia", ya que él se fue a la universidad este año. Antes de que Madeleine tuviera su coche, preferíamos caminar 7 largas cuadras antes que irnos en el autobús de Hillston, el cual era conocido por el enorme olor a sudor que emanaba de este, así que, no gracias.

-Me hubiera ido caminando- me encogí de hombros. Ella me lanzo una mirada corta y luego siguió aplicándose labial.

-Pero soy una buena amiga, quizá la mejor de todas y preferí esperarte.

-Para que Kyle no se te acercara.- complete por ella. Volvió a darme una mirada y continuo aplicándose brillo. Kyle era su ex novio, uno de los jugadores de americano. Los últimos meses antes de vacaciones tuvimos los mejores asientos en los partidos de americano, acceso total a las fiestas del equipo y una mesa genial en la cafetería. Terminaron porque Kyle era un imbécil y se veía en los lockers con Janeth Perkins, la capitana de las porristas. Y a pesar de que ya habían pasado meses desde que Madeleine lo boto, el aún seguía tras ella. Lo que da como resultado a Madeleine llegando sola por no esperarme y Kyle siguiéndola por todo el estacionamiento.

-Ahora o nunca, vamos antes de que cambie de ruta y vayamos mejor a Shake & Cake- hablo tomando su mochila turquesa.

-Preferiría ir a Shake and Cake- hable subiéndome al asiento del copiloto.

-Créeme, todos lo prefieren.

Se colocó los lentes de sol y encendió el auto. Una canción de Taylor Swift sonó en el estéreo de su auto, su teléfono nuevo estaba conectado por un auxiliar. Comenzó a cantar al mismo tiempo que el semáforo se puso en rojo.

-Vamos, sé que te la sabes- Hablo mirando hacia mí. Por supuesto que sabía la letra, ¿Quién no se sabe I Knew you were trouble de Taylor Swift?- Esta canción me recuerda a Kyle, siempre supe que era un problema.

Le di una palmada en el hombro y saque mi teléfono. Tenía un mensaje de mi madre diciéndome que había olvidado desayunar y que hoy podría quedarme en casa de Madeleine ya que ella no llegaría hasta media noche.

-Bien, bien, entiendo la indirecta, puedes conectar tu teléfono- Hablo desconectando su teléfono del auxiliar. Sonreí y conecte el mío. Bad de The Cab comenzó a sonar por el estéreo.

-Debo admitir- hablo con la mirada fija en el camino- que esa canción es realmente buena.

Comencé a cantarla, Madeleine subió el volumen y comenzó a bailar sobre su asiento. Entramos al estacionamiento, buscando nuestro lugar de siempre, pero este se encontraba ocupado por un camaro negro del año.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora