Capítulo 6 Número de Teléfono
Shailene.
Un maratón de crepúsculo. Un maldito maratón de todas las películas de crepúsculo era lo que Madeleine me estaba haciendo ver un viernes por la tarde. No tengo nada en contra de esas películas, bueno en realidad sí. En primera no eran de mi agrado, detestaba esa típica historia de vampiros y humanos y en segunda, los suspiros de Madeleine al ver a Edward y a Jacob sin camisa, hacían que sintiera unas inmensas ganas de salir corriendo.
-¿Cuántos paquetes de palomitas quedan?- pregunto Madeleine comiendo del bote de las palomitas.
-Dos.
-¿Solo dos?, Oh dios mío hemos comido cuatro paquetes de palomitas seguidos- hablo tocando su estómago.
-¿Hemos comido?- pregunte frunciendo el ceño- Querrás decir que tú has comido señorita Cullen.
-Ya no es Cullen, no después de lo que Edward le hizo a Bella en Luna nueva. Ahora es Black.
Rodee los ojos y le quite el bote de palomitas antes de que se las acabara. Mi teléfono vibro y el icono de un mensaje apareció en la pantalla. Desbloquee mi teléfono y entre a la bandeja de mensajes.
Dos palabras: Me agradas Mucho. Bueno en realidad fueron tres jajaja :)
Fruncí el ceño. El teléfono aparecía sin nombre de contacto. ¿Qué mierda?
Um ¿Gracias?, perdón no quiero sonar grosera, pero ¿Quién eres? Y ¿Por qué tienes mi número?
Mi celular volvió a vibrar indicándome un nuevo mensaje.
Soy un asesino psicópata Muajaja.
Solo podía pensar en una sola persona al escuchar la palabra "psicópata" y esa persona era Theo. Sonreí, ¿Por qué tenía mi número?, guarde el suyo bajo "psicópata encantador". ¿Qué?, él era en realidad encantador.
Ja ja ja, que gracioso eres Theo. ¿Dónde conseguiste mi número de teléfono?
Mi teléfono vibro mostrando en la pantalla el nombre de "Psicópata Encantador"
No soy Theo. Me ofendes de verdad, soy un asesino y te hablo desde la cárcel, ¿Quién es Theo?, ¿debería matarlo?
¿Por qué sonreía como una tonta al ver sus mensajes?, estaba haciendo el típico juego estúpido de enviar mensajes y hacerse pasar por otra persona.
Es un odioso chico que estudia en la preparatoria Hillston. Y sí, creo que deberías asesinarlo. Una pista: Tiene un auto negro.
Bloquee la pantalla y no pasaron ni cinco segundos cuando respondió.
Valla, pensé que eras mi amiga y ahora quieres que me asesinenL, ¿Cómo supiste que era yo Shai?
Sonreí y comencé a teclear.
¿No que eras un asesino?, Acabas de terminar el juego Theo u_u, ¿Cómo no saberlo?, siéndote sincera te reconozco como psicópata así que esa fue mi pista. Pd. No me llames Shai.
-¿Con quién estás hablando?- escuche la voz de Madeleine. Voltee a verla y ella me estaba mirando con el ceño fruncido.
-Con nadie.
-¡Oh por dios estás hablando con un chico!- hablo sorprendida.
-¿Qué?- pregunte- ¡No!
-Agudizaste la voz, por supuesto que estás hablando con un chico- Mierda, ¿Por qué mi voz tenía que volverse aguda cuando mentía?
-No agudice la voz y no estoy hablando con un chico. Es mama, hoy también me quedare en tu casa.
-Si lo hiciste y si estás hablando con un chico.
En ese instante mi teléfono vibro. Madeleine abrió los ojos y rápidamente tomo mi teléfono que estaba sobre su almohada.
-¡Madeleine!- hable tratado de arrebatarle mi teléfono. Madeleine trataba de esconderlo entre sus brazos.
-¡Lo sabía!, no puedes mentirme Shai.
Después de una larga pelea, termine por rendirme. Madeleine era casi tres veces más fuerte que yo. Se puso de pie y tomo mi teléfono entre sus manos.
-No soy un asesino y el juego no termina hasta que yo lo termine bebe. ¿De verdad me reconoces por psicópata? Ouch, eso duele. Posdata, tú lo dijiste, solo tus amigos pueden llamarte así y te informó que ya somos amigos Shai, y un corazón- hablo Madeleine leyendo el mensaje en voz alta. Podía jurar que estaba muy sonrojada. - ¿Quién es Psicópata Encantador?- pregunto mirando hacia mí.
-Nadie importante- conteste indiferente.
-¿Y porque te llama Shai?, yo te puse ese apodo- contesto fingiendo molestia.
-No tiene importancia Madeleine, ¿podrías darme mi teléfono?
-Vamos Shai, dime quien es psicópata encantador.
-Es un amigo- conteste encogiéndome de hombros.
-¿Y cómo de donde es ese amigo?- pregunto acercándose a mí.
-Mad...-alargue
-Vamos Shailene, soy tu mejor amiga.
Suspire. De todos modos algún día lo iba a saber.
-Es el chico del auto negro. Theo
Madeleine se quedó congelada. Por lo que aproveche para sacarle mi teléfono de sus manos. Me puse de pie y lo guarde en mi bolsa. Madeleine tenía su mirada fija en mí pero aun no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.