Agradecimientos

508 30 11
                                    

Quiero tomar este espacio para agradecerles de todo corazón por haber sido parte de esta historia junto conmigo. Cuando recién comencé mi cuenta en Wattpad, comencé llena de ideas, de historias que no estaba segura si alguien iba a leer o si a alguien le iban a gustar. En ese entonces, Divergente era y aun lo es, una parte fundamental de mi vida y es por eso que decidí comenzar a escribir sobre Shailene y Theo, que aunque desafortunadamente no son una pareja en la vida real, estas historias me hacían creer que lo eran o lo podían llegar a ser. Ambos actores tienen un enorme lugar en mi corazón. En fin, cuando comencé a escribir sobre ambos no pensé que tanta gente fuera a leer, que tanta gente comenzara a escribirme para que subiera mas capítulos. Fue una sorpresa agradable saber que no era la única que le gustaba leer historias sobre ellos. Este agradecimiento mas que nada es a ustedes, porque esta es la segunda historia a la que le doy un final. Gracias por leer a través de los años (que fueron bastantes) y por apoyar todas y cada una de mis historias. Gracias por sus votos, comentarios que siempre me hacían el día y por seguir apoyando las historias #Sheo.

Es un sentimiento que no puedo explicar el saber que esta historia llego a su fin, pero todo puede pasar, tal vez una segunda temporada este en proceso. Mientras tanto, gracias por su apoyo y espero seguir escribiendo historias de su agrado.

Att. TheoJamesWife

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora