Capitulo 40

345 33 6
                                    

Shailene

Gif en multimedia| Nate Woodley. Hermano de Shailene.

Miro hacia el desastre que tenia por ensalada antes de darme por vencida de una vez por todas. Estaba muriendo de nervios. Hoy era Jueves, lo cual significaba dos cosas: Hoy era Acción de Gracias y solo faltaban dos días para la fiesta de Janeth, lo cual solo significaba una cosa y eso era probablemente tener mi primera vez. Oh dios, odiaba sonrojarme de solo pensarlo.

-Hey-dice mamá dándome un empujonsito-Theo es un gran chico, estoy segura de que Nate va a adorarlo.

Sonrió nerviosa.-¿Tu crees?

-Si-dice mamá sonriendo.-O mas le vale si no quiere dormir en el garage.

Ambas reímos y tomo un trapo para limpiar mi desastre.

-Ve a cambiarte-dice mamá-yo me encargo del resto.

-¿Segura?-pregunto.

-Si, anda-dice dándome otro empujonsito.

Seco mis manos con el trapo y subo a mi habitación. Veo el hermoso vestido color vino que mi mama había comprado para mi y sonrió. Este día iba a ser perfecto y todo gracias a Theo. Aun no podía creer que iba a pasar Acción de Gracias con un chico como el, era la primera vez que algo así me sucedía. Cambio mi ropa rápidamente y mientras estilizo mi cabello recibo un mensaje de texto de Madeleine. 

"¿Podemos hablar?" Suspiro y bloqueo la pantalla de mi celular. No estaba exactamente de humor para discutir con Mad acerca de mis nuevas amistades. Cuando termino de arreglar mi maquillaje y de colocarme perfume escucho como mamá suelta un grito y se que Nate ha llegado. Bajo la escaleras y ahí se encontraba con su maleta en mano mientras mamá lo tenia atrapado en uno de sus enormes abrazos que te cortaban la respiración.

-Oh dios, mírate-dice mamá besando su mejilla-Que grande estas.

Nate sonríe y me observa enarcando una ceja.-¿Vestido?-dice-¿Maquillaje?

Ruedo los ojos.-Yo también te extrañe.

Me acerco y le doy un abrazo mientras recuerdo lo que Theo me había dicho.

-Estoy comenzando a creer que es verdad eso de que tienes novio enana-dice acariciando mi cabello.

-Oh, lo tiene-dice mamá-De hecho, vendrá a cenar con nosotros hoy.

Nate frunce el ceño.-¿Así de serio es?

Asiento y ayudo a mama a colocar la vajilla en la mesa.

-¿Y como es que nunca supe de el?-dice Nate-¿Es de por aquí?

-¿Tal vez porque nunca llamabas?-digo y mamá me lanza una mirada.

-Se mudo hace poco a la ciudad-interrumpe mamá-Estudia en la preparatoria con Shailene.

-Genial-dice Nate y voltea a verme.-Mamá me ha dicho que tienes nuevos amigos-dice-Bien por ti, ya era hora.

Finjo una sonrisa y continuo colocando las cosas sobre la mesa. 

-Albert me ha estado buscando-dice Nate de repente haciendo que mamá casi deje caer los cubiertos al suelo.

-Ese....-dice mamá suspirando-¿Que quiere?

-Dice que quiere tener una mejor relación con Shailene y conmigo-dice Nate como si nada.

-De ninguna manera-dice mamá negando con la cabeza.

-Es nuestro padre-dice Nate y ambas volteamos a verlo perplejas.

-¿Te estas escuchando Nate?-digo yo sonriendo irónica-¿Por que siempre tienes que ponerte de su lado?

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora