Capitulo 42

307 32 9
                                    

Shailene

Aun me cuesta aceptar que todo lo que ha estado sucediendo en mi vida no es un sueño. Todo parecía mejorar en cuestión de segundos. La relación con mi hermano volvió a ser la de antes, gracias a las palabras y a los consejos de Theo, incluso mi relación con Theo ya había dado el siguiente paso y no podía evitar sentirme feliz por ello.

Miro a mi mesita de noche. Ya había pasado un mes desde lo sucedido con Theo. Un mes desde mi pelea con Mad, con la cual ahora no hablo para nada. Pero no me molestaba, ahora tenia nuevos amigos y un novio que me quería. Sonrió al ver las fotos que tenia con Theo y las fotos que tenia con Janeth y las chicas. Mi vida había dado un giro de 360 grados de la noche a la mañana y aunque aun me costaba acostumbrarme, me agradaba.

Mientras termino de colocarme mascara para pestañas, veo como el icono de skype se prende en mi computadora portátil. Frunzo el ceño y hago click en skype.

-¿Shailene?-pregunta el chico desde el otro lado de la pantalla.

-¡Charlie!-digo emocionada-Oh por dios, hacia tanto que no hablábamos por skype.

La ultima vez que hable con el fue antes de que iniciaran las clases. Mucho antes de que Theo apareciera en mi vida.

-Diablos, ¿enserio estoy hablando con Shailene Woodley?-dice riendo-Mírate, estas usando mascara de pestañas.

Sonrió.-Las cosas han cambiado Charlie-digo suspirando-Bastante de hecho.

-Ni que me lo digas-dice-Mad no contesta mis llamadas desde ayer que he intentado hablar con ella, deberías de decirle que voy a maldecirla si no contesta.

Charlie sonríe y yo hago una mueca.-Bueno, eso no va a ser posible. Madeleine y yo ya no somos amigas.

Charlie jadea.-¿Que mierda?

Asiento y continuo colocando maquillaje a mi rostro.

-¿Que demonios paso?

-Cosas-digo-Han pasado demasiadas cosas.

-Dime que son cosas buenas-dice Charlie cerrando los ojos.

-De hecho-digo riendo-Tengo novio.

La cara de Charlie cambia instantáneamente.-¿Que?

-Lo que escuchaste-digo riendo-Tengo novio Charlie.

-¿Quien es?-pregunta haciendo una mueca.

-Su nombre es Theo-sonrió al decir su nombre-Es amigo de Mason, si ya se lo que vas a decir pero de hecho es bastante lindo, todos ellos de hecho. Tenemos tres meses juntos.

Charlie aprieta su mandíbula.-¿Dijiste que es amigo de Mason?

-Mason no es el idiota que todos pensábamos-digo y Charlie ríe irónico.

-Nosotros siempre pensamos que el y sus amigos eran unos imbéciles-dice.¿Y ahora sales con uno de ellos?

-Charlie...-digo-¿Vas a ponerte igual que Madeleine?

Charlie suspira.-No, lo siento. Tienes razón, muchas cosas han cambiado desde que me fui a Seattle. 

-Si-digo suspirando-Pero es bueno saber de ti después de tanto tiempo.

-Y este chico..¿Theo?-pregunta-¿Lo amas?

Frunzo el ceño.-Por supuesto que lo hago-digo-Que clase de pregunta es esa.

Charlie hace una mueca y después sonríe.-Me alegra que estés feliz Shailene-dice-te lo mereces

-Gracias Charlie-digo-Debo dejarte, lo siento. Theo llegara por mi para irnos a la escuela, me dio gusto hablar contigo.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora