Theo.
Mierda. Pienso mientras veo mi reflejo en el espejo frente al mostrador de la tienda de autoservicio. Lucia bastante jodido ya que no había podido dormir en toda la noche, no después de pensar en todo este asunto de la apuesta. Esta maldita apuesta estaba matándome, pero aun así no estaba dispuesto a perderla, aun no. Una parte de mi sabia que no quería terminar la apuesta porque eso significaría perder a Shailene también, aunque la otra parte de mi se negaba a aceptarlo.
-Son 3.99-dice la cajera hacia mi, lanzándome una sonrisa coqueta.
Ignorándola por completo dejo el dinero sobre el mostrador y tomo mi café con la otra mano. Mientras subo a mi auto doy un sorbo. Necesitaba lucir un poco mas despierto y decente o si no Shailene haria bastantes preguntas. Mientras manejo tomo mi celular para marcar el numero de Shailene. La ultima vez que estuvimos juntos en la casa de su madre tome una fotografía de ella y la guarde junto con su numero. Habia leído una que otra cosa acerca de los chicos haciendo esto, así que supuse que eso me haría ganar mas rápido la apuesta.
-Hey preciosa-saludo cuando Shailene contesta al primer tono-¿Ya estas lista?
Shailene ríe.-Ya casi, mama me esta obligando a desayunar algo que no sea una manzana.
Esta ves soy yo el que ríe.-Dile que acabo de comprarte algo para el desayuno.
-¿De verdad?-pregunta Shailene.
-Si-contesto-estoy a dos cuadras de tu casa.
Cuelgo la llamada y en un minuto ya me encuentro fuera de la casa de Shailene. Bajo con la bolsa del autoservicio en la mano y toco a su puerta.
-Mama-alarga Shailene abriendo la puerta-Hola-dice dándome un beso en los labios.
-Desayuno a domicilio-digo levantando la bolsa.
Shailene sonríe y abre la bolsa para ver el muffin de moras y el café que acababa de comprar para ella.
-¿Te han dicho alguna vez que eres el mejor?-dice tomando mi mano.
-Una que otra vez-contesto encogiéndome de hombros. Shailene me da un pequeño golpecito en el brazo y yo sonrió.-Pero viniendo de ti es diez veces mejor.
Shailene se acerca para besarme de nuevo cuando su madre aparece frente a nosotros.
-Buenos días-saluda con una sonrisa traviesa-nada de besos antes del desayuno muchachos.
-Oh por dios-dice Shailene cubriéndose el rostro avergonzada.
-Entendido-digo haciendo una reverencia, haciendo reír a la madre de Shailene.
-Gracias por hacer que Shailene coma otra cosa que no sea manzana-dice su madre-Eres un buen chico Theo James.
Y si, en ese momento quise vomitar. Todo esto era demasiado. No podía simplemente romper con Shailene y ya, no seria tan fácil. Shailene no solo era bonita, comprensiva, inteligente, también tenia una increíble madre y Madeleine ya era una de mis personas favoritas en la preparatoria. Estaba en un enorme y jodido aprieto.
-Gracias señora Woodley-contesto.
-Oh puedes decirme Caroline-contesta con una sonrisa.
Shailene da un suave apretón en mi mano y se que es hora de que nos vayamos antes de que su madre haga o diga algo que la ponga en vergüenza.
-¿Lista para irnos?-pregunto
Shailene asiente y tomo su mochila.-Adiós mama.
-Adiós-dice-se protegen-grita y después se cubre la boca con una mano avergonzada-Se cuidan quise decir. o ambas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.