Capítulo 9. Fiesta y situaciones incomodas.
Shailene.
Estaba a tiempo de arrepentirme y decirle a Theo que no quería ir. Estaba a tiempo de salir corriendo del gran armario de Madeleine.
Estaba a tiempo....pero ya no.
-Sabes debería de estar molesta en vez de estar ayudándote-Hablo Madeleine sacando unos vestidos.-Eso de que yo te estuve rogando por dos años salir a fiestas conmigo y que después llegue Theo y en unos cuantos días te convenza, es demasiado para mi.
Reí y le di un gran abrazo. Así era Madeleine. La persona más dramática que ibas a conocer. Tome el primer vestido. Dios..era tan corto y llamativo.
-¿Por que simplemente no puedo ir en Jeans y alguna camiseta de mis bebes?- pregunte con un puchero.
-Por que la combinación The Cab mas Jeans de forever 21 no es una combinación sexy.
Rodé los ojos y tome el vestido menos del estilo chica fácil y entre al baño a probármelo. Era lindo y no era exagerado. Aparte era negro. No rosa ni amarillo como los otros que Mad insistía en que me probara.
-Sal de ahí-Grito Madeleine.
Salí lentamente del baño. Madeleine me miraba con una gran sonrisa.
-¿Y qué tal?
-Si fuera un chico. Te diría totalmente que si a todo.
Carcajee y después la deje hacer lo suyo con el resto de mi imagen. No era algo que me alegrara pero a ella si y bueno, era mi mejor amiga después de todo.
Las horas habían pasado y estaba nerviosa. Creo que nunca me había sentido así de nerviosa.
-Shailene. Oh dios es Theo y tiene algo para ti-Gritó Madeleine desde la planta baja. Respire hondo y mire por la ventana. Era el con un ramo de rosas. Oh valla....
-Shailene. Theo está aquí-grito Madeleine.
Okay aquí vamos. Respire hondo mientras repasaba cada una de las cosas que Madeleine me había dicho. Cosas del tipo: "Sonríe, deja que te abra la puerta del carro, luce contenta" y esas cosas que en realidad no hacía muy a menudo. O nunca mas bien. Tome una ultima respiración y baje las escaleras. Theo sonrió al verme y sentía como mi corazón se aceleraba.
-Shai.-Saludo.-Te ves hermosa.
Me sonroje y deje que Theo me diera el ramo de rosas. Se lo pase a Madeleine para que lo pusiera en agua.
-¿Vienes?- preguntó Theo a Madeleine.
-¿Bromeas? No estaré de mal tercio en su primera cita.
Mire con los ojos abiertos a Madeleine. Esto no era una cita, bueno, no una que Theo haya confirmado. El solo me había invitado a la fiesta. Así que oficialmente no era una cita.
-Um, ¿podemos irnos ya?- preguntó tratando de salir del momento incomodo.
-Seguro.-contestó Theo sonriendo.
Tome mi bolso y salimos de mi casa. Antes de caminar hacia el auto de Theo, Mad me detuvo por el brazo.
-Por si las cosas se ponen calientes.-me paso un pequeño sobre de aluminio. La mire frunciendo el ceño.
-¿Que?- le pregunte extrañada.
-Oh, ya sabes. Si después de un rato necesitan visitar al señor cama.-levanto sus cejas pícaramente.
-Mad, ¿Qué demonios?- pregunte aun sin saber de que hablaba. Puse el cuadro de aluminio de nuevo en sus manos.
-Solo tómalo.-lo puso de nuevo en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.