Prologo
Amor.
Una simple palabra de cuatro letras la cual detesto. Toda la gente habla sobre él y de cómo es maravilloso lo que se siente, yo lo sentí una vez y lejos de ser maravilloso, fue un desastre, una completa mentira. Me había enamorado como una idiota de Theo James, y lo peor de todo es que yo sabía cómo serían las cosas, pero aun así seguí la corriente. Theo James había roto mi corazón en miles de pedazos que aún seguía tratando de pegar de nuevo, y no le había importado en lo más mínimo. Ya no me importaba lo que la gente dijera sobre el amor y sobre estar enamorada. Pues haber estado enamorada me hizo darme cuenta de lo bajo que hemos caído las mujeres. Eso de rogar y estar pendientes por un mensaje de él, arreglarnos solo para que él nos diga lo lindas que estamos aunque lo haga sin siquiera saber que te hiciste, si te arreglaste el cabello o no, llorar por que no nos regresó la llamada cuando sabemos que ni siquiera guardo nuestro número. Es estúpido. Pero es lo que se hace cuando se está enamorada, estas en un punto en el que no te importa caer bajo ni humillarte, porque lo amas. Pero eso cambio para mí y debería de cambiar también para las demás. Mujeres hay que dejar de esperar algo de los hombres y comenzar a hacerlos esperar por lo que quieren de nosotras. Hay que aprender a diferenciar sus “te quiero”, porque nunca sabrás cuál de ellos será falso. Yo lo aprendí con Theo, y en una parte se lo agradezco porque si eso no hubiera sucedido jamás habría entendido porque mi madre nunca realizo su vida con otro hombre después de estar con el imbécil de mi padre, porque la tía Jamie esta con un chico y después con otro y sobre todo, porque yo, huía del amor.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.