Theo
Estaba arruinado. Era mi fin.
Estaba comenzando a sentir mas de lo que se suponía debía de sentir por Shailene. Jamas me había pasado eso con una chica. Irónico que me este sucediendo en estos momentos, en estas circunstancias.
-Hey-dice Janeth tomando por sorpresa mientras salia del entrenamiento para buscar a Shailene e irnos a su casa para la fiesta. De alguna forma, Janeth la había convencido de ir a entrenar con ella y las porristas lo cual Shailene acepto emocionada. Me encantaba verla así de feliz. Y odiaba la forma en la que eso me hacia sentir.
-¿Que hay?-pregunto secándome el sudor con una toalla.
-¿Crees que Shailene se pueda ir conmigo y las chicas a mi casa para arreglarnos todas juntas?
Frunzo el ceño.-Quería ir a almorzar con ella.
-Ay, puedes llevarla después-dice rodando los ojos.-Anda, ¿si?
Niego con la cabeza.-Bien
Janeth salta de emoción y corre hacia donde se encontraban las otras chicas. Veo hacia ellas y Shailene tenia el uniforme de las porristas, su cabello rubio estaba suelto y liso y demonios, se veía tan jodidamente sexy. Era como si estuviera en un sueño, un muy caliente sueño. Aunque al parecer no era el único que lo pensaba ya que varios chicos se encontraban en las gradas observándola, haciendo mi sangre hervir. Shailene voltea a verme y corre hacia mi, lanzándose hacia mi mientras yo la atrapo con mis brazos, sosteniéndola por los aires.
-Hey-digo mientras su piernas rodean mi cuerpo y me da un beso en los labios.
-Te extrañe-dice Shailene con una sonrisa que me estaba haciendo tener uno que otro pensamiento que no debería de estar teniendo en estos momentos, en esta posición.
-Y yo a ti-digo-Lindo uniforme.
Shailene se sonroja.-¿Te gusta?
Asiento como un idiota y Shailene se sonroja.-Dijeron que puedo llevarlo a casa conmigo-dice y se acerca a mi oído para susurrar-Así que puedo ponérmelo cuando quieras.
Oh diablos, mi auto control estaba demasiado alto en estos momentos pero Shailene iba a matarme. Le doy una enorme sonrisa y Shailene desata sus piernas y deja caer sus pies al suelo.
-¿No te molesta que me vaya con las chicas?
Niego.-No-digo-pero en la noche, seras solo mía.
Los ojos de Shailene brillan y muerde su labio inferior. Jesús, Shailene. No sabes lo que me estas haciendo.
-De acuerdo-dice y de pronto Janeth y sus amigas aparecen tomándola por el brazo.
-La veras mas noche-dice Sierra.
-Pero por ahora es de nosotras-Dice Marissa sacándome la lengua.
Río y me despido de Shailene mientras las chicas y ella corren hacia el auto de Janeth. Camino hacia mi auto y me encuentro con Mason y otros chicos.
-Demonios James-dice-comienzo a pensar que esto de la apuesta debió ser para mi.
Al decir esto los chicos ríen y yo me acerco.-¿Podrías bajar la voz?
-¿Por que?-dice riendo-Casi todos los de americano lo saben, relájate, te tienen el suficiente miedo para no decir nada.
Siento como el enojo crece dentro de mi.-Pensé que solo tu y yo lo sabríamos.
-¿Y dejar la diversión solo para nosotros?-dice riendo
Ruedo los ojos y escucho como los chicos le dicen a Mason que Shailene estaba caliente con ese uniforme. Respiro hondo, evitando romperles la cara. Entro a mi auto y me tranquilizo antes de manejar. Estaba perdiendo la cabeza, no podía seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.