Capitulo 37

312 32 6
                                    

Madeleine (GIF)

Miro hacia Shailene con los brazos cruzados esperando una explicación o algo que pudiera explicarme el porque se encontraba sentada en la mesa de los idiotas jugando a las mejores amigas con la perra de Janeth.

-Mad...-dice Shailene acercándose a mi.

-Oh ahora si puedes hablarme-dice-Pensé que tu mejor amiga Janeth te lo iba a prohibir.

-Madeleine, vamos-dice-No te pongas así.

-¿Así como?-digo-¿Molesta porque mi mejor amiga estaba de lo mas contenta sentada al lado de la perra que me quito a mi novio?

Shailene hace una mueca y voltea a ver a Theo.-Dame un segundo.

Ruedo los ojos y en mi mente aparecen las palabras de Nick. "Theo la esta cambiando". Comenzaba a creer que era cierto.

-Mad-dice Shailene tomándome del brazo.-Son los amigos de Theo, tengo que convivir con ellos también. El siempre esta contigo y conmigo.

-¿Y?-digo irritada-Yo no soy una rubia tonta ni tampoco le eh quitado el novio a nadie, te recuerdo.

Shailene suspira.-¿Podrías al menos estar feliz por mi?

Sonrió irónicamente.-¿Por que debería de estarlo?-pregunto-Ay si, que felicidad, ahora eres una de las cabezas huecas. ¿Que sigue?, ¿Convertirte en animadora?

Shailene se queda en silencio y parece estar molesta.

-Janeth dijo que tal vez lo entenderías-dice para si misma-Pero veo que se equivoco.

-Ay disculpa si no cumplí la profecía de tu amiga del alma Janeth, que mala persona soy-digo cruzándome de brazos.

-¿Cual es tu problema?-pregunta Shailene tomándome por sorpresa.

-Mi problema es que tu no eres como ellos..-digo rodando los ojos.

-¿Que significa eso?-pregunta Shailene aun mas molesta que antes.

-Significa que tu no encajas con ellos-dice-créeme, lo se mejor que nadie.

Shailene cierra los ojos un momento.-Lo siento si era mas fácil ser amiga de la chica rara de las bandas, pero ya no soy la misma-dice Shailene-y me gustaría que me apoyaras. Por primer vez en toda mi vida alguien me gusta y yo le gusto a esa persona y lo único que te importa es si me llevo bien con sus amigos o no?

-Shai..-digo y Shailene me detiene con su mano.

-Se que no entiendes de que hablo porque no has salido con nadie desde que Kyle decidió que Janeth era mejor que tu-dice y en ese momento las dos nos quedamos en silencio. Jamas pensé que Shailene pudiera decir algo como eso, incluso Shailene parece no entender lo que acababa de pasar.

-Shailene..-dice Theo interrumpiendo nuestra pelea.

-¿Nos vamos?-dice Shailene aun perpleja.

Theo asiente y yo rió sarcásticamente.

-Tenias que aparecer, ¿no?-digo hacia Theo quien solo me lanza una mirada y se va junto con Shailene.

Molesta golpeo los casilleros cercas de mi y siento como las lagrimas aparecen en mis ojos. Odiaba pelear con Shailene, no era la primera vez que discutíamos, pero si la primera vez que Shailene me había dicho algo, algo que sabia que podría herirme. ¿Quien demonios era esa chica y que había hecho con mi Shai? 

Continuo golpeando mis puños contra los casilleros cuando siento que alguien me toma por detrás.

-¡Si no me sueltas voy a romperte la cara!-digo tratando de soltarme.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora