Capitulo 49

412 31 4
                                    

Theo

Un mes. Un mes había pasado desde que Shailene se entero de la apuesta. Un mes  desde que mi vida se volvió un infierno.

No tenia amigos, ademas de Nick, quien a pesar de todo lo que había pasado, estuvo a mi lado en los momentos en los que la vida decidía recordarme que Shailene no iba a perdonarme jamas y que la había perdido para siempre.

Estaba tan jodido que tuve que hablar con mi madre, y recuerdo muy bien lo que me había dicho: "Nosotros no te criamos así Theo. Un hombre no hace lo que tu le hiciste a Shailene. Ahora estas enamorado y jamas podrás demostrárselo de la manera que tu sabes que puedes hacerlo. Perdiste al amor de tu vida hijo"

Solo de recordarlo siento nauseas otra vez. Estaba completamente perdido. No había sabido nada de Shailene desde el baile de graduación. Todos en el pueblo parecían haberlo olvidado ya, las universidades comenzaban a aceptar a los chicos y todos se preocupaban por ellos mismo, a diferencia de los primeros días después de que toda la escuela se enterara de la apuesta. Las chicas me veían como si quisieran matarme y uno que otro chico solo negaba su cabeza al verme. El resto, eran seguidores de Mason y optaban por reírse de mi.

Miro hacia las fotos que tenia con Shailene en mi mesa de noche. Las había colocado después de que viniera a conocer a mis padres. Siento un nudo en la garganta. No podía aceptar el hecho de que la había perdido.

Cierro mi maleta. No podía irme sin hablar con ella, sin verla una ultima vez. Tomo las llaves de mi auto y manejo hasta la casa de Nick. Al llegar unos enormes globos adornaban la entrada al igual que un cartel que decía "Chico Ole Miss". Aparco el auto y toco el timbre de la casa. 

-Hola-dice una mujer rubia algo anciana-¿Buscas a Nicholas?

Asiento.-Si no es molestia señora Patterson.

-Para nada-dice-¡Nick!-grita-¡Te buscan!

Nick llega a nosotros riendo, con un trozo de pastel en las manos. Al verme su sonrisa cambia a una sonrisa triste.

-Gracia ma-dice besando la cabeza de la mujer rubia.-Theo, ¿que haces aquí?

Miro hacia los lados.-Veo que interrumpí una fiesta.

Sonríe.-Es mi despedida antes de que me vaya a Ole miss mañana.

-Felicidades por eso, por cierto-digo algo incomodo.

-Gracias-dice-escuche que tienes una beca con la UCLA.

-No tan lejos de casa después de todo-digo suspirando.

Nick asiente.-¿Y bien?-pregunta-Se que no viniste hasta aquí para felicitarme por la universidad.

Sonrió triste.-Es..es por Shailene.

Nick se pone mas serio de lo normal.-Sabes que no he tenido contacto con ella desde la graduación.

-¿Ningún contacto?-pregunto-¿Ni siquiera con Madeleine?

-Quiso romperme la nariz el otro día en Shake and Cake-dice-pero eso es todo.

Suspiro. Estaba perdido.

-Bien.-digo-supongo que así es como terminaran las cosas.

-Supongo-dice Nick-Lo lamento Theo. Se cuanto la amas.

-Si-digo-me di cuenta muy tarde de eso.

Nick hace una mueca y antes de cerrar la puerta choca con Janeth. Frunzo el ceño y veo como Janeth toma la mano de Nick.

-¿Janeth?-pregunto confundido.

-¡Theo!-dice sorprendida-Me da gusto verte.

-Lo mismo digo-contesto mirando hacia sus manos entrelazadas.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora