Capitulo 25

541 62 17
                                    

Theo

Sonrío mientras veo cómo Shailene tapa su rostro con sus manos mientras camina hacia mi auto.

-Ni una sola palabra.-dice señalándome con su dedo índice.

Levantó mis manos contra mi pecho y Shailene ríe. Se acerca a mí y me da un corto beso en los labios. Sonrío como un tonto enamorado. ¿Hasta cuándo podré dejar de actuar como un imbecil?
Mientras conducía la mano de Shailene estaba entrelazada con una de mis manos. Me agradaba sentir a Shailene confiando en mi. Aunque no debería hacerlo.

-Muero de sueño.-dice Shailene estirándose por encima de su cabeza

-Yo igual.-digo.-pero creo que valió la pena la falta de sueño.

-¿Ah sí?.- pregunta sonriendo.

-Si.-digo besando su cabeza.

-Eres un cursi de lo peor.-dice jalando un mechón de mi cabello.

Me encojo de hombros y pasó mi brazo por encima de los de ella.

-¿Y si faltamos a clases?.-dice Shailene mientras deja un beso en mi brazo.

-Shailene Woodley...¿Estás intentando ser una chica mala?

-Tal vez.-dice riendo.-podemos ir a desayunar algo y después no se, perdernos por ahí.

Carcajeo y despeino su cabello.

-Es la mejor idea que has tenido.

Cambio de dirección, comenzando a alejarme de nuestro habitual camino hacia la preparatoria y conduzco hacia al restaurante favorito de Shailene. Al bajar nos tomamos de la mano y caminamos hacia adentro del lugar riendo gracias al chiste malo que acababa de contar.

-Eres un asco contando chistes.-dice Shailene riendo. Tenía una risa bonita, había que admitirlo.

-Y tú lo eres enviando mensajes.-digo y Shailene abre los ojos sorprendida.

-¡Theo!-dice golpeando mi brazo levemente.-Dijimos que no hablaríamos sobre eso.

-Sabes que iba a hacerlo.-digo poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja. Sus mejillas cubiertas por una pequeña capa de pecas se sonrojaron y sentí náuseas. Nauseas por ser el hombre más cabron con el que ella vaya a cruzarse. Su primer amor y su primer corazón roto.
Alejo mi mano de su rostro rápidamente, como si ella me quemara, y eso hizo a Shailene fruncí el ceño. Mire algo de confusión y tristeza en su rostro debido a mi reacción.

-¿Ya sabes que vas a ordenar?- preguntó tratando de aligerar el ambiente.

-Lo de siempre. Panqueques.-contesta en un susurro. Mierda Theo, todo iba a la perfección y tenias que cagarla.

-Hey.-le digo tomando su rostro entre mis manos.-Tu sonrisa es la más bonita, nunca la quites de tu rostro, ¿sí?

Shailene quiso contener una sonrisa y termino carcajeando.

-Eres un...-dice mirándome con sus brillantes y enormes ojos.

-¿Un qué?-preguntó tratando de hacerla enojar.

-Un tonto.-dice cruzándose de brazos.

-¿Soy un tonto por decirte cosas lindas?.-digo enarcando una ceja.

-No.-dice riendo.-Eres un tonto por hacerme sentir tan enamorada de ti.

Shailene se quedó rápidamente en silencio y se sonrojó. Lo había admitido, estaba comenzando a enamorarse de mí. La segunda parte de la apuesta estaba ya lista, y por alguna extraña razón no se sentía bien cómo se suponía que debería sentirse.

El mesero llego interrumpiendo el momento y Shailene rápidamente atasco su boca con trozos de panqueque.

-Creo que alguien tenía hambre.-digo riendo.

Shailene entrecierra los ojos. Sonrío y comienzo a devorar mi desayuno.

........

-¿Destino?- preguntó mientras conducimos sin rumbo. Aún quedan tres horas de escuela por lo que tenemos que hacer algo para que nadie note nuestra ausencia.

-¿Playa?-dice Shailene arrugando la nariz.

-¿En invierno?- preguntó.

Shailene ríe.-No vamos a meternos al agua. Solo a caminar.

Asiento y conduzco hacia la playa. Shailene baja la ventana del lado del copiloto y el viento despeina libremente su cabello. Se ve tan feliz, tan Shailene.
Estacionó mi auto y Shailene rápidamente baja. Se quita los zapatos y comienza a caminar sobre la arena.

-Ven.-me hace señas para que me acerqué. Dudo al principio pero me quito los zapatos y voy hacia ella.

-Adoro la playa.-dice sonriendo.

Me acerco y la abrazo.

-Sabes.-digo en su oído.-Aún debemos hablar sobre lo que sientes por mí.

Shailene hace una mueca incomoda.-¿Crees que soy una loca desesperada?

-No.-digo riendo.-Creo que eres hermosa.

-Basta.-dice golpeando mi pecho.

-Entonces..-digo.-¿Escuche bien o hace unas horas dijiste que me amabas?

Shailene lanzó arena a mi camisa.-Oh dios.

Reí y le lance arena de regreso. Comenzamos una guerra y después ambos terminamos en el suelo cubiertos de arena y riendo.
Me coloqué encima de Shailene y su respiración se entrecortó.

-Eres más bonita desde este ángulo.-digo y Shailene rueda los ojos.

Me armo de valor y digo las palabras que había estado guardando para una ocasión especial que parecía ser hoy.

-Shailene...-digo respirando agitadamente.-¿Quieres ser mi novia?

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora