Shailene
Todo parecía como un sueño. Un sueño que nunca imagine tener, mucho menos con alguien como Theo. Theo James, el solo pensar en su nombre me hace sonrojar. Paso una mano rápidamente por mis mejillas y percibo que están tibias. Solo una de las tantas reacciones que Theo me hace sentir.
Dejo mi bolso en la mesita de café que se encuentra justo en el centro de la sala y me lanzo al sofá. ¿Porque Mama y Tia Jamie odiaban tanto el amor? Era algo.. Inexplicable. Te hace sentir como si pudieras ser invencible. Como si todo fuera posible mientras tengas a la persona correcta a tu lado. Cuando era pequeña, escuchaba a Mama quejarse de Albert, mi padre, a quien solo eh conocido dos veces en los juzgados. El nos dejo por seguir a su secretaria y mama lo odiaba. Crecí con la idea de que los hombres eran malos, que de una forma u otra terminaban lastimándote o abandonándote. Pero con Theo es diferente. Actué de la forma mas dura que pude actuar y aun asi no se alejo. Me acepto con mis rarezas y mis defectos.
Suspiro y escucho como alguien resbala en las escaleras. Sonrió mientras niego con la cabeza.
-Se que estas ahi Mama.-digo sonriendo.
-Si, lo siento iba a bajar por un vaso de agua.-dice acercandose a mi. Dejo escapar una pequeña risa ya que sabia que mama habia estado espiandome. Amaba hacerlo, creo que la mayoria de las madres disfrutan hacerlo.
-¿Y bien?.-dice Mama sentandose a mi lado.-Tu y ese chico...-Theo-le digo sonriendo.
-Si, Theo.-dice.-¿Ya son algo oficial?
Sonrio y acomodo mi cabeza en su regazo.-No aun no somos nada oficial. Pero se que lo seremos pronto.
-Vaya.-dice acariciando mi cabello.-¿Cuando vendrá a cenar con nosotras?
Rio suavemente.-Es demasiado pronto.-digo.-No quiero que piense que quiero presionarlo.
-Buen punto.-dice mama.-Los hombres son algo extraños, nunca sabes como van a reaccionar.
Suspiro.-Si
-Bueno.-dice besando mi cabeza.-Mientras te haga feliz.
Asiento y mama se pone de pie no sin antes recordarme que mañana tenia que asistir a clases. Reviso mi celular y me debato sobre si debería mandarle un mensaje a Theo de buenas noches o algo parecido. Nunca eh sido una experta en el amor, en realidad era un asco, la única que sabia sobre ese tipo de cosas era Madeleine. Entro a la bandeja de mensajes y selecciono el nombre de Theo. ¿Que se supone que deba decirle? ¿Buenas noches no eh dejado de pensar en ti desde nuestra cita? Oh dios no, eso seria vergonzoso, ¿Buenas noches, no puedo esperar hasta mañana para tener tu boca sobre la mía? Por dios no. Niego con la cabeza y aprieto el botón de eliminar mensaje pero como siempre, el universo parece tener algo en contra mía y el ultimo mensaje se envía a Theo.
-Oh maldición.-digo en voz alta.-Maldición.
Desesperada hago todo por eliminar el mensaje pero ya había sido enviado. Golpeo mi cabeza contra los cojines. ¿Porque eso tenia que pasarme a mi? Theo iba a pensar que era una loca desesperada.
Rápidamente llamo a Madeleine.
-Contesta, contesta.-digo mientras suena el teléfono.
-¿Uh?.-dice con voz adormilada
-MAD.-Digo con voz alarmada.
-Si.-dice aun con voz adormilada.
-Sucedió algo.-digo.-despierta
-¿Eh?.-dice.-Ah si, si estoy despierta, ¿que sucede Shai?
-Le envié un texto a Theo por error.-digo avergonzada.
-¿Y que problema tiene eso?-pregunta confundida.
-Bueno.-digo. Oh dios, ahí vamos.-Escribí algunas cosas que... no debería haber enviado ni escrito.
Madeleine se queda en silencio y después estalla en carcajadas.
-Oh dios Shai, ¿De que tipo de cosas estamos hablando?
-Cosas...-digo.
-Oh vamos.-dice riendo.-Ya me has despertado y me has hecho reír. Ahora dime.
Me sonrojo.-Le dije algo así como que..-me quedo en silencio.-como que me gustaría tener su boca sobre la mía.
Madeleine carcajea aun mas fuerte e incluso necesita tomar aire.
-Basta.-le digo.-De por si es bastante vergonzoso, ¿ que voy a hacer cuando lo mire? Peor aun, ¿Y si me contesta?
-Fácil, cuando lo veas pon tu boca contra la de el.-dice riendo.
Me quedo en silencio y Madeleine carraspea.-Amiga eres un desastre en esto.
-Si, creo que ambas lo sabemos.
-Oh vamos.-dice riendo.-no es tan grave, puedo apostar que va a encontrarlo divertido.
-O va a reírse de mi.-digo sintiendo mis mejilla arder.
-Relájate.-dice.-Dile que se trataba de una broma o algo parecido.
-Bien.-digo suspirando.
Después de unos cuantos minutos termino la llamada aun sin saber como reparar mi vergonzoso error. Después de todo sigo siendo la misma Shailene torpe de siempre.
Suspiro y subo a mi habitación para ponerme la pijama. Mientras cepillo mis dientes escucho como llega un mensaje nuevo a mi celular.
Nerviosa corro y ruego por que no sea de Theo. Desbloqueo la pantalla y veo el mensaje.
Vaya, Me gustan las chicas directas. Tal vez por eso tu me gustes tanto. Nos vemos mañana para poner nuestras bocas una sobre la otra.
Sonrió y aprieto el teléfono contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.