Capitulo 2

2.1K 163 4
                                    

Capitulo 2

Shailene.

-¿Alguien va a explicar lo que paso?- Hablo el director Carlson, lucia frustrado y molesto.

No era la primera vez que Madeleine estaba en problemas. El castaño quien ahora sostenía una bolsa de hielo sobre su nariz hinchada comenzó a hablar y Madeleine también. Yo apenas y podía mover mi rostro, dolía como el infierno. Pegue más la bolsa de hielo a mi rostro.

-¡Basta!- grito el director- Si hablan de ese modo no puedo entenderlos, pero puedo ver quiénes fueron los del problema.- hablo mirando acusatoriamente a Madeleine y a el otro chico.

-Yo puedo explicar lo que sucedió- hable en voz baja. Los tres me miraron. Podía sentir los ojos marrones del chico clavados en mí.

-Hable entonces- contesto el director.

-Bueno, lo que sucedió es que el- apunte hacia el castaño- es nuevo o eso pienso, entonces él no sabía que el lugar donde se estaciono esta mañana era el lugar donde Madeleine se estaciona todo el tiempo desde hace dos años, entonces Mad, Madeleine- me corregí- le pidió que moviera su auto, él la ignoro y ella volvió a decirle que moviera el auto pero de una forma no tan amable, entonces no sé si es un enfermo mental o parecido, pero él iba a golpearla entonces yo mejor la aleje de ahí. Después en clase de filosofía el entro y bueno Madeleine estaba aún molesta por lo del estacionamiento, lo tomo del cuello y le dijo algunas cosas, después lo golpeo, y eso estuvo mal, después ya todo se había comenzado a calmar y él iba a regresarle el golpe pero por alguna extraña razón del universo, el golpe me tocó a mí- señale el enorme moretón en mi cara.- Y eso es todo.

-¡Y todo es culpa de él!- señalo Madeleine al castaño.

-Mi nombre es Theo, no "él"- contesto molesto.

-No te pregunte golpeador- contesto a la defensiva.

-¡Ya basta!- grito el director. Los dos guardaron silencio.- Usted señorita Woodley, puede retirarse. Gracias por su explicación.

Mire a Madeleine pidiéndole disculpas con la mirada y salí de la oficina. Todos se encontraban amontonados afuera de la oficina, llenando los pasillos. Esto sería la noticia de toda la semana y posiblemente las dos que le siguen. Todo el mundo me miraba y me preguntaba qué había pasado ahí adentro. -Oye Woodley, ¿Qué castigo recibió la boxeadora?- grito Nick Patterson, uno de los chicos de americano. Rodee los ojos y camine para dejar mis cosas en el casillero.

-¿Sabías que pueden demandar a tu amiguita por eso?- Hablo Mason cerrando la puerta de mi casillero para que lo viera.

-¿Y tú estás consiente de que tu "amigo" puede ir a la cárcel por golpear a una mujer?- conteste a la defensiva. Su ceño se frunció, no lo había pensado, que imbécil. Acomodo su mochila y se alejó de mí. Una enorme multitud comenzó a hacerse de nuevo, pude ver el rojizo cabello de mi amiga entre todas esas personas. -Al baño- hablo entre todos los gritos. Asentí y camine hacia el baño. Ahí estaba Madeleine quien comenzó a gritar de frustración jalando su cabello.

-¿Cuánto tiempo?- le pregunte. Su mirada se encontró con la mía por el espejo.

-Una semana- lo sabía. Estaba suspendida. ¿Qué hare una semana sin Mad? No es que no tuviera otras amigas, bien en realidad no las tenía.

-Dios Mad, apenas entramos hoy.

-Lo sé, mama me matara- contesto- tal vez mañana o dentro de dos días cuando su nuevo y rico novio la deje verme.

-¿Y el? ¿También recibió castigo?

-Si pero no está suspendido- contesto entrecerrando los ojos- tiene un reporte y hará trabajo escolar. Además yo comencé la pelea y di el primer golpe.

No dije nada y solo me acerque a abrazarla. No sé qué haría sin ella una semana entera pero lo averiguaría. Tome mi bolso y el de ella y camine fuera del baño aun abrazadas. Todos nos veían atemorizados, no por mí, por Madeleine. Sonreí. Al menos tendría a alguien para defenderme siempre.

Madeleine en la multimedia------.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora