Shailene.
Camino lentamente hacia la entrada mientras sonrió levemente. Me siento como si pudiera flotar aunque en realidad simplemente estoy caminando. Madeleine me espera en la puerta de entrada de brazos cruzados y levanta las cejas rápidamente.
-Vaya.-lanza un silbido.-Una no sale de fiesta por una noche y todas estas cosas pasan. ¿Como es que pude perderme el primer beso de mi mejor amiga?
-Cállate.-golpee su hombro mientras sentía como me sonrojaba.
-Debería dejar de salir tan seguido.-Entre a la casa con Madeleine detrás de mi.-Tal vez y así consigas mas de esos.-hablo burlesca refiriéndose al beso.
-Eres una imbécil.
-También te quiero mejor amiga.-me abrazo.
Camino hacia mi habitación aun pensando en Theo y el beso que nos dimos. Se sentía...se sentía bien. Madeleine en algo tenia razón, era mi primer beso y que manera de darlo. Me cambie el vestido por mi pijama y comencé a quitar el maquillaje de mi rostro.
-¿Y bien?-Pregunta Madeleine sentada en mi cama con un bote de helado entre sus piernas.
-¿Que?-pregunto frunciendo el ceño.
-¿Te gusta?
-¿Quien?-pregunto fingiendo no saber.
Madeleine rueda los ojos y me lanza una almohada. Rió mientras se la lanzo de vuelta.
-Theo, amiga, Theo.
-Oh...-regreso mi mirada el espejo.-No, no lo se, no.
-¿Eso es un no?-enarca una ceja mirándome divertida.
-Oye, ya fue suficiente acoso con lo del beso, no mas preguntas por hoy.
-Vamos, dime.-hace un puchero fingiendo tristeza.
-No te lo diré.-sonrió.
-Eres imposible.-rueda los ojos y mete una gran cucharada de helado en su boca.
Lo que resto de la noche se resume a Madeleine preguntándome si siento algo por Theo y yo tratando de dormir. Madeleine puede ser muy molesta cuando quiere saber algo y no quieres decírselo. Y este es el caso. ¿Que si me gusta Theo? No podría llamarle 'gustar' a lo que siento. Por que no tengo experiencias para poder decirlo pero siento algo, no se que sea, pero es algo.
-¿Y que tal te fue en la fiesta?-Pregunta mi madre mientras se sienta a desayunar conmigo y Madeleine.
Madeleine comenzó a levantar las cejas picaramente.-Si shailene, cuéntanos como te fue.
Levemente le dio un golpe en la pierna..-Bien, supongo.
-¿Fue divertido, no?-pregunto mama sonriendo. Creo que ella se emociono mas que yo al enterarse que saldría a mi primer fiesta y con un chico. No tuve que preguntarle dos veces si podía ir.
-Sip.
-Es genial que comiences a tener mas amigos.
-Mama...-puse mi cabeza entre mis manos.
-¿Que?-mi madre se encoge de hombros.-No tenias mas amigos desde el chico homosexual...¿como es que se llamaba? ¿Chad?
-Charlie mama, y por centésima vez, no es homosexual.
-¿No lo era?-pregunta Madeleine untándole mermelada a su tostada.
Rodé los ojos mientras mama y Mad hablaban sobre como es que Charlie jamas se fijo en alguna de nosotras. Llegando ambas a la conclusión de que probablemente era gay. Mi celular vibro con la llegada de un nuevo mensaje. La pantalla se ilumino con el nombre de Psicópata encantador. Una sonrisa tonta se formo en mis labios y sentí como mi madre y Mad me miraban. Voltee a verlas y ambas giraron sus cabezas rápidamente fingiendo no estar mirándome. Reí y abrí el mensaje de Theo.
Ayer fue genial, espero que te la hayas paso muy bien en tu primera fiesta. ¿Vamos a comer? pd. Te extraño :(
Sonreí y sentí como me sonrojaba mientras contestaba el mensaje.
Me la pase increíble, gracias, ¿A donde? pd. ayer nos vimos
No paso ni cinco minutos cuando ya tenia un mensaje de vuelta. Mire de nuevo hacia Mad y mi madre y ambas giraron rápidamente sus cabezas fingiendo hablar entre ellas sobre algo.}
Me gusta saber eso. Te llevare a un lugar sorpresa, ¿paso por ti a las 5? pd. Un día me basta para extrañarte.
Mordí mi labio inferior y conteste el mensaje rápidamente. Antes de que tuvieran la oportunidad de fingir que non estaban espiándome, pude ver a mi Madre y a Mad mirando hacia mi y mi teléfono.
-¿Si saben que estoy consciente de que están espiándome?
-Probablemente.-Mad se encogió de hombros.
-Shailene...¿estas saliendo con un chico?
-No..bueno, no aun.
-¿No aun?-hablo Mad picaramente.-Pero si ayer...-le lance un trozo de pan a la cabeza.
-Ayer solo salí a una fiesta y es todo.
Mi madre sonrió y levanto los platos. Mire hacia Mad quien solo reía y comencé a reír junto con ella. Jamas me imagine que yo estaría en una situación incomoda por un chico, tal vez lo imagine con Mad pero no conmigo. Miro la hora y veo que aun faltan tres horas para que Theo y yo vayamos a comer y por alguna extraña razón me siento ansiosa. Siento unas inmensas ganas de volver a verlo, como si ayer en la fiesta no hubiera sido suficiente.
-¿En que tanto piensas señorita enamorada?-Se acerco Madeleine para abrazarme.
-En nada-sonreí.
Sin darme cuenta Madeleine deslizo mi celular de entre mis manos y cuando reaccione ya era demasiado tarde, ya estaba leyendo mis mensajes.
-Oh, va a llevarte a un lugar secreto a comer.-Hablo tierna tocando su pecho con una mano.-¡Eso es tan lindoooo!
Rodé los ojos y trate de quitarle el celular.
-Wow al parecer no le basto con mirarte ayer. Tal vez quiere conseguir un beso de estos labios.-Apunto hacia mis labios graciosamente.
-Muy divertido.-rodé los ojos.-Es de mala educación leer los mensajes de otros.
-¿Y eso que?-hizo una mueca.-Soy tu mejor amiga, así que no importa.
Sonreí y camine hacia mi habitación para lanzarme boca abajo sobre el colchón.
-¿Que crees que debería ponerme?
Los ojos de Madeleine se iluminaron como si alguien hubiera puesto un enorme trozo de pastel de chocolate frente a ella. Me miro boquiabierta.
-¿Que?-pregunte riendo.
-Pensé que esto jamas iba a pasar.-Levanto sus manos.-Shailene Diann Woodley pidiéndome ayuda sobre ropa. ¿Sera hoy el fin del mundo?
Lance una almohada hacia su rostro riendo.
-Okay, okay, esta es mi oportunidad así que manos a la obra.
Mad abrió mi closet y comenzó a examinar toda mi ropa. Por un momento me arrepentí ya que Mad y yo teníamos gustos diferentes pero deje que Madeleine escogiera lo que creía era mejor para mi.
Por supuesto que esto no era para Theo, ni para impresionarlo o algo por el estilo.
Por supuesto que no.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.