Capitulo 43

327 34 9
                                    

Theo

Espero algo nervioso a que Shailene baje por las escaleras. Esta seria la primera vez que llevaba a una chica a casa a conocer a mis padres. Si eso no era suficiente para estar muriendo de nervios, entonces no se que podría serlo.

Muevo mi pie de un lado a otro, desesperado y nervioso a la vez. Escucho unos pasos bajando las escaleras y volteo hacia ellas. Shailene me sonríe mientras la veo bajar con hermoso vestido color crema, su cabello en risos sueltos y su maquillaje natural de siempre, solo con un poco de color en los labios. Definitivamente me tenia loco.

-¿Listo?-pregunta Shailene acercándose a mi.

-Estas...-digo y Shailene se ruboriza-Preciosa.

-Gracias-dice sonrojándose y mordiéndose el labio inferior.

-Sabes-digo colocando mis manos alrededor de su cintura-Tal vez podemos llegar un poco tarde-digo y Shailene ríe.

-No-dice golpeando levemente mi pecho-Tenemos que irnos

Rodeo los ojos y tomo su bolso para marcharnos. En el camino a casa siento como las palmas de mis manos sudan y como todo mi cuerpo tiembla. No estaba nervioso de que mis padres conocieran a Shailene, estaba nervioso de que Shailene conociera como es mi familia. Un desastre en pocas palabras. Que conociera algo que no muchos conocen. Estaba nervioso de dejarla entrar cada vez mas en mi vida.

-Hey-dice Shailene-todo estará bien.

De su bolso Shailene saca una botella de vino y yo la veo sorprendida.

-Mamá dijo que es de mala educación llegar a un cumpleaños sin un regalo-dice encogiéndose de hombros.

-Vas a hacer que mis padres te adopten-digo riendo. Mis padres amaban el vino.

Shailene sonríe y aparco en mi casa. Mi casa no era la gran cosa, no encontramos muchas opciones al mudarnos de un día al otro, casi. Pero tampoco era fea. Shailene ve curiosa mientras caminamos tomados de la mano hacia la puerta.

-Estas sudando-dice Shailene en voz baja-Tranquilo.

Sonrió y le doy un apretón en la mano antes de entrar a casa. Al abrir la puerta, pude escuchar la voz de mi madre hablando con una de sus amigas y el sonido de música de los sesentas por lo bajo. Shailene me ve con una sonrisa cuando mi madre se acerca a nosotros.

-Así que tu eres la chica que logro capturar a mi Theodore-dice y veo como Shailene se sonroja-Pero vaya, eres hermosa-dice-Theo no mintió cuando nos dijo que eras bonita.

Siento como me sonrojo yo esta vez mientras Shailene ríe por lo bajo.

-Shailene Woodley-dice presentándose-Traje un pequeño presente, no quería llegar con las manos vacías.

-Oh cariño-dice-No tenias por que-dice mi madre sonriendo-Marcia James.

-Tiene una hermosa casa señora James-dice Shailene.

-Marcia-dice mi mi madre tomando a Shailene de la mano.

Dejo su bolso y mi chaqueta en el sillón y me acerco a la mesa donde mi padre se encontraba platicando animadamente con uno de sus colegas del trabajo.

-Theodore-dice mi padre en voz alta-Aquí esta mi chico super estrella.

Hago una mueca y me acerco a el.-Feliz cumpleaños papá

-Gracias hijo-dice palmeando mi espalda-¿No vas a presentarme a la bella chica que entro contigo?

Cuando dice esto Shailene sale de la cocina riendo de algo que mamá le había dicho.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora