Capitulo 32

463 48 15
                                    

Theo.

El entrenamiento cada vez se volvía mas pesado. Estábamos a tan solo tres semanas del ultimo partido y mas importante de la temporada. Y por supuesto que teníamos que ganarlo, éramos los Bulldogs de Hillston, el equipo estrella de la ciudad. Perder no era una opción para nosotros.

Mientras Kyle me lanzaba el balón pude notar como su mirada se desviaba hacia las gradas y casi palidecía, gire mi cabeza y mire la razón. Madeleine y Shailene se encontraban en las gradas. Madeleine rodó los ojos y Shailene me saludo tímidamente. Sonreí y lance el balón hacia Kyle.

-Ojos en el campo- digo y Kyle solo sonrie avergonzado.

Corro hacia las gradas ignorando los gritos del entrenador de futbol y cruzo la cerca para ir a abrazar a Shailene. De lejos pude observar a Nick mirandonos fijamente.

-Hey- le digo dandole un abrazo el cual ella me corresponde a pesar de estar sudado.

-Aww un abrazo sudoroso.-dice Madeleine-Algo que definitivamente no extraño del Idiota de Kyle.

Shailene y yo reimos.

-¿Cansado?-pregunta Shailene.

Asiento y shailene comienza a acariciar mi espalda. Suspiro, no merezco a Shailene y por supuesto que ella no merece a alguien como yo. Nadie merece a alguien como yo en su vida.

-¡James!-grita el entrenador.- Trae tu trasero de vuelta al campo o correras 5 vueltas.

Shailene solto una leve risita.-Anda, ve.

Le doy un corto beso en los labios y brinco de nuevo la cerca. Me coloco en las filas y comienzo a lanzar el balon hacia Kyle de nuevo.

Después del entrenamiento, corro hacia lo casilleros a tomar una ducha. Al salir me topo con Nick.

-Hey.-saludo y Nick no contesta, frunzo el ceño pero lo ignoro.

-Ayer estuve con Shailene.-dice y me detengo a verlo, cierro mi casillero y me cruzo de brazos.

-¿Ah si?

-Si, ella y su amiga me invitaron a tomar el almuerzo con ellas.-dice y después niega con la cabeza.-Es una gran chica, la mejor que esta escuela tal vez haya tenido. No merece que le hagas esto.

Sonrió sarcásticamente.-No parecía molestarte cuando tu mismo fuiste el que la sugirió para la apuesta.

-Eso fue antes de conocerla.-dice.-Tienes que cancelar la apuesta.

-¿Te gusta?-pregunto tratando de no sonar celoso.

-Eso no importa.-dice Nick frunciendo el ceño.-Ella no te merece.

Nick sale de los casilleros y me deja solo lleno de dudas. Tomo mi mochila y salgo hacia el campo donde parecía haber una reunión o un alboroto, quizá las dos cosas.

-¿Que esta pasando?.-pregunto a un pelirrojo y el señala a Nick.

Nick se encontraba dejando su Jersey en el suelo y su equipo de americano. Frunzo el ceño.

-Me voy.-dice Nick.-Este equipo comienza a convertir a las personas en escorias. No quiero ser parte de eso.

Comienza a alejarse a pesar de los gritos del entrenador y de Mason.

-Es un idiota.-dice Mason.- Eres un idiota.-le grita y Nick se encoje de hombros mientras sigue caminando.

-¿Eso que dijo tiene algo que ver con nuestra apuesta?-pregunta Mason sonriendo.

-No se.-contesto encogiendome de hombros mientras observo como Shailene y Madeleine corren hacia Nick.

-Creo que alguien mas quiere tener un poco de Shailene en su vida.-dice Mason golpeando mi hombro. Trato de no parecer celoso o molesto al momento en que Shailene lo abraza.

-Puede tenerla.-digo.-De todas formas cuando termine la apuesta ella estara disponible para el.

Me cruzo de brazos mientras observo como Shailene, Madeleine y Nick desaparecen de mi vista.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora