Capítulo 8 Ella aun no esta lista.
Theo.
Shailene comenzaba a sentirse en confianza conmigo y eso ayudaba a la perfección al plan. Mason estaba en su auto recargado esperándome después del entrenamiento para que le diera los detalles, ya que según él y los chicos, Shailene lucía un poco colgada de mí ya.
-Amigo-palmeo mi espalda mientras caminábamos hacia mi auto.- ¿Cómo va todo con Woodley?
-A ella le agrado y ya comienza a tratarme como su amigo.-conteste indiferente.
-¿Y bien?, ¿Qué esperas para pedirle que sea tu novia?
-Mason...Ella aún no está lista para eso-conteste-Apenas y he logrado que sea mi amiga.
-Amigo, el tiempo corre. Este chico quiere ver un poco de acción.
-No sé cómo empezar la 'acción'-conteste. Y era verdad. Shailene era difícil. Pero a mí me gustaban así. Difíciles.
-Puedes comenzar este viernes por la noche en la fiesta de Samantha Ricks.
-¿Shailene en una fiesta?-pregunte-¿De verdad crees que eso sea posible?
-Bueno, nunca le he visto en una. Pero no pierdes nada con intentarlo.
Asentí y después me despedí para ir hacia mi auto. Sería difícil llevar a Shailene a esa fiesta en especial si ella no se llevaba bien con las porristas pero lo intentaría.
El tiempo estaba pasando y solamente había logrado que ella me considerara un amigo y no un buen amigo, solamente uno del montón. Ni siquiera creo que sea especial o algo para ella.
Hoy era miércoles por la noche así que tenía tiempo de avisarle a Shailene sobre la fiesta e intentar convencerla de ir.
Tome una ducha rápida y mientras secaba mi cabello llego un mensaje de Shailene a mi teléfono. Valla. Ella enviándome un mensaje, eso era algo nuevo.
Olvidaste tu cuaderno en mi mochila, lo necesitaras para hacer la tarea, ¿pasas por el o te lo llevo a tu casa? Shailene.
Sonreí. Había puesto Shailene a pesar de que yo tenía su número guardado y sabía quién era.
Creo que es tarde como para que alguien tan linda como tú salga a estas horas. Estaré en 10 minutos en tu puerta.
Mientras me ponía los pantalones pensaba en la reacción de Shailene. Por una parte pienso que rodo los ojos y por otra que tal vez se sonrojo y sonrió. Era difícil de saber ya que ella era difícil.
Me puse una camiseta rápido y tome mis zapatos y mi teléfono para salir a la casa de Shailene. Al llegar las luces de la casa estaban apagadas mientras las del Jardín estaban encendidas. Toque un poco fuerte la puerta y estaba a punto de hacerlo de nuevo cuando esta se abrió y Shailene salió rápidamente cerrando silenciosamente la puerta detrás de ella.
-Hola-hablo en voz baja-Mi madre está arriba durmiendo y es tarde para recibir visitas, así que te agradecería hablar en voz baja.
Sonreí y me acerque para besar su mejilla pero Shailene puso el cuaderno sobre mi pecho deteniéndome.
-Es media noche.
-Solo iba a saludarte.
-Deberías irte-contesto rápidamente.
-Debo preguntarte algo.
-¿No puedes esperar hasta mañana?
-No-hable poniendo mis manos en su cintura. Senti como se tenso.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.