Theo
Habían pasado ya algunas semanas desde que Shailene había visitado a mis padres por primera vez, ahora pasábamos la mayor parte del tiempo en casa ya que mi madre adoraba a Shailene. Habían pasado ya unas semanas desde que comencé a juntar el dinero de la apuesta porque lo había decidido. Iba a terminar la apuesta.
Miro nervioso hacia la entrada de la preparatoria, Shailene saldría en cualquier momento.
-Amigo, vamos-dice Mike-Pareces una gelatina.
Todos mis amigos ríen.
-Dios Theo-dice Janeth-No es como si te fuera a decir que no.
-Lo se-digo aun nervioso.
-Ahí vienen-dice Travis acomodándose en su lugar.
Cuando veo el cabello rojizo de Marissa. Le digo a los chicos quienes levantan el cartel que decía "QUIERES IR A LA GRADUACIÓN CONMIGO?" mientras yo sostenía una caja negra con unas rosas rojas que decía "Serias mi princesa en la graduación?" acompañado de una tiara de plástico, de las que Shailene me había dicho, eran sus favoritas cuando era niña. Cuando Shailene ve el cartel puedo ver como se queda pasmada, rápidamente me busca con la mirada y cuando me ve sosteniendo la caja veo como se sonroja y cubre su rostro con sus manos.
-¿Que dices?-digo cuando se acerca a mi.
Shailene asiente rápidamente y se lanza a mis brazos. Todos comienzan a aplaudir y silbar.
-Esto es tan romántico-dice Sierra aplaudiendo.
-Quisiera un Theo en mi vida-dice Marissa haciendo a los demás reír.
Shailene voltea a verme y su mirada se encuentra algo cristalizada.-No puedo creer que hicieras todo esto por mi.
-Te lo mereces-contesto encogiéndome de hombros.
-Te amo-dice y veo como Mason enarca una ceja ya que solo nosotros tres pudimos escucharlo. Veo como Mason aplaude y yo lo ignoro. Era un idiota.
-Y yo a ti-contesto besando sus labios.
Algo dentro de mi se decepciono de que Shailene no lo hubiera dicho en voz alta para que los demás pudieran escucharla y todo este asunto de la apuesta terminara. Pues Mason, siendo el cretino que era, había agregado una nueva regla, que Shailene tenia que admitir estar enamorada de mi enfrente de todos nosotros. Pero no era lo correcto, Shailene no tenia porque terminar la apuesta. Yo la había iniciado, yo iba a pagar por ello.
-Oh dios, tenemos tan poco tiempo para buscarte un vestido-dice Janeth tomando a Shailene del brazo.-Tienes que ser la mas bonita de la graduación, después de mi claro.
Los chicos ríen y Shailene sonríe.
-Podemos ir mañana después del entrenamiento-dice y Janeth asiente rápidamente.
-Me leíste la mente-dice-Somos como almas gemelas.
Shailene ríe y después las chicas la apartan de mi lado dándole consejos sobre que vestido buscar, maquillaje y esas cosas de chicas.
-Amigo-dice Mason-tengo que felicitarte.
-Ahorratelo-digo y Mason carcajea.
-¿Que demonios te pasa a ti?-dice-Estas a nada de ganar la apuesta, alégrate un poco al menos.
No contesto nada mientras veo a Shailene practicar algunos de los movimientos de las porristas.
-Debo confesar que pensé que serias un cobarde y terminarías todo esto de la apuesta antes de tiempo-dice Mason en mi oído-Pero te subestime Theo James. Eres todo un cabrón, me siento orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Por mucho más
FanfictionNo fue exactamente por herirme, ni por jugar así conmigo....Fue por mucho más.