Capitulo 21

1.9K 153 55
                                    

Theo.


Mason nos observaba divertido y enarco una ceja al mirar el condón que sostenía en mis manos.


-Amigo.-palmeo mi espalda.-Woodley.-Saludo hacia Shailene.


-¿Que hay?-le pregunte.


-Nada, solo pasaba por aquí y te encontré.-Sonrió.-¿Que tal va todo?


-Bien.-Me acerque para abrazar a Shailene quien solo estaba en silencio observándonos.


-¿Puedo robarte unos segundos a tu enamorado?-Hablo Mason a Shailene. Shailene solo hizo una mueca.


Mason me arrastro hacia una de las mesas alejadas a donde estaba Shailene y me ofreció una cerveza.


-Vas muy bien amigo-Tomo un trago de su cerveza.-Si sigues así ganaras la apuesta en menos tiempo del que todos pensamos.


Asentí y tome de mi vaso.


-¿Ya la has besado?-Pregunto Mason.


-Aun no.


-Amigo, te estas tardando.-señalo Mason.


-Es que ella es difícil, mucho mas difícil de lo que pensé.


-Pero se ve que esta cayendo rendida por ti, deberías intentar robarle un beso esta noche.


-No creo que eso funcione.


-Deberías intentarlo.-Se encogió de hombros. A nuestro lado paso una de las porristas y Mason se disculpo para seguirla. Mire hacia Shailene, estaba sentada en uno de los sillones mirando la pantalla de su teléfono, probablemente mensajeandose con su amiga Madeleine. Me acerque a donde estaba ella y bese su cuello. Shailene se sobresalto al sentirme y después se relajo.


-¿Que hacías?-le pregunte sentándome a su lado y pasando un brazo por encima de sus hombros.


-Hablaba con mama.-Sonrió.-Quería saber...-dudo un poco.-Estaba mandándome cosas típicas de una mama.


-¿Como cuales?-pregunte.


-Esas cosas.-se sonrojo.-como si me estaba divirtiendo y eso.


Sonreí. Sabia cuando Shailene mentía por que se sonrojaba. Bese su mejilla y después la abrace. De lejos podía ver a Mason haciéndome señas para que la besara, negué con la cabeza riendo y escuche como Shailene bostezaba.


-¿Quieres irte de aquí?-le pregunte.


Shailene asintió mientras frotaba sus ojos cansada. Tome su mano y camine junto a ella hacia la salida. Mason y otros de los chicos de americano levantaban sus pulgares hacia mi. Los ignore y lleve a Shailene hasta mi auto.

Por mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora