" Lluvia "
Su rostro fue sujetado por las frías manos de la muerte, el puente se marchito volviendose frio, extrañamente todo a su alrededor se detuvo volviéndose grisáceo y deprimente, Sesshomaru sintió la exagerada necesidad de llorar casi agonizante, sus ojos se enfocaron en los cuencos de la muerte, no dio su brazo a torse aún cuándo fue su error que el sello se rompiera lucharía por restaurar todo su orden, fruncio el ceño para zafarse del toque con desagrado, sus garras brillaron con las señales de su veneno, estaba dispuesto a atacar pero inesperadamente su ataque nunca llegó, frente a él del mismo tamaño y apariencia que recordava en su infancia Shiori lo miraba con terror.
-. Shiori .- susurró incrédulo, retrocedió dudoso, temblando, el sentimiento de culpa como impotencia lo hicieron caer de rodillas frente a la niña que alguna vez fue su mejor amiga de reojo observó como las almas se encontraban con los suyos cada uno en su propio mundo, sus movimientos eran lentos como si esto le advirtieran de algo.
-. ! Rin ¡
Era raro correr y que todo se movía con lentitud, se había obligado a si mismo a levantarse y correr tras Rin, cada individuo fue un obstáculo, girar y saltar le estaba tomando tiempo, giro alrededor de una tienda vislumbrando a lo lejos el campo de energía que protegia a ambas mujeres, la muerte estaba a un costado acariciando la lejana figura de Rin, saltó dispuesto a alcanzarlos cuándo fue interceptado por una corrupta alma deforme y rojiza, el simple toque lo aturdio dejándolo caer de rodillas, se sentía ahogado inclusive vómito, el ardor en su pecho crecía con el pasar de los segundos, con sobre esfuerzo se levantó para enfrentar aquélla alma negativa, tocarla no era una opción, su mirada pasó rápidamente de la muerte a la entidad antes de correr precipitadamente contra está, en su puño sujetó la pequeña campana, sus brazos se entumecieron comenzando a dormirse, Sesshomaru se sintió respirar hielo cuándo rodeo a la muerte en un suicida abrazó, dicha entidad lo miro curioso e incluso divertida que comenzó a acariciar sus cabellos quitándole años de vida, el peliplata gruño apretando la diminuta campana que se agrieto enviando una onda de energía que restauró por unos instante a todos.
-. ! No dejare que te lleves a Rin ¡
Había pensando en destruir su campana de protección para darles el tiempo suficiente a los demas de actuar pero no espero que su muñeca fuera sujetada entre los huesudos dedos de la muerte deteniendo su actuar con su otra mano sujetó el mentón del peliplata obligandolo a ver.
-. ¿ Ah no ? ¿ Que piensas darme ?
-. Mi vida... Por la de Rin
La gutural carcajada de la muerte lo hizo estremecer aún así no mostró temor en sus ojos, la alta figura se inclinó para lamer su lóbulo y susurrarle, Sesshomaru gruño, nego en un inició antes de bajar su mirada y aceptar, la alta figura lo soltó para luego desaparecer, sólo entonces se permitió recomponerse de hecho sentía su cuerpo adormilado, débil y moribundo, respirar era doloroso, pudo ver cómo la gente abrazaba las almas ofreciendoles atributos antes de despedirse a lo lejos escuchó a Aome llamarlo pero simplemente sucumbió a la oscuridad del cansancio, entre el genticio diviso a Shiori.
-. ! Sesshomaru ¡
Aome
Abrazó a Rin con fuerza cerrando mis ojos, escuchó murmullos, chillidos bajos que despiertan mi curiosidad aún así me niego a abrir mis ojos, Rin suelta un quejido obligandome a apartarme de ella para cerciorarme de su salud de reojo observó los largos dedos huesudos que acarician mi campo de energía, me siento débil, adormilada, la muerte esta absorbiendo mi vitalidad.
Sujetó la mano de Rin depositando una pulsera roja comenzando un suave rezó que la protegerá en caso de que yo no pueda, las hojas vuelven a caer juntó a la lluvia, ni la muerte ni aquellas almas corruptas están presentes, Sesshomaru cae a unos metros de mí para luego cerrar sus ojos, gritó asustada y prepcupada.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...