" Acciones "
El ave se posó sobre el antebrazo de Inuyasha, él aludió parpadeo confundido antes de desenvolver el pergamino, la impresión baño su rostro por completó, Kikyo dejo a un lado su preparativos medicinal para prestarle atención, enarco una de sus cejas desde el otro extremo de la fogata rodeada de pieles.
-. ¿ Sucede algo Inuyasha ?
-. Mi padre... Quiere conocerme...
-. ¿ Que piensas hacer ? .- fruncio el ceño angustiada, miro el sello de la media luna en dorado, el amargo sabor llego a sus gustos.
-. Yo...no lo se... .- bajó sus orejas indeciso volviendo a tomar asiento frente a su mujer,la emocion como la indecisión reflejaban sus dorados ojos como el atardecer frente al mar.
-. Tus ojos dicen que quieres conocerlo pero tambien reflejan tu inseguridad ¿ Por qué? ¿ a que le temes inuyasha ?
-. Es que... Arg, ! Mirame Kikyo ¡ soy un híbrido, soy esa mancha de vergüenza en su orgullo ¿ como podría ir y simplemente presentarme como si algo me perteneciera?
Kikyo se levantó de su lugar para acercarse a él, de rodillas a su lado lo abrazo sus manos viajaron hasta acariciar su rostro concentrandose en aquellos ojos atrayentes a la pasión infantil para luego deslizar sus manos maravillandose de su peliplateado cabello hasta llegar a las diminutas orejas que acarició con amor.
-. Te veo Inuyasha y solo veo a un gran hombre de noble corazón, no a un híbrido ni a una verguenza, no te desestimes tanto Inu.
-. kikyo...
El Hanyou se inclinó rodeando la diminuta figura de su mujer hundiendo su nariz en su cuello deleitandose por el adictivo olor que desprendía de forma natural, un pequeño pero casi imperceptible ronroneo acarició su cuerpo sometiendola a un relajante estado de somnolencia.
-. Hablaré con Naraku acerca de la carta, ¿ Crees poder ir ?
Kikyo río suavemente antes de acariciar sus mejillas y besarlo.
-. ¿ Te debo recordar que ambos fuimos al infierno y volvimos ?
-. Je, tienes razón, Kikyo.
-. ¿ Si, Inuyasha ?.
-. Gracias.
Naraku lanzó la taza de té contra la fogata provocando que las llamas se agitaran con agresividad revolviendo los fragmentos antes de consumirlos, Hakudoshi siguió con su mirada al hombre que paseaba de un lado a otro intranquilo, furioso y preocupado, nuevamente en esa semana no habían tenido éxito con la busquedad de Aome y el emperador comenzaba a cuestionarlos su estancia alargada alli, todos sus hombres estaban sanos y descansados, ya le ofrecieron todo lo que tenían por su gratitud pero la verdad era que tenian que irse, no podían quedarse en la puerta este por los acantilados y los constantes peligros de la naturaleza, tampoco resguardarse en el interior del reino dado a que eran forasteros y podían creer que estaban tramando algo, Naraku gruño tirando algunas cosas de su tienda, Sango se sobresalto cuándo un cuerno paso a su lado esparciendo todo el líquido interior,Miroku la abraza protectoramente fulminando al hombre en silencio.
-. Señor Naraku por favor, sea más precavido hacía donde lanza sus cosas.
-. ! A la próxima yo te lanzare mi Boomerang ¡
-. Oh, mis disculpas señorita Sango, Monje Miroku no era mi intención ser objetivos de mi furia .- sonrió sarcasticamente.
-. Eso ni es una disculoa honesta, ahora vera, ¡¡ lo pondre en su lugar ahora mismo !!
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...