"Darrell"
Las puertas fueron abruptamente abiertos interrumpiendo la pequeña reunión de su majestad, Yasuhiro el principe de las tinieblas ( Lucifer para los extranjeros ) fruncido el ceño con digusto ante la osadía del esclavo.
-. ! Majestad ¡ no puede permitir este matrimonio, es inaceptable .- bocifero desesperado.
-. ¿ porque no debería de castigarte hasta tu posible muerte, Darrell ? .- pronunció con hastío calmado.
-. Sólo mi Anhelo es digna de hacer... Arg.
Su garganta se contrajo dolorosamente, Yasuhiro rodeo el cuello de este con ira mal contenida, sus garras causaban escozor en la carne del menor aún asi Darrell lo miró desafiantemente causando la gracia de su majestad.
-. ¿ Olvidas quién es la autoridad aqui ?
La tos y la inaudible voz de Darrell causaba cierta diversión sádica en él, camino alrededor de él acechando su persona, las pupilas de Darrell se contrajeron, su cuerpo temblo y sus garras se enterraron en el suelo, la presencia de su majestad lo aterraba al grado de paralizarlo, suprimió un gruñido en respuesta bajando su mirada, la ronca risa resono tras su espalda, sus cabellos se erizaron y su cola se escondió instintivamente.
-. No te oigo ~
-. Usted...lo...es... Su Majestad....
-. Veo que Drake al menos te ha enseñado algo .- su sonrisa se convirtió en una mirada fría y asesina -. ¿ Porque no ?
-. Él perro menor no es lo suficientemente apto para ella... .- insulto a Susuki entré gruñidos aterrados -. He visto a su padre, no aceptara a mi Anhelo... No merece sufrir.
-. No es algo que tu puedas intervenir, esta tarde cuándo se casen tendras que servirle a ambos.
Darrell apreto sus puños frustrado, Yasuhiro tenía razón, no podía ir en contra de los deseos de su Anhelo, aún asi, podía persuadirla de no hacerlo pero el amor... Simplemente es algo que horrible.
-. Sólo le sirvo a ella...
-. Desde esta tarde ya no, largo.
-. ! padre por favor ¡
Darrell tuvo que tragarse su orgullo, se arrastro hasta los pies de su progenitor apoyando su cabeza sobre estos, sus ojos se cristalizaron en impotencia, Yasuhiro se arrodilló sujetando del mentón al pequeño demonio que suplicaba por su media hermana, solto una risita dejando que la ira lo consumiera poco a poco dejando ver su verdadera apariencia, Darrell bajo la mirada mas que nada por temor a morir, a su mente solo llegaban los recuerdo de Akatsuki, solo por ella.... Hacía esto.
-. Aunque haya preñado a tu madre, tu y tus hermanos nunca serán reconocidos como mis legitimos hijos, no eres diferente de un esclavo o un sirviente .- paso su garra por los labios de este forzando a abrir su boca -. Tu lengua parece innecesaria.
-. ...
-. Es lo que pensé, LARGO.
-. Si, su majestad.
Darrell fruncio el ceño recordando el pasado, recostado sobre un árbol miró a Aome perdida en el bosque, Sesshomaru no estaba en el campamento y los incompetentes humanos la buscaban vuelto locos, suspiró con una sonrisa nostalgica saltando hacía ella.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
ФанфикÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...