"Juntos"
Aome se estremeció cuándo una brisa se coló por entre las grietas de las cuevas entumeciendo su cuerpo, froto sus manos sobre sus brazos, habían pasado por lo menos dos días desde que Sesshomaru había llegado, dos días buscando una forma de salir sin mayor éxito, el mayor envolvió a la pequeña figura de Aome alrededor de su estola acobijandola, esta se sonrojo y murmuró un gracias en lo que se aferraba a la extinción del demonio, tan suave y calentito penso para si misma, Sesshomaru se paseó a orillas del río subterráneo mirando su reflejo, gracias a los hongos que provocaban un tenue destello el podía ver su reflejo, verse como humano lo hacia sentir patético, débil e inútil, suspiró cuándo escucho la imperceptible risa de Shiori, en si la cueva estaba vacia a excepción de ellos dos no obstante el reflejó revelaba la tercera presencia correspondiente a Shiori, la infante reía mientras se perdía en el tunel bajo el agua, las hebras negras como la noche sin estrellas se mecieron guiadas por la corriente del agua, la risa aun provenia del túnel, miro unos instante a Aome antes de levantarse y acercarse a ella, la susodicha alzo su mirada curiosida.
-. ¿ Que sucede ?
-. Se de una salidad.
-. ¿ enserio ? ¿ dónde ? .- la emoción bailaba en su voz oprimiendo el pecho del demonio.
-. Tendremos que nadar, no se cuánto tiempo.
-. Es arriesgado .- suspiró decepcionada -. Aún más para mi...
-. Te llevaré
-. ¿ Que ? ¡ No ! Debes salir si tienes la oportunidad, no te preocupes por mi.
-. Lo hago y pienso llevarte conmigo hasta el final.
La azabache fruncio el ceño mirando al contrario, ella nego pero no pronunció palabra, prefería morir sola que arrastrarlo a su agonizante muerte lenta.
-. ¿ porqué ?
-. Por qué te apreció.
Aome alzo su mirada sorprendida viendo la tenue silueta de Sesshomaru iluminada por la fogata, la seriedad como la verdad enmascarando su rostro confirmaron sus dudas, rápidamente el sonrojo escaló por su rostro haciéndola sentir nerviosa, mordió su labio de forma inconsciente, Sesshomaru se fijo en sus carnosos labios mordidos, impulsivamente extendio su mano acariciandolos con cuidado los jalo lentamente hacia afuera dejando entre abierto la boca de Aome, el silencio los envolvió en una atmósfera íntima, sólo ellos dos estaban allí, admirandose en silencio, deseandose y amadandose.
-. Confiare en ti... .- murmuró embelezada.
-. Hmp.
Sesshomaru rodeó cuidadosamente la cintura de Aome apegandolo contra su torso, la azabache podía oír sus latidos ruborizandola, inconscientemente se aferró a él sintiendose protegida entre los brazos del frio demonio. Sesshomaru percibió el repentino comportamiento corporal de la humana haciendolo sonreír, la guió con cuidado a las orillas de las cristalinas y oscuras aguas antes de mirarse mutuamente, perdiendose en las orbes del otro hasta que sus miradas cambiaron por una decidida, sumergiendose en las heladas agua sus cuerpos descendieron como si fueran tragados, Aome sintió la familiar incomodidad en su pecho cuándo iban más a fondo, su mano se aferró a las ropas del hombre que la sujetó con fuerza para comenzar a nadar, su ceño se fruncio al sentir la poca resistencia humana en él, sus pulmones se mantenían dolorosamente contra la presion del agua, el frio calaba hasta sus huesos adormeciendolos aún así cuándo sintió su cuerpo desvanecerse se aferró a Aome, a su luz, a su esperanza y se motivó a si mismo a seguir aun con todas las dificultades presentes en ese instantes.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...