Cap 6

320 41 4
                                    

" Llovizna "

Los platinados cabellos atados en una coleta se removieron con fuerza debido al viento desde lo más alto de la montaña Inu No Taisho conocido como su título honorable, respiró profundo en un intentó de captar algún rastro de su hijo perdido Sesshomaru, el olor a lluvia se volvía mas intenso al pasar los minutos a la lejanía por el suroeste la tormenta se acercaba hasta su Reino, misma tormenta que acabó con el imperio de su heredero, un vasallo a sus espaldas lo reverencio manteniendo su mirada en el suelo, junto a este la elegante figura de Lady Irazue se resguardaba bajo una sombrilla, el blanquecino atuendo decorado cuiadosamente resaltaban su belleza aún asi Touga percibió la mirada rencorosa de su mujer cómo las vestimentas de Luto, misma que él ordenó que usará.

-. Mi hijo no está muerto Touga .- el despreció cargaba su voz como la aspereza de la lengus de un felino.

-. No hay rastros de él mujer, mis mejores hombres no lograron encontrarlo.

-. Entonces no puedes considerarlos los mejores .- su mirada se doblegó en una de preocupación -. No lo está.

-. Irazue .- farbullo entré sentimientos conflictuados entre si, cerró sus ojos aclarandose así mismo -. Tienes dos lunas para encontrarlo... Si el tiempo se cumple son éxito alguno... Exijo que me des otro heredero.

La demonesa fruncio el ceño en desagrado, sus labios se apretaron con odio, Inu No Taisho solo veía a su hijo cómo la permanencia de su linaje, el odio mermo en ella sus dorados ojos se tiñeron de rojo comenzando a deformarse, tanto el séquito como su vasallo más cercano huyeron de la furia de su majestad, Inu No Taisho no se quedaría atrás en doblegar y hacerle saber a la desobediente hembra quién era el Alfa de su relación.

~¤¤~

Los caballos relincharon molestó, la chillona voz de Jaken corriendo de un lado a otro destruyó el silencioso luto, tanto humanos como demonios lo miraron mal, él pequeño demonio maldecia para sí mismo pisando cualquier cosa a su paso inclusive las tumbas.

-. ¿Porqué mi amo bonito es un esclavo?, ¿porqué acepta a una cria humana?, como me puede hacer esto amo bonito,no sabe cuánto lo he estado buscando, por su madre amo bo...

"Tropezó" descuidadamente contra el lodo, Bankotsu hizo crugir sus nudillos, la morada oscura y deseosa de sangre paralizaron a Jaken, junto al azabache Koga le gruño cruzandose de brazos ambos individuos emanaban una energía peligrosa apenas tuvo tiempo de huir cuándo su cabeza fue estampada contra el charco nuevamente, Bankotsu río incitando a Koga a hacer más presión.

-. Escuchame maldito renacuajo, no se quien eres o lo que quieres pero exigimos respetó a nuestros hermanos caídos .- gruño el piel morena.

-. Tal vez deberiamos lanzarlo al río a ver si se lo llevan al otro mundo...

-. ¡¡A...amo bonito¡¡ !!Ayu...da¡¡ glup...

Sesshomaru simplemente lo ignoró dejaría que ese par se entretuviera con el desagradable demonio servicial, después de todo el no tendría que castigarlo por su imprudencia, la preocupación mermaba en su rostro en su estola yacia envuelta cuidadosamente Rin desde que la encontró hace tres horas atrás la pequeña cría enfermó de una hora a otra, el cambió fue rápido demasiado preocupante, Kaede preparaba su mejor receta herbal para sanar a la menor, Morgana realizaba hechizos silenciosos para traspasar dicha enfermedad a alguien más, Aome mantenia sus manos juntas en un rezó silencioso, su aura sagrada rodeaba a Rin para hacer de aquella extraña enfermedad sobrellevadera, él mayor se movió para acomodar a la pequeña entre sus brazos a la vez que la anciana la hacia beber té, se dio el tiempo para limpiar los palidos labios agrietados con su pulgar, habia vuelto a ser humano y por está razón no se preocupo por su garra, Kaede le tomo el pulso negando.

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora