Cap 36

103 17 5
                                    

Sus colmillos se cubrieron con la sangre de su padre a medida que forzaba su agarre alrededor de su carne, Sesshomaru se retorcio entre la mordida de susuki y la lanza de la estatua que atravesaba su otro costado reteniendolo en ese lugar pronto sus pulmones ardieron y se llenaron de sangre, sus movimientos se hicieron débiles y torpes a media que pasaban los minutos, nadie lo notaría pero Susuki derramaba lágrimas con una mirada de profundo dolor, ira.
Después de todo a quién estaba matando era a su padre, su propia sangre, tal vez esto conlleve a grandes catástrofes en un futuro pero en estos momentos solo podía pensar en venganza.

Un destello rosado paso a su lado hasta que una flecha atravesara su costado, el poder dentro de este se exparcio cómo llamas por su sangre ocasionando que soltara su agarre y se sacudiera en un intento de liberarse del ardor su mirada se desvío de su padre hasta la lejanía dónde se encontró con la figura joven de su madre apuntandolo con un otra flecha, un profundo dolor atravesó su corazón.

-. ¿ ma...má? ¿ porqué?

Fue un grave descuido por que en ese lapso de tiempo en que se enfocó en la mirada de la mujer, Sesshomaru aprovechó ese momento para soltarse y atacarlo con más agresividad que antes pronto las calles, casas se cubrieron de sangre fresca que escurria cómo llovía hasta los canales principales cubriendo en gran parte los ríos de un tono carmesí.
Susuki se tambaleo aturdido antes de caer sobre un par de residencias que atravesaron dolorosamente partes de su cuerpo, su mirada se enfocó en la gran figura de su padre cerca suyo, la sangre brotaba de su hocico como de sus otras heridas, respiró profundamente listo para soportar el próximo ataque que seguramente sería agonizante, tal vez en su tiempo de soltería no le hubiera importado morir en manos de su padre pero ahora mismo tenía una familia que cuidar, debía resistir solo un poco más.

Las trompetas hicieron eco a su alrededor, destellos iban y venían podía sentir cómo por su cuerpo corrían dimimutos cuerpos a auxiliarlo, cuándo volvió a abrir sus ojos se encontró con los diversos escuadrones prestando sus servicios al reino parte de estos, sacerdotes o cultivadores se encargaban de disminuir sus energías o reponerlas a la vez que otros grupos le daban ataque a su padre no tuvo que mirar para ver como a su...no... La madre de otro tiempo era arrestada, alzo su cabeza mirando a los humanos sobre él con un suave gruñido les indicó que se aportarán, obedientes se fueron a auxiliar a los ciudadanos dejando una vez más a Susuki darle pelea a su padre.

Sesshomaru estaba igual o peor que él pero la ventaja la llevaba su primogénito, un destello envolvió el cielo tornandolo rojo hasta que un haz de luz bajó rodeando la figura del can menor, él Taisho mayor gruñio lanzándose contra el menor pero inesperasamente una energía lo azotó alejandolo, se agitó quitando los rastros de corriente que envolvía su cuerpo, su mirada ahora cayó a la media transformacion de su hijo, una que... Podía describirse como abominable lejos de su sangre y linaje, por que Susuki Taisho ( ahora Stella Tenebris ) estaba pactando con los infernales ocasionando que su cuerpo también cambiara pero allí estaba el detalle, era una transformación incompleta aún tenía la mínima de ventaja para "hacerlo reflexionar" respecto a sus decisiones y traiciones.

~¤¤~

Aome fue arrastrada con grilletes que absorben su energía espiritual hasta uno de los portales, decir que ella gritó, forcejeo e incluso llamó a Sesshomaru fueron actos en vano, la dura mirada de Darrell sobre ella le indicó su sentencia solo limitandola a bajar su cabeza y llorar en silencio preguntándose constantemente ¿ porqué ? Ella tan solo había vivido en felicidad junto a su figura protectora, nunca le hizo daño a nadie y si ese era el caso, entonces la culpa era de Sesshomaru él fue quién mató indiscriminadamente, ella no se lo pidió mucho menos se lo ordenó entonces ¿ porqué ella tenía que sufrir las consecuencias de otros ?

Darrell fruncio el ceño con digusto mirándola antes de sujetar su brazo y arrastrarla a través del tiempo, le tomo unos instantes hayar con la pareja original encaminandose hasta estos, podía sentir cómo de retorcida el humano tras su agarre pero poco le importo se sentía irritado dado la razón de su enojo, solo era una humana más ¿ que esperaba ? Suspiró mentalmente repasando lo que vio en sus ojos, lo que vislumbro, lo que observó.
Desesperación.... Lo peor de todo por que si esta aun conservaba su moral y principios podria hasta incluso ser un minimo de bueno pero la verdad era que no, era la clase de desesperación lunatica que empujaba a las personas a culpar a otros hasta su propia sangre por su propio bienestar y a Darrell le molestaba eso, había interactuando con mucho de este tipo y siempre era lo mismo.

Hijos que entregaban a su madre.
Padres que entregaban a sus hijos.
Hermanos que entregaban a sus hermanos.
Parejas que se entregaban una a otros.

Este último recayó sobre la figura de Aome quién lloraba tan lamentablemente que no le llegaba al corazón después de todo era una manipulación inútil contra él.
Sus pasos se detuvieron frente a la pareja quién sabe a donde se dirigían y tampoco quería hacer el esfuerzo de recordarlo, su creciente dolor de cabeza iba de mal a empeor.
Otro ruido lo alertó, el o los asesinos de Aome original solo espero unos instantes en un tenso silencio tan quieto que era fácil de ignorar hasta que llegó el momento crucial.
Un destello, una flecha volando atraves del bosque atravesando todo a su paso, un salon, publicó, ventanas lo que sea que fuera para impactar contra Aome.
La figura original se sorprendió deteniendo todo ataque al instante cuándo la flecha se aproximó hasta su persona.
Sesshomaru original terminó con su sangrienta matanza cuándo escuchó un cuerpo caer tras de él, el familiar olor a sangre envuelto en los olores correspondientes de Aome lo paralizaron con temor se giró para ver una figura curiosamente familiar y desconocida en él suelo.
Darrell limpió sus manos girandose para volver a sus respectivos deberes dejando con las dudas a la pareja original se detuvo admirando el cielo con melancolía.

-. Si tan sólo todo se resolviera así de fácil....

~¤¤~

! Comenten ¡

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora