Cap 32

118 17 2
                                    

En algún momento, Sesshomaru sucumbió a la inconsciencia debido tanto al dolor que le ocasionaba esas voces como las cadenas que lo debilitaban y torturaban, era posible que su ceño se frunciera en más de una ocasión debido al dolor pese a que escuchaba todo a su alrededor y percibía ciertas hierbas medicinales era incapaz de controlar su cuerpo.

-.debes asesinar a akatsuki...

Resonaba aquella voz una y otra vez en las profundidades de su consciencia, a veces se sentía como si no tuviese un total control de lo que deberia hacer como en otras ocasiones si, era irritante de cierta forma, el tenue olor a azufre se intensifico a medida que, posiblemente era Darrell, se acercaba a él.

-. Sere breve y directo, encontre a tu padre muerto en uno de los tantos ríos que conectan a la ciudad.

¿ Que ? , ah... Su padre era raro oir hablar de él, a decir verdad en algún momento se había olvidado de su completa existencia dado que su única preocupación era Aome, ¿ dónde estaba Aome ? Intento reincorporarse pero se le fue imposible, su cuerpo se sentia tan pesado, cansado... Solo se podía limitar a escuchar y olfatear su alrededor, en ningun momento percibio el olor de su Aome y eso comenzaba a inquietarlo.

-. Ella esta bien.... Sigo cuestionandome por que tanto caos por una humana.

Sesshomaru gruño antes que sintiera otra presión en su cabeza y sucumbiera a un profundo sueño, Darrell miro como la curandera insertaba otra aguja más para mantener el mayor tiempo posible sedado al inu, mentalmente Darrell hizo anotaciones respecto a la agresividad antes vista en él lo cuál era de cierta forma raro y extrañó, tendría que investigar más al respecto, suspiro agotado mentalmente cuándo las puertas se abrieron dejando ver a su Anhelo, instantáneamente se inclinó saludandola para luego besar el dorso de su mano, Akatsuki asintió en reconocimiento para luego pasar su mirada al inconsciente perro, tras ella llegó Susuki con una expresión tan sería que incomodaba a los sirvientes, Darrell no perdió oportunidad para burlarse.

-. Por poco y digo que Sesshomaru escapó.

-. Darrell... .- saludo -. Oí que mi abuelo estaba muerto, ¿ causas ?

Darrell fruncio el ceño, sentia su vena palpitar y era probable que estaba teniendo un tic nervioso en su ojo por la forma en que, ¡ Susuki Taisho le ordenaba ! Akatsuki suspiró interponiendose entre ambos a sabienda como estos dos se buscaban como garo y perro, Susuki sonrió docilmente bajando su mirada, Darrell sintió deseos de golpearlo.

-. Encontraron su cadáver... Lo siento mucho .- murmuró -. Estamos investigando la causa y el perpetrador.

-. Mi padre... Ha...vuelto a decir... .- no terminó la frase por que no deseaba escuchar eso de nuevo, su mirada se enfocó en su mujer quién miraba a Sesshomaru.

-. ¿ asesinarme ? No, pero es posible que le estén susurrando en la inconsciencia.

-. ¿ sabes quién podría ser ?

-. Mm... Tal vez si... Tal vez... Daria... .- susurró con desgano.

Susuki corto su respiración, extendió su mano para jalar a su mujer y rodearla entre sus brazos de forma protectora, ronroneo y hundió su nariz en su cabello en un intento de calmarse, de todos sus enemigos tenía que ser ella, un escalofrío recorrió su columna cuándo imaginó de lo que podria ser capaz esa diosa contra su familia... Y lo inútil que sería todo respecto a ello.

-. ¿ sabemos sus razones ?

Darrell tosio solo por si acaso, por si se volvían muy cariñosos nuevamente, Susuki lo miro enarcando una ceja en lo que el infernal desvío su mirada aparentemente incómodo.

-. Puede que este aburrida, este jugando, castigando, experimentando, teorizando .- respondió -. Despues de todo mi Anhelo fue bendecida bajo el desvío de la vida.

Susuki cerro sus ojos pensando, el desvio de la vida era todo aquél individuo viviente que no seguía el orden de lo natural, Akatsuki estaba "muerta" y era parte de aquella extraña línea, mientras otros nacen y mueren su mujer se mantiene en un estado de conservación hasta que algo lo altere... ¿ alterar su estado ? Sus ojos se abrieron apresurados, se separo de su mujer buscando entre los ropajes de su padre sus espadas, Palideceo y se maldijo, ahora su mirada llena de desesperación y preocupación estaba en Darrell.

-. Él cadaver se mi abuelo... ¿ tenía a colmillo sagrado ?

Darrell fruncio el ceño recordando el cuerpo de Toga en las orillas de un río, lo habia encontrado cuándo los pueblerinos se quejaron del sabor del agua (los hibridos mas que nada) y dado a que su señora estaba ocupada en el cuarto se tomó "la libertad" (no deseaba escucharlos) de ir a investigar por si mismo solo para encontrar al gran general perro reventado contra las rocas, su cuerpo solo era un saco de carne y huesos molidos, la brutalidad con la que murió solo dictaba que se trataba de un enemigo superior uno al cuál no significaba nada las habilidades de un veterano.

-. Gran parte de sus pertenencias no estaban, es posible que el río se lo haya llevado o bandidos, incluso el enemigo mismo.

-. No... Daria no es de coleccionar trofeos... Investiga si fueron robados y en dado caso que no debemos pensar que se trata de un infernal.

-. ¿ un infernal escapo ? ¿ Anhelo ? .- murmuró con una sensación de vacío.

-. Tal vez alguno de tus hermanos por la descripción...obvia..de tus... Clones...

Akatsuki sonrió incómoda, Darrell la miro sin expresión alguna y Susuki solo solto una risa baja que oculto en el cuello de su mujer abrazandola por detrás, Él infernal suspiró asintiendo antes de retirarse nuevamente por los extensos pasillos, comenzaba a reconsiderar la idea se las dichosas vacaciones humanas de las que tanto se hablaban en el infierno, dias libres pagados.... El problema era que a él no le pagaban en lo mínimo, era un pobre vagabundo moja bragas.

-. Estas... Segura de que... ¿ no tiene a colmillo sagrado ?

-. Quiero creer que si... .- cerro sus ojos apoyándose en el torso de su marido.

Colmillo sagrado era un arma que traía a la vida a los muertos pero tenía la peculiaridad, llamenlo falló o no, de que al estar cerca de Akatsuki comenzaba a palpitar en señal de que debería ser revivida, la primera vez que ocurrió eso Susuki se alarmo tanto que guardo en un cofre dentro de un baul con cadenas, talismanes, hechizos y pacto la espada de su abuelo para luego ser entregada a alguna de sus hermanas, no estaban seguro de qué Colmillo sagrado le haría a su mujer pero no tomarían el riesgo.

Después de todo el cuerpo de Akatsuki tiene tantas heridas internas como externas que en un mal uso de la espada terminaría desangrada.

Susuki no quería pasar riesgos innecesarios.

-. Ya que Darrell se fue... Necesito despejar mi mente .-murmuró depositando besos.

-. Susuki~  .- suspiró.

-. No, no me he ido aún, te recuerdo que esta tu padre alli recostado .- interrumpió Darrell ingresando.

-. ¿ Que sucede ahora ? .- gruño Susuki.

-. Aome ha despertado .- informó mirandolos sobre todo a Susuki, no necesitaba mas exposiciones de las que habia vivió -. Puedes contenerte.- ordenó.

~¤¤¤~

¡ Comenten !

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora