Cap 9

261 34 3
                                    

" Acecho "

El campamento se establecio a los pies de una cordillera, estaban a tan solo días de llegar a su destino y si tenían suerte, lograr sus planes sin mayor conflicto, Aome acaricio los cabellos rebeldes de Sesshomaru de vez en cuando admiraba el rostros del demonio a veces su ceño se fruncia como se sonrojaba, suspiró agitando su cabeza quitando aquellos vergonzosos pensamientos antes de enfocarse en la fogata, Kaede la miro en silencio ofreciendo una taza de té humeante, apenas y eran audibles los susurros a su alrededor, era evidente el cansancio, Naraku volvio junto a Hakudoshi y kagura dictando órdenes, la vigilia sería constante todos los demonios estarían alertados y los hibridos se encargarian de los trabajos más pesados para los humanos, Naraku fruncio el ceño y solto un gruñido, estaban demasiados expuestos y eso lo inquietaba de sobremanera ni aunque Morgana pusiera mil campo de energia se sentiría tranquilo, sabia lo que merodeaba en esas tierras y no estaba dispuesto bajar su guardia.

-. Aome tengo trabajo para ti, necesito que vigiles el cielo.

-. ¿porqué? ¿ ocurre algo ? .- parpadeo confundida.

-. Lo sabras cuándo lo veas.

Aome parpadeo confundida antes de dedicarle una linda sonrisa y continuar acariciando la cabeza del demonio por otro lado, Inuyasha estaba quedandose con Miroku y su mujer.

-. amigo orejudo ¿ Como sigues de tu espalda ?

-. Mi espalda no es el problema .- gruño -. Al parecer soy yo...

-. Eso no es novedad mi estimado can .- sonrió Miroku -. La señorita Kikyo esta hormonalmente sensible a los cambios de su alrededor.

-. ¡ Que culpa tengo yo ¡

-. Toda la culpa.

-. Feh...

Sango ingreso a la tienda vistiendo su uniforme, sus botas estaban cubiertas de lodo poseía una expresión cansada, suspiro agotada sentándose junto a Miroku quién le extendió una taza de té, Inuyasha la miro unos segundos antes de bajar sus orejas y removerse incómodo.

-. ¿ Qué...tal todo afuera ?

-. No muy bien, todos estan en alerta y nerviosos.

-. ¿sucedio algo, mi querida Sango ?

-. No lo sé, tal vez, no estoy muy segura... Sea lo que sea tiene nervioso a Naraku y a los demonios.

Inuyasha fruncio el ceño desconcertado, se levanto con ayuda de Miroku para ir hacia afuera, el viento frío golpeó su rostro llegando hasta sus propios huesos, ambos hombres se estremecieron antes de caminar a los limites de la tienda con el bosque, un par demonios los saludó antes de concentrarse en el bosque, el hibrido olfateo el aire gruñendo, Miroku lo estudio en silencio antes de percatarse que los demas hicieron lo mismo.

-. ¿ Sucede algo Inuyasha ?

-. Algo esta allí mirandonos...

-. ¿ Sabes lo que es ?

-. Huele a muerte....

Miroku fruncio el ceño girandose en la misma dirección que su amigo miraba al bosque, el no captaba nada no mucho menos sentir la presencia de algo que sabía estaba allí, los pasos tras ellos les advirtió la nueva presencia que se les unio, Bankotsu clavo su alabarda al suelo apoyandose en esta, escupió a un lado suyo mirando la oscuridad del bosqud.

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora