" ¿ Porqué ?"
La caminata fue silenciosamente incómoda todas las miradas se posaban en él, pese a que estaba acostumbrado a ello en su anterior vida como rey, las miradas antes llenas de terror de sus sirvientes que bajaban la mirada eran reemplazadas por las desafiantes y atentas de personas que estaban dispuesta a hacer todo por defender a su Señorita Aome, observando de reojo a la susodicha esta le solicitó en la tienda que la acompañara a medida que se movian entre los pequeños caminos destinados entre tiendas, la observó interactúar con cada uno de los demonios, hibridos y humanos como sus iguales, resoplo molestó e impaciente.
-. Oh... Lamentó que mi amabilidad sea de su digusto Sesshomaru .- sonrió disculpandose.
-. Señor Sesshomaru para ti humana...
Aome sólo inflo sus mejillas infantilmente antes de apresurar su paso, entre sus manos sujetaba una canasta llena de manzanas para su propia sorpresa le pareció divertido y hasta tierno las actitudes de la muchacha.
Él olor a hojas mojadas mezclada con tierra lo hizo girar levemente para enfrentarse a Inuyasha, teniendo este el ceño levemente fruncido por su olor dedujo que estaba indeciso de actuar con un gruñido suave pero de advertencia el hibrido respingo sobre su lugar agachando sus orejas e inclinando sutilmente su cabeza hasta acercarse a él y tirarle a sus pies un bolso bastante pesado, Sesshomaru enarco una ceja abriendo con su pie la bolsa descubriendo sus espadas y vestimentas.Inuyasha se tambaleo nervioso intentando disimilarlo con un ceño fruncido.
-. Recuperé tus pertenencias...la mayoría almenos, supuse que serían de importancia... También te conseguí un lugar para dormir... No tendrás que recostarte en el cespes o con los caba...
El agresivo gruñido de Sesshomaru lo calló por completó a zancadas se aproximó hasta él quedando frente a frente, Inuyasha pestañeo confundido antes de retroceder y mirar a su hermano con algo de nerviosismo.
-. Escuchame asqueroso medio bastardo, no pedí tú compasión o ayuda asi que deciste de cualquier intentó de aproximarte ante mi .- sujetó sus ropas alzandolo -. Y solo para que quede claro, tú y yo somos muy distintos, tú eres inferior y yo soy superior, tu obedeces y yo ordenó, la mierda es del suelo y como tal allí es donde perteneces, Nuestro padre nunca te reconocerá asi que ni lo intentes.
Inuyasha tembló anonadado, la sorpresa como las hirientes palabras de su hermano, no, del señor sesshomaru fueron profundamente dolorosas, Bankotsu tuvo razón era un error acercarse a un tipo nacido en cuna de oro, compartían sangre pero eran tan diferentes que dolía, Dolía saber que lo que siempre deseaste nunca se le iba a hacer otorgado después de todo su madre fue una humana fue misericordioso haberlo dejado nacer....
-. Y Siéntete orgulloso de que gaste palabras en ti... Asqueroso híbrido.
Sus puños se apretaron ocultando su mirada entre sus flecos, el leve temblor entre sus hombros delataba las incontrolables ganas de llorar un demonio se acercó a él rodeando su brazo por el cuello del mas joven como una forma de consuelo, Inuyasha pateo el bolso desparramando su interior antes de perderse entre las multitudes.
A sesshonaru le tomó un par de minutos encontrar a Aome, la mencionada estaba alimentando a un hermoso ejemplar de caballo a la vez que el animal se dejaba acariciar sumisamente, elegantemente se aproximo hasta ellos uniendose a las acaricias.
-. Eres un ser despiadado...
-. Hmp
El caballo huyo de su toque golpeando el suelo, Aome continuó con las acaricias evitando mirarlo, una mezcla de molestia como confusión invadió el pecho de Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...