Cap 16

182 31 6
                                    

"Aceptaciónes"

Ciertamente Aome no se sentía en sí, parte de su cuerpo estaba en una extraña relajación, parte de su concentración divagaba en posibles fantasias hacia un demonio peliplateado de mirada intensa, Sesshomaru fruncio el ceño digustado al ver a Aome drogada, su mano se apretó dolorosamente en la sirena ocasionando que chillara, apenas hace media hora atrás se acercó a la dichosa sirena para entablar alguna posible respuesta y lo único que recibió fue un ataque de una púa que esquivó por poco sin embargo Aome fue la mas afectada, la azabache río y murmuro incoherencias llamándolo, suspiró irritado cogiendo esta vez al pez humanoide del cuello para mayor control.

-. ¿ Que le has hecho ? Y espero que tengas un antídoto.

-. Solo...esta...drogada...pasara en unas...horas...

Sus labios se curvaron en una sonrisa estremeciendo a la criatura para luego acercarse a Aome y examinarla minusiosamente, la sirena fue golpeada contra el suelo sin piedad miestras que la mano masculina lo axficiaba lentamente.

-. ¿ como salimos ?

-.  ¡¿ Porqué te ayudaría ?!

-. Aome, cenaremos pez ahumado.

-. E..espera...espera, no seas irracional .- tose -. ¡ Puedo ayudarlos !

-. El tiempo corre .- setencion con una dura mirada.

Inuyasha de removió incomodo, sus orejas se aplanaron sobre su cabeza, sus manos se ocultaron entre sus mangas ante las diversas miradas de repulsion que recibía tanto de la servidumbre cómo de los soldados, había llegado el día anterior a las tierras de su padre les tomó medio día llegar al Palacio para que le fuera negada la entrada, ridiculizado y humillado, estaba apuntó de desistir cuando Lady Irazue lo hizo pasar, actualmente la seguía en silencio en completa incomodidad, la demonesa sonrió de lado con algo de satisfacción reflejando sus ojos.

-. No te dejes intimidar Hanyou, deberas acostumbrarte a esta clase de vida de ahora en adelante.

-. No creo... .-murmuró nervioso.

-. ¿ Disculpa ? .- se detuvo girandose elegantemente, camino hasta el sujetando del mentón -. Si el señor de la casa te reconoce y te da un tituló se espera a que estes a la altura.

-. S...si...señora...

-. Que bien que lo hayas entendido.

Irazue sonrió con cinismo para retomar el camino nuevamente, Inuyasha fruncio el ceño al reconocer la advertencia tras esas palabras
" Eres útil o mueres ", maldición ahora deseaba estar de guardia con sus compañeros bromeando o ayudando incluso ser regañado por kaede sonaba mejor que estar en un lugar que sabia no le correspondia, reprimido un gruñido para seguirla hasta el despacho de su progenitor, los nervios estaban a flor de pie, su corazón latia con fuerza y su garganta se seco al percibir la gran energia dominante dentro del cuarto,  Irazue sonrió empujando ambas puertas para darle paso al nervioso hibrido, Touga estaba correctamente sentado tras su escritorio leyendo uno que otro documento cuándo alzo su mirada hacía el intruso, sus cejas se curvaron en desagrado, Inuyasha ahogo un gemido lastimado desviando su mirada hacia sus pies, conocía mejor que nadie esa clase de miradas hacia su persona, era abrir una herida que apenas y cerraba.

-. ¿Irazue, Que has traído a este honrado palacio ?

-. Saludos mi señor, le presento a su hijo Ilegítimo de Lady Izayo y usted.

-. Izayo... .- murmuró como si apenas la recordara, su mirada se desvío nuevamente al hibrido asustado en la entrada de la puerta, solto una carcajada antes de levantarse y acercarse a él .- Si es mío ¿ Porqué te humillas con facilidad ? O ¿ Acaso no tienes honor u dignidad que defender?

-. ....

-. responde Hibrido .- gruño en amenaza el mayor ocasionando que los instintos de Inuyasha respondieran con un gemido lastimero.

-. Oh.

-. Que Vergüenza saber que llevas mi sangre.

Todos alrededor suyo rieron, Touga se giró para volver a su asiento ignorando al hibrido sin embargo hizo un gesto para que uno de los sirvientes encendiera un incienso para perfumar el cuarto y quitar el olor del bastardo, Irazue miro a su esposo y sonrie divertida.

-. ¿ No es suficiente para usted ?

-. ¿ Porqué lo sería ?

-. Sin Sesshomaru él sera el heredero a su trono.

-. Mujer .- advirtió impaciente.

-. Mi útero se ha cerrado para usted Mi lord, me despido.

Sin más la demonesa se giro yéndose dejando a un hibrido solo con un demonio más que digustado.

-. Feh... .- murmuró.

-. ¿ Disculpa ?

Inuyasha alzo la mirada con más confianza demostrando una determinación en sus ojos que desperto la curiosidad del contrario incluso los sirvientes dejaron de reir para verlo.

-. No esperaba nada diferente, de hecho, es esta la clase de trato que acostumbro recibir en mi dia a día.

-. ¿ Y ?

-. ¿ y ? ¿ Que esperaba usted ? O ¿ Que culpa tenia mi madre al traerme ? No se diferencia mucho de los demonios como Ryu u otros incluso peores a usted, no obstante no tengo que demostrarle nada a usted o a ellos por que mi gente confía plenamente en mi independiente de ser hibrido.

-. Tienes agallas para contestarme híbrido.

-. Y usted de ofenderme.

-. Sabes que podría matarte ¿ no ?

-. Por supuesto pero tambien confío en que viviré antes de que me toque tan siquiera un cabello.

Touga sonrió, una sonrisa que Inuyasha no supo como interpreter pero si lo puso de nervios, el dorado se enfrentaba asi mismo en una disputa ridícula hasta cierto punto, Inu No Taisho lo medito y llego a la misma conclusión, Sin Sesshomaru necesitaría un heredero y ciertamente Irazue no estaba dispuesta a ello, preñarar a una concubina mucho menos, tomaría demasiado tiempo y nada le aseguraba la supervivencia del cachorro hasta ahora Inuyasha era el candidato más apto... De momento.

-. Preparen un cuarto para el Segundo Heredero, vistanlo y denle de comer.

-. ¿ Q...que ?

-. lo que has oído, Hijo mío.

Inuyasha parpadeo perplejo, su progenitor de repente lo aceptaba y hasta lo reconocía aun asi sentía que aquel remolino de emociones no duraría lo suficiente como para disfrutarlo, antes de moverse o seguir al sirviente tomo la valentia suficiente para exigir una petición.

-. ¿ Puedo traer a mi mujer contigo ?

-. ¿ tienes pareja ?

-. Si, una sacerdotisa.

Por alguna razón el ambiente se tenso.

El agua chapoteo a medida que avanzaba, sesshomaru cargaba a Aome que seguía inconsciente por las interminables cavernas subterraneas de cierta forma se estaba preocupando el ver como el nivel del agua cambiaba de vez en cuando solo esperaba que fuera la superficie dispareja, un quejido lo hizo detenerse, su mirada se enfoco en Aome que fruncia el ceño y se removia incomoda, el agua chapoteo dejando ver a la sirena que los esperaba.

-. Continúa.

La sirena hizo una mueca de desagrado antes de continuar la guía,los pesados movimientos y casi torpes lo seguían de cerca, Sesshomaru soltó una maldición al caer en un lago separandose de Aome, apenas pudo mantenerse en flote cuándo intentó encontrar a la azabache que desapareció en las turbias aguas.

-. ¡ Aome ! ¡ Aome !

Su voz fue amortiguada por las paredes y el agua, poco a poco todo se tornaba oscuro a su alrededor incapacitandolo ver, se hundió tratando de alguna manera o posibilidad de encontrarla cuando el aire comenzo a faltarle, un pequeño brillo que crecia en el fondo de la oscuridad y que de alguna forma esta comenzaba a traerlo.

~¤¤¤¤~

lamentó la tardanza y lo corto que resultó.

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora