" Búsqueda interna "
El suave tintineo de la cuchara chocando en el interior de la taza fue lo único perturbante dentro del silencioso despacho, Akatsuki medito en silencio la noticia del soldado, Susuki acarició sus caderas mirando celosamente al contrario, su mano viajo hasta su vientre donde descanso, la vampiresa sonrió traviesamente degustando su té un simple movimiento de mano basto para despedir al incómodo hombre.
-. Darrell.
Las llamas azules se arremolinaron entorno a los pétalos dentro de un pequeño tornado que vislumbraron a un demonio del infierno arrodillado ante su Maestra, los rubios cabellos palidos terminadas en puntas azuladas que rodeaban los cuernos con franjas azules reverencio a Akatsuki de la forma más sumisa e denigrante para su especie.
Él Guardian, hizo una mueca en desagrado apretando el agarre de su hembra contra él demostrandole y recordandole quién era el macho de esa mujer, Darrell suprimió un insultó en cambió su cola se movio molestamente.-. Vigila a Aome y Sesshomaru.
-. Oh~ Mi dulce Anhelo ¿ acaso esos individuos le traen preocupaciones ? ¿ Que debería hacer en caso de que la alteren ? .- ronroneo tiernamente.
-. Solo procura que no se dañen entre si y que él perro se mantenga concentrada en ella.
-. Por supuesto.
~¤¤~
Kaede cubrió las marcas con una crema a base de hiervas medicinales, el silencio dentro de la tienda era de reproche, la impotencia,el miedo como el punzante dolor en su corazón mantenían a Aome en un estado casi deprimido, la anciana ordenó y recogió todo para luego sentarse y servir el té, en silencio espero a que la muchacha dijiese lo que atormentaba sus pensamientos aunque muy en el fondo lo sabia.
-. Anciana Kaede... ¿ Porque me siento... Lastimada ? .- toco su pecho con ambas manos sollozando.
-. Ese idiota te ha lastimado mi niña.
-. Es más que físicamente... .- sus mejillas se sonrojaron -. Emocionalmente me duele y creo que... Lo quiero en el sentido adulto.
Kaede sorbio lentamente su té escuchando silenciosamente el monólogo de la azabache, Aome tenia un rostro de confusión, las dudas aperlaban el borde de sus ojos, sus mejillas delataban su corazón y sus dudas la hacían sollozar.
-. ¿ En que momento lo comencé a querer ? Digo, nunca fue bueno, se aislaba... Pero era bueno conmigo cuándo estábamos juntos.
-. El amor llega de cuamquier forma y situación pero ¿ eres correspondida ?
-. No...lo se...no estoy segura Anciana Kaede, arg, ¡ ese idiota es tan... Tan orgullosos !
-. Y tonto como un cerdo criado en un matadero no saldra de su jaula aunque se lo dejes abierta, él tonto se ha quedado aun cuando es consciente de irse.
-. ¿ Se irá ?
-. Dudo que deseé quedarse, tiene un reino que recuperar y demostrarle a su padre que vale algo.
-. Entonces si... Se irá .- suspiró desanimada.
Por otro lado Sesshomaru apoyó su cabeza contra el tronco en un intentó de meditar sus acciones, las sogas provocaban escozor en su piel, tan sensible y susceptible a cambios emocionales lo irritaban, todo era más simple cuándo gobernaba su pequeño reinado, nadie lo cuestionaba, todos lo respetaban por temor y no tenía tantos problemas como ahora, el azulado cielo decorado con nubes le trajeron nostalgia cuándo aún era un cachorro inocente y lleno de energía por descubrir todo a su alrededor, inconscientemente las nubes le recordaron el cabello de Shiori, ¿ Que era lo que quería ? ¿ por que lo seguía ? Odiaba ser ignorante en ese punto de su lastimare vida, suspiró cerrando sus ojos nuevamente para ver las azabaches hebras de Aome, se sobre salto sorprendido y confuso ¿ Que tenía que ver la humana con él ?.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...