Cap 28

108 18 2
                                    

Akatsuki miró la figura de su esposo dormido en la gran cama, ahora transformado en su forma de perro,se acercó acariciando el pelaje plateado con manchas negras instintivamente se acercó apoyándose contra su costado escuchando su respiración y latidos de corazón, cerro sus ojos disfrutando de la vida del contrario

-. Susuki .- murmuró con nostálgica y tristeza.

Akatsuki en el fondo sabía que algo debía estar mal con Sesshomaru, a lo largo de su matrimonio y convivencia con sus hijos aprendió ciertas cosas maravillosas de los Inus, se giro apoyando su espalda contra el can quien sólo respiraba inmerso en sus sueños, la repentina presencia de Yuri alertó de forma inconscienta al Taisho menor quién gruño mostrando sus colmillos, rápidamente Akatsuki acarició su nariz susurrando palabras tranquilizadoras.

-. Señorita Akatsuki .- reverencio -. Pensé que estaría interesada en saber que cumplí con su deseó respecto a Sesshomaru.

La forma en que pronunció el nombre, desagrado, burla, inferioridad, hipocresía le recordaron a Akatsuki a quién le estaba ordenando, su mirada se endurecio pero mantuvo su postura calmada y su aroma ocultó lo último que necesitaba era que un inconscientemente Inu atacara dentro de su palacio.

-. ¿ porqué ? .- la miró desde su lugar con los brazos tras su espalda.

-. Se debe ser precavido .- susurró sin verlo.

Yuri se mantuvo a una distancia prudente de ambas figuras frente a él, había notado el descontento en la femina también cómo había ocultado su olor, esbozó una sonrisa divertida pero la oculto tras bajar la mirada de forma "sumisa", había investigado lo suficiente como para saber que los Inus eran en su mayoría instintivos como sus familiares inferiores, los perros.

Eran territoriale y sobreprotectores con sus parejas, solo bastaba con que está hiciera un ligero cambió de sus emociones trasmitida por su olor para que estos actuarán, de allí la razón por la que intentaba calmar al Can.

Susuki solo se limitaba a gruñir y erizar sus cabellos en su estado no podía hacer mucho aunque lo quisiera pero si podía intimidar al intruso como para proteger a su hembra en estado, aún en la inconsciencia en el coma en que fue empujado indirectamente como a sus hermanos pudo percebir el agradable olor reconfortante de su compañera en estado, su pequeña rosa estaba embarazada de él y aún así procuraba a su persona en vez de a ella, solo deseaba recuperar toda su energía inicial para protegerlos.

-. Es curioso que un vampiro este en estado.

Akatsuki percibió la curiosidad como el morboso interes tras esa pregunta, desvío su atención hacía la figura de Yuri quién se mantenia en el mismo lugar sin moverse y seguiría allí por que honestamente a ella no le agradaba sus insinuaciones.

-. Me decepciona saber qué te bases en hechos de humanos .- gruño con fastidió.

-. Eduque mi ignorancia por favor.

-. En si la raza de "Vampiros" no es una transformación es cómo una mutación al nuevo estado del cuerpo.

-. ¿ ah si ? .- se burló.

Prefirió ignorar el tono y seguir acariciando a su esposo en busca de tranquilidad propia, no queria una discusión con su hermana y mucho menos recurrir a la violencia, solo lo dejaria pasar por esta vez.

-. Mi cuerpo esta en un estado de letargo, dormido y desconecado de todo estimulo externo como interior de allí que dicen que somos muertos.

-. Interesante.... ¿ porqué pueden transformar a otros ? ¿ Que hay de la luz ?

-. Anhidrosis .- murmuró -. Muchos individuos no sienten nada cuándo duermen, de cierta forma es ventajoso considerando que el flujo sanguíneo se ralentiza.

Yuri tomó notas mentales al respecto, más tarde tendría que ir en busca del perro mayor para sus propios intereses.

-. Tener Algo bueno también conlleva tener algo malo ¿ verdad ? .- su rostro tranquilo paso a uno de digusto -. En cuánto al sol es alérgica llevada al extremo, es lógico querer protegerse.

-. Supondre que la "transformación" es algo similar a contraer el resfriado hacía otro individuo ¿ no ?

Akatsuki asintió después de todo la condición de Vampiro era más que nada enfermedades y trastornos mentales incontrolables, suspiró irritada por las locas teorías humanas peor aún la curiosidad enfermiza del infernal.
Ah la famosa "transformación" era una reacción colectiva que paso de un individuo mordiendo a otro (de paso contagiarlo) al grado de hacerlo sangrar para que los "mordidos" lo imitaran, tal vez deberia viajar en el tiempo y matarlos a todos, tan tentador.

-. ¿ porqué la repentina curiosidad ?

Yuri la miró unos instantes antes de sonreir sutilmente inclinando su cabeza.

-. Hasta ahora todas mis mascotas han sido una decepción .- camino mirando la decoración del cuarto -. Tal vez algo como padecer de vampirismo pueda ser mejor...

-. ¿ torturarlos ? No me usaras para eso Yuri.

-. Cómo podria yo intentar algo contra su voluntad .- se giro mirandola desde el otro extremo -. Usare a alguien más.

~¤¤~

-. ¿ Que intenciones tienen sus pensamientos respecto a mi ?

Contraataco Sesshomaru manteniéndose apacible, no quería alertar a la azabache a su costado comodamente rodeado de su estola, el pelirojo se movió un tanto nervioso en su lugar, arrugo la nariz irritado por el olor que desprendia él humano.

-. Se rumorea que pronto estaras en celo...

-. ¿ y ?

-. ¡¿ y ?! Aome y tu...

Sesshomaru le dedicó una mirada fría obligandolo a callar en su lugar, sintió las acaricia de Aome contra su pelaje relajandolo de cierta forma.

-. A diferencia de ustedes los humanos tengo un gran autocontrol respecto a mis instintos primitivos.

-. Es una niña y usted un demonio...

-. Y ustedes son humanos inútiles .- gruño.

Sesshomaru se inclinó recogiendo a Aome antes de alzarse en vuelo dejando atrás a un grupo de humanos que gritaban por sus nombres, la azabache chillo sorprendida aferrandose a su cuello antes de esbozar una gran sonrisa divertida ignorando la conmoción tras él, solo entonces el peliplata se permitió relajar su rostro.

-. Señor Sesshomaru ! Los dejamos atrás ¡

-. Hasta aquí siguen nuestros caminos.

-. ¿ porqué ?

Sesshomaru la miró uno instantes antes de centrarse en el viaje ignorando la creciente curiosidad de la azabache como el pequeño temblor en su interior.

-. No te abandonare si eso es lo que piensas.

-. ¿ lo prometes ?

-. Lo hago .- le sonrió particularmente a ella y solo ella.

El viaje se alargó más de lo que hubiese querido llegando a un claro a altas horas de la noche, Aome dormía tranquilamente entre sus brazos rodeada celosamente de la estola, de aseguró de que no hubiese peligro para recostarse con un árbol sin soltar a su pequeño esperanza para descansar un breve tiempo, Aome no podría saberlo y si lo hacía lo odiaria por toda su vida, reprimio un bufido ante lo sentimental que era a veces pero ese sentimientos provenian de su azabache, cuándo estaba volando a favor del viento percibió el tenue olor a sangre y los debiles gritos de los humanos sea lo que sea que lo estaba siguiendo acababa de atacar al grupo seguramente masacrandolo, miro una vez a Aome meditando sus opciones, si, le mentiria en la cara de forma descarada, le diria que ellos se fueron por su cuenta abandonandolos que no habian muerto que habían encontrado su tan esperada redención y vivieron felices.

Sesshomaru no negaria el hecho de que era un egoísta, un cobarde deshonrado al dejar a aquellos humanos morir como sacrificios, después de todo era un demomio ¿ que esperaban ellos de él ?

~¤¤~

¡ Comenten !

* tengan en cuenta la conversacion de Yuri y Akatsuki para el futuro.

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora