Cap 33

123 16 4
                                    

" Recordando "

Darrell se había retirado hace un par de días con incomodidad escondida, Susuki acompañaba diariamente a su mujer y a su joven madre en los interiores del palacio cada vez que se aseguraba que su mujer estaba dormida, aunque en el fondo le causaba una gran ansiedad dejarla dormida allí sin él para protegerla o su demonio aún así hacía el esfuerzo de acompañar a su madre esos días tan aburridos y monótonos para ambos, su padre no había despertado y era lo mejor.

Aome estaba arrodillada en una pequeña terraza rodeada de agua admirando las bellas flores que crecen alrededor de esta y el puente, Susuki con un porte relajado y vestimentas comodas la vigilaba desde atrás, en su opinión era raro comportarse como un padre con su madre, suspiro mentalmente quitando esa incomoda idea.

-. ¿ Cuándo despertara ? .- preguntó en un tono infantil, Susuki tuvo que reprimir una risa.

-. Pad... Sesshomaru .- se jactó inmediatamente recordando que Aome no tenia conocimiento de que él y ella eran familia -. No esta en condiciones mentales para estar despierto, es un peligro.

-. ¿ Qué tiene ?

Aome se enderezo para mirarlo, Susuki percibió los nostálgico ojos preocupados, deseosos de saber y de ayudar, la bonda como la inocencia aun intacto en ellos, sus puños se cerraron tras su espalda, No, su madre era inocente una inocencia absolutamente tonta y peligrosa, no debía dejarse llevar por un anhelo de cachorro.

-. Su mente esta fragmentada, dañada por lo que dijo mi rosa.

-. ¿ dañada ? Pero... ¿ estara bien, verdad ? ¿ puedo ser de utilidad ? Tal vez si yo...

-. No .- interrumpió serio y carente de emoción que asusto a Aome -. Perdón pero... No puedes hacer nada para ayudarlo.

-. ¿ Como estás tan seguro ?

Susuki la miro en silencio, meditando sus opciones, tan terca como la recordaba en sus días de cachorro, cuánto deseaba abrazarla y dejarse acariciar, cuánto anhelaba esa atención de cachorro pero habían heridas que no cerraban y asuntos que no terminaban por lo cuál debía reprimirse, giro su mirada hacia el estanque, tan tranquilo y relajado, Aome se impacientaba frente suyo y eso lo hizo sentir culpable.

-. Sabes, esta terraza es especial, aquí a menudo se reúnen sirenas u otras especies marinas.

-. No me has respondido .- se quejo -. ¿ es eso lo que te enseño tu madre ? ¿ ha ignorar preguntas ?

Susuki hizo una mueca cerrando sus ojos unos momentos para mirarla, inconscientemente bajo su mirada de forma docil y sumisa.

-. No...

-. ¿ y entonces ?

-. Mi madre me enseño la bondad y lo bello de la vida .- respondió con tristeza -. Pero mi padre ne hizo afrontar lo horrible que significaba vivir.

Aome cambió su expresión a una confundida antes de suavizar su tono y rostro, por alguna razón sintió curiosidad y culpa en las palabras de aquél demonio híbrido ¿ porque eso era no ? Un demonio nacido de un humano y un Inu.

-. ¿Porqué no buscaste refugió en ella ?

-. Sabes... .- alzo su mirada al techo trenzado de madera dejando ver el cielo en sus aberturas -. Cuándo conocí a mi mujer, fue en un mal momento de hecho el peor de todos .- rió -. Estabamos en medio de una guerra cuándo chocamos espadas su mirada tan... Indiferente carente de un propósito despertó mi curiosidad, luego de otro choque pude sentir su perfumo tan único, tan adictivo que hizo temblar mis piernas ocasionando que cayera de rodillas aturdido, mi corazon se agitaba dentro de mi entonces cuándo levante mi mirada ella apunto su espada a mi cuello.

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora