Aome parpadeo confundida dedicándole una mirada igual a Sesshomaru, ambos respiraron profundos para acercarse a la figura que recibió la flecha por Aome, él Inu dio vuelta el cuerpo con su pie sin consideración alguna ganandose una mirada de reproche de la azabache esta a su vez se inclinó examinando el cuerpo que curiosamente tenía el rostro desfigurado.
-. ¿ sabes quién podría ser ?
-. No pero tiene el mismo olor tuyo.
Aome parpadeo más desconcertada de lo que estaba para luego proseguir a revisar el cuerpo encontrando nada útil que les dijiera el nombre de la fémina, Sesshomaru se giró desapareciendo entre los árboles dejando sola a la azabache y algunos aldeanos que se habían acercado por el ruido, esta les dedico una sonrisa algo tensa antes de reunir los cuerpos y darles una sepultura.
-. Dios... Por favor otorgales descanso a este cuerpo pese a sus pecados .- rezó entre susurros.
-. Eres muy amable con estos bandidos señorita .- ronroneo un anciano gato.
-. Después de todo aún son humanos que por motivos propios fueron empujados a esto.
-. ¿ aún cuándo probablemente la hubieran asesinado ?
Aome hizo una mueca ante el pensamiento de haber sido ella quién era atravesado por la flecha y no esa muchacha que ¿ se atravesó ? ¿ se sacrificó ? Para ser honesto tenía sus dudas acerca de esto mirando con mayor detenimiento el cuerpo se percató de lo tenso que estaba sus muñecas tenían heridas de grilletas al igual que sus tobillos su ropa estaba maltratada y sucia como si alguien la hubiera arrastrado y luego arrojado entre ella y la flecha, su ceño se fruncio al imaginar tal atrocidad ante la menor peor aun ver algunas similitudes entre su cuerpo y el suyo le ocasionó escalofríos, unas pisadas a su costado le indicaron que Sesshomaru había vuelto este le extendió la mano ayudandola a levantarse.
-. ¿ encontró algo ? .- susurró con cautela.
-. Un rastro de feromonas...
-. ¿ hacía dónde ?
Sesshomaru se giro parcialmente indicando el caminó con su mirada el olor correspondía tanto a la de la misteriosa mujer como también el rastro a azufre y dulce de alguien precisamente un demonio, su ceño se hizo más notable ante la vaguesa de la situación tantos olores que gritaban que era " Aome " pero que a la vez no era confuso para él y también le provocaba miedo un miedo indescifrable ante la posibilidad de que Aome terminará asi y ¿ porqué motivos ?.
-. ¿ pasa Algo Sesshomaru ? Te ves mal .- acercó tocando su mejilla -. ¿ deberíamos descansar ?
-. No enfermó tan fácilmente.
-. Me estas... ¿ ofendiendo ? Por ser humana .- esbozo una sonrisa incrédula.
Sesshomaru la miro unos instantes antes de inclinarse y robarle un beso que la dejo pasmada en su lugar para luego adelantar caminó tras ellos algunos felinos rieron y les desearos sus mejores deseos en su viaje solo entonces Aome salio de su sorpresa aun sonrojada se apresuró a alcanzar al demonio.
-. ! Es...esperame ¡ demonio atrevido.
Sesshomaru esbozó una sonrisa esperandola para luego ambos desaparecer entre los árboles.
Aome mantuvo su mirada fija en el suelo durante unos minutos intentando procesar lo sucedido anteriormente, el descarado demonio le había robado un beso, no negaría el hecho de que le agradó... Aún así...-. Te ves molesta .- habló tras su oído, el cálido aliento acarició su lóbulo estremeciendola.
Aome gritó sorprendida girandose para poner distancia no obstante Sesshomaru a corto esa distancia con un paso alterando aun más el corazón de la azabache quién parpadeo confundida y sorprendida creando asi un juego de retroceder y avanzar hasta que la humana choco contra un árbol quedando acorralada entre el torso del demonio y sus brazos.
-. Tal vez otro beso ayudé .- afirmó sonriendo.
-. ¡¿ p...porque ahora ?!
Aome tenía su mirada a un costado evitando verlo directamente aunque eso no quitaba el hecho de que sentía la penetrante mirada sobre ella casi podía jurar que la veía des... No,no,no no debería en tales cosas aún no... Unos largos dedos sujetaron su mentón con cuidado haciendo que girará su cabeza para ver los dorados ojos del can, cuyos ojos transmitían un cálido sentimiento que la envolvieron en seguridad.
-. Nunca fue ahora siempre fue antes.
-. ¿ A...antes ?
Eso quería decir que... Desde antes el estaba interasado en ella, los colores se subieron por su rostro aún más sorprendida que antes su mente pasaba tantos recuerdos entre ellos juntos que se sintió algo desorientada, por supuesto... ¿ Que razón tendría un demonio para quedarse por voluntad propia ?.
-. Amor... .- musito...
Sesshomaru le dedicó una sonrisa antes de que esta desapareciera por un ceño fruncido, con cuidado se separo de ella aún manteniendo su cuerpo ocultó tras el suyo, desenvaino su espada lentamente mirando a su alrededor en total alerta, una brisa nueva trajo el intenso olor a sangre peor aún correspondiente a su progenitor, ambos se miraron unos instantes antes de avanzar siguiendo el olor que los llevo hasta un río donde enfrente suyo se hayaban rastro de lo que alguna vez fue un cuerpo.
-. Que...horror....
Sesshomaru se movió agilmente cubriendo los ojos de la manor contra su pecho para luego saltar hacia el otro, camino unos pasos dejandola sobre una roca su mano se deslizó hasta su mejilla acunandola.
-. No mires ire a investigar.
Aome sonrió asintiendo para enfocar su atencion en la naturaleza y no en la escena tras suya, tarareo al compás de sus pies esperando pacientemente al demonio.
-. Creo que me sobreproteges demasiado .- sonrió.
-. No es una linda imagen precisamente .- la miró de reojo -. Después de todo tendrías pesadillas.
Sesshomaru se arrodillo a un lado de los rastros examinandolos, la tela cubierta de sangre entre sus dedos emanaba un fuerte hedor a su padre al igual que toda esa sangre pero la forma en que fue atacado lo perturbo, practicamente fue reventado o aplastado en este lugar sin dejar nada más que ropa y sangre entonces ¿ donde estaba el cuerpo ? Su ceño se fruncio al notar la falta de las espadas sobre todo a colmillo sagrado.
-. ¿ Alguna pista ?
Aome se acerco cautelosamente a él por detrás mirando la misma escena, había notado el digusto en el rostro del demonio y eso le causo curiosidad pero la seriedad con la que cargaba le preocupó de forma inconsciente llevo su mano hasta sus labios acariciandolo, sus mejillas se sonrojaron.
-. Lo del beso... Fue... ¿ por miedo ?
-. Hmp .- afirmó.
La azabache desvío la mirada para luego alejarse y tomar asiento donde antes había tenido cierta idea del porqué Sesshomaru la beso pero no sabía si sentirse feliz o ofendida dado que el mayor declaro su miedo por fuerza mayor, miedo a perderla lo más probablemente, siguió sumergida en sus pensamientos cuando una mano se posicionó sobre hombro sorprendiendola, Sesshomaru alzo una ceja curioso por la desconectada humana de la realidad hace un par de horas, más el sonrojo de está al mirarlo lo hizo sonreír.
-. ¿ en qué pensabas ?
-. Amm... El ¿ beso ?
-. ¿ quieres otro ?
Aome se sobre salto ante la tentativa propuesta haciendo que se levantará y comenzará a caminar sin un punto en concreto el atardecer acariciaba su espalda con sus últimos rayos de luz, se detuvo girando sus pasos para mirar la magnífica figura de Sesshomaru en contraste del sol mientras sus cabellos se agitaban a compás del viento, le dedicó una sonrisa cálida.
-. Vamos.
~¤¤¤~
¡ Comenten !
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...