" Búscame "
La lluvia no se detuvo esa noche ni tampoco la siguiente aún así el campamento se mostraba feliz.
Sesshomaru estaba débil, su cuerpo dolía la sensación de pesadez en su alma era agobiante, Kaede le informó que durmió un día antes de volver a perder su esencia siendo humano, tampoco recordaba mucho lo del día anterior, apenas desperto la bruja esa se le tiró encima con preguntas, decir que apenas intento responder una seria mentir, cada vez que lo intentaba su dolor de cabeza volvia o se hacia tan fuerte que se desmayaba.La taza humeante de té en sus manos le dio a ese paranoma algo de relajación, una gruesa piel fue depositada en su espalda, tras de el Inuyasha evitaba mirarlo, sus orejas siempre cohibidas con un aroma a inseguridad, lo sabía por que lo recordaba, alzó su ceja mas por curiosidad que digusto él hibrido tenía dificultades para entablar una conversación.
-. Has mejorado.
-. ¿ Que ? Ah...no...no mucho... No como debería.
-. Hmp.
Inuyasha se tenso como el ambiente entre ellos dos, Sesshomaru solo desvío su mirada al paisaje en donde estaba sentado, él hibrido se cuestióno a si mismo antes de girarse e irse, él mayor lo miro de reojo antes de suspirar aliviado ser humano lo hacía más susceptible a la incomodidad y tensión, a lo lejos vislumbro a Aome sujetando una enorme canasta con algo de problemas junto a ella Shippo daba saltos entre los charchos haciendo reir a la mujer, ¿ Como era que existiera una criatura asi ? En todos sus años de vida las mujeres y hembras que le presentaron no eran mas que la mismísima escoria que intentaba erradicar vestida con de la mejor forma para engatusarlo, sin embargo Aome era una humana ordinaria cualquier que podía opacar a otras especies si quisiera, para empezar usaba vestimentas hechas de piel de animal suponia que dejabo de toda esas capas existia un vestido modesto para una campesina, no negaba la belleza natural de la muchacha pero si vistiera delicadas sedas adornadas con joyas, un simple maquillaje, sin duda sería la reina de sus tierras.
Pero
Era humana
Y no poseía un reino.
Suspiró aliviado de qué estas cosas se interpusieran en sus enseñanzas y creencias o estaría seguro que hubiese cometido tabú, su té de acabó y Aome desapareció, se tomó su tiempo para apreciar las marcas en su mano que crecían de forma lenta pero preocupante, la bruja habló de una maldición una bastante cruel, cerro sus ojos meditando, recordando y reflexionando, la lluvia desaparecio como todo a su alrededor quedando simplemente él y su mente.
-. Sesshomaru...
Desperto de aquella pequeña ensoñación mirando a todos lados solo para captar a uno de los felinos que lo miró, las pupilas de este se achicaron y su pelaje se erizo antes de irse, fue raro, negó apartando todo pensamiento inútil antes de reincorporarse y ser de utilidad, al menos aprenderia algo siendo humano.
Sesshomaru
La lluvia se volvió mas suave pero no con intenciones de detenerse, la mayoria de los aldeanos de refugiaban, los demonios hacian sus rondas y los híbridos trabajaban más expuestos uno que otro humano participaba pero la mayoría laboraba en sus tiendas, débiles pero en estos momentos no estoy muy lejos de ser como ellos a esté paso es probable que terminé enfermando tambien, mis botas se hunden con el lodo, el golpeteo del martillo contra el metal hacen una diferencia entre el silencioso de la lluvia, las chispas saltan, Totosai está bastante concentrado en lo suyo, se gira para ver entre sus pertenencias cuándo veo a Shiori tras él, retroceso sorprendió, parpadeo solo para verla desaparecer, la busco por todos lados sin mucho éxito, ¿ tendra que ver con el la puerta que abrí ?
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...