El agua caía por su cuerpo los plateados mechones se apegaban a su rostro al igual que sus túnicas ocasionando que con su mano libre acomodara los mechones rebeldes de su rostro, siguió caminando dónde diviso un campamento a medida que se acercaba su expresión se relajaba notoriamente al percatarse de que eran sus acompañantes lo que los esperaban, dedicó una mirada de agradecimiento antes de entrar en la improvisada tienda donde vio al mismo humano pelirojo de antes cuidando de su Aome.
-. ¿ que ocurrió ?
-. No estoy seguro pero... Creo que se trata de su poder .- habló con cierta duda en su voz.
Sesshomaru asintió antes de arrodillarse y tocar la frente de Aome comprobando que estaba enferma, su entrecejo se fruncio preocupado antes de levantarse y salir, lo primero era establecer un orden y guardias para salir en busca de medicina, en si paso toda la tarde dirigiendo, trazando y acomodando a los pocos hombres hasta que se sintió satisfecho con la guardia improvisada y el cómo protegerian a Aome y los suministros, otros mas habilidosos pero menos potenciales fueron a explorar o proveer a los demás hasta entonces el cielo se tornaba de un azulado oscuro anunciando la noche, Sesshomaru miro al pelirojo de antes que purificaba agua y le daba de beber lentamente a la azabache antes de hacer un gesto con su cabeza e irse.
Camino por horas en la silenciosa playa sin éxito alguno hasta ahora había estado evitando los pueblos cercanos al mar para ahorrarse las molestia pero así como iba estaba considerabdo seriamente en secuestrar un curandero para su humana, una tenue pero débil luz a lo lejos atrajo su atención ocasionando que sus pasos fuesen acelerados hasta entrar en la pequeña formacion de rocas que servía como techo antes de encontrarse con una bruja del mar, dicha bruja lo miro y esbozo una sonrisa, sus ojos reflejaban engaño y malicia, Sesshomaru lo estaba reconsiderando seriamente.
-. Veo que buscas sanar a alguien en especifico a una criatura débil.
-. Si te equivocas obtendre tu cabeza.
Sesshomaru no tenía la paciencia y muchos menos el tiempo a su favor, cada segundo pasado a minuto significaba que Aome podría sanar u empeorar aun asi era arriesgado contar con la confianza de la bruja, sus puños se apretaron tras sus mangas ocultando sus sentimientos frustrados, cerro sus ojos un momento intentando pensar en dónde podría estar Morgana. Unos suaves pasos casi imperceptibles lo alertaron, para cuándo se giro un ataque paso a su lado directo a la bruja en la entrada de la cueva estaba una figura imponente parada, si no fuera por que conocía la apariencia de Darrell lo hubiese confundido con el sujeto allí presenté.
-. ¿ Quién eres ? .- mascullo molesto mirando de reojo el cuerpo.
-. Iba a matar a la humana de todas formas.
-. No has respondido.
-. Darrell me pidió este favor, no abuses de tu confianza ciega.
Sesshomaru fruncio el ceño mientras el contrario buscaba entre sus prendas una bolsa bastante considerable para luego ser lanzado contra su persona quién por reflejo la atrapo, enarco una ceja hacía la bolsita percibiendo el olor a medicina, el individuo había desaparecido así cómo había llegado, Sesshomaru se apresuró a llegar dónde el campamento.
-. ¡ Señor Sesshomaru ! La fiebre ha empeorado... Tiene... Delirios.
-. Revisa esto y dárselo.
Sesshomaru lanzó la bolsa de medicina antes de transformarse en una esfera blanca y buscar al extraño demonio, debía asegurar que las intenciones de este eran neutrales o posiblemente buenas y en caso que no, necesitaria respuestas a posibles venenos. Sesshomaru no era tonto, bien podria haber entre esas hierbas veneno escondido, poco pero lo suficiente para... No, no debia pensar en ello y no quería, siguió volando hasta que capto el leve olor a azufre en un bosque muerto, su ceño se fruncio end esconcierto a medida que bajaba, todo a su alrededor parecía morir lentamente una observación mas de cerca encontro rastros de insectos que atacaron la vegetación casi como una plaga.
Una débil luz descendió del cielo cerca de él, sus pupilas se contrajeron mostrando que se estaba moviendo en otro plano que ocasionaba que su alrededor se ralentizaba entonces lo vio, la débil luz en realidad era una mariposa curiosamente con una apariencia dibujada, mal dibujada como por un niño dicho insecto siguió su vuelo hasta acercarse a un conejo que salía de su madriguera y como sis e tratase de miel atrayendo abejas, cientos más de estos insectos rodearon al pobre animal cubriendolo en su totalidad, un escalofrío recorrio su espalda al oír los chillidos de dolor y su retorcimiento a medida que era consumido de una forma viva, lenta e invasora.
-. Es hermoso ¿ no lo crees ?
-. Es horrible .- gruño mirando la figura.
-. Me lo dice el demonio que era un sanguinario a sangre fría.
La figura del contrario caminó a su lado para atraer a los insectos que se situaban sobre su cabello, cuernos, y hombros, Sesshomaru fruncio el ceño al ver que ese individuo se manejaba en el mismo plano que él, no debía subestimarlo al contrarios debía considerarlo cómo un enemigo superior y a tener en cuenta sus habilidades.
-. ¿ porqué me ayudaste ?
-. No lo hice, sólo hacía un favor a mi hermanito.
-. ¿ que sucedio con Darrell ?
El misterioso individuo se agacho cogiendo el craneo con rastros de sangre y piel del conejo, pese a tener una mirada inexpresiva y ojos que solo veían con desprecio u odio a todo su alrededor de pronto reflejó nostalgia.
-. Esta malherido, no lo verán en un tiempo oh y hablando de tiempo .- se reincorporó apareciendo frente a él -. El tuyo está corriendo en contra.
-. ¿ Que quieres decir con ello ?
Sesshomaru gruño irritado, él otro lo miro con una burlezca sonrisa guardando silencio, el perro respiro profundamente relajando su semblante.
-. ¿ que quieres a cambio ? .- pronunció de forma cautelosa.
-. Yuri, así es como suelen llamarme.
-. Yuri... ¿ Que es lo que quieres ?
Sesshomaru tenía cierto conocimiento sobre los infernales y uno de ello era qué, si bien formar un trato el contrario debe darte su nombre para su valiez, de alguna forma se sintió con algo de poder al tratar con ellos, tanto Darrell como ahora Yuri le habían dicho sus nombres y si la situación lo ameritaba podría formar un trató ( aunque en su mayoría eran desalentadores para la parte debil ) después de todo cualquier cosa podría conseguirse para proteger la sonrisa de su futura mujer.
-. Si lo pones a mi elección .- sonrió.
-. ¿ hmp ? .- enarco una de sus cejas.
-. Sesshomaru Taisho ¿estas dispuesto a entregarme a tú padre, Inu No Taisho ?
-. ¿ qué harás con él, si lo hago ?
Eso lo tomo por sorpresa,no lo negaría que fue inesperado pero una parte de él estaba dispuesto a dárselo todo, incluso estaba mas que satisfecho con lo que se le encargó pero otra parte como un débil susurro le decia que el no era quién para entregar y valorizar la vida de alguien pero la imagen de una Aome adulta en su cama muerta callaba esa voz.
-. Creo que es justo que lo informe ¿ no ? .- su sonrisas se borró transformandose a una mirada insensible -. Quiero abrirle el pecho para que estas cosas se alimenten libremente de él.
-. Hecho.
~¤¤¤~
¡ Comenten !
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...