Aome fruncio el ceño cuándo los rayos del sol impactaron contra su rostro con una mueca se dispuso a despertar sintiendo como una suave piel se deslizaba por sus hombros, parpadeo un tanto confundida mirando su regazo, la estola de Sesshomaru estaba rodeandola en toda su extensión para mayor sorpresa se percató del desayuno frente a ella, alrededor de la fogata se asaban un par de pescados y a un lado sobre una hoja descansaban frutas silvestres limpias y hermosas, su estómago gruñio y ella sonrió, curiosamente Sesshomaru no estaba por ningun lado.
-. ¿ habrá salido ? .- murmuró para si misma.
Se encogió de hombros restandole importancia, gateo hasta coger uno de los frutos degustandolo, el jugo se deslizaba a Borbones de sus labios y la fruta, su sabor dulce y suave era un deleite para su paladar , se permitió cerrar los ojos unos instantes disfrutando su merienda cuándo un chapoteo la alertó, trago el trozo antes de comerse lo que quedaba del resto con apuro, se escabullo entre los árboles y arbustos con arco en mano, sus pasos eran sigilosos a medida que se acercaba al río.
Los largos mechones humedos, la espalda expuesta con capas de agua que hacian brillar sus musculos, las características marcas de su linaje que pintaban sus brazos era una imagen de embobar, Sesshomaru estaba recostado a orillas del río bañándose deduciendo por su expresión tan relajada allí presenté, se notaba que lo disfrutaba ni siquiera estaba tan alerta como para haberla detectado y haberla llamado, ¿ verdad ?
-. ¿ Disfrutas de la vista ?
Aome sw sobre salto en su escondite para luego reír en voz baja negando, claro que la había escuchado su aparente relajó no era más que un disfraz, se armó de valor para salir y acercarse a él lo suficente como para arrodillarse tras su espalda y tomar sus mechones platinados humedos.
-. De hecho si .- sonrió.
-. Veo que no tienes suficiente con solo mirar si no que también debes tocar.
-. Es para mayor "experiencia" mi Lord.
Se podría decir que ambos rieron pero solamente era la cantarina risa de Aome que resono por el bosque en lo que él peliplata sonreír, esa mujer a veces podía ser mucho para él.
-. Los pescados se queman.
-. ¿ ah si... ¡ demonios !
Ahora era el turno del mayor reír al ver a la azabache correr en un intento de salvar lo que quedaba de su desayuno, sus dorados ojos recorrieron la figura de la menor con deseó y diversión, decidiendo que había estado bastante tiempo en el agua, salió de estas colocando sus tunicas restandole importancia al hecho de que se pegaran a su cuerpo, se acerco a la humana quién soplaba a uno de sus pescados carbonizados, alzo una ceja incrédulo.
-. No te lo comeras ¿ verdad ?
-. Es pecado tirar comida.
-. Esta quemado...
-. Comida es comida .- le resto importancia con un movimiento de mano.
De forma inconsciente su mano se posó sobre la otra mano de la azabache deteniendo su acción, ambos pares de ojos chocaron con el otro provocando un sonrojo en la menor quién desvío la mirada apenado, Sesshomaru movió su mano con cuidado quitandole el pescado antes de deshacerse de este y el otro, Aome lo miró ofendida.
-. Conmigo no tendrás que pasar hambre y mucho menos comer alimentos .- miró de soslayo el pescado -. Arruinados.
La femina lo miró incrédula y enternecida por sus palabras, su sorpresa cambio con una sonrisa a la vez que se levantaba y se paseaba alrededor del demonio detallando su figura entre sus ropas húmedas, la estola se apreto sorpresivamente en su cuerpo inmovilizandola para luego caer al suelo envuelta en esta, él rostro del demonio era de diversión.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...