-. ¡¿ QUE LE HICISTE PADRE!? !¿ QUE HICISTE ?!Susuki estaba perdiendo el control, su ira se descontrolaba a medida que los segundos pasaban, entró al cuarto cuándo se detuvo abruptamente, habia pisado sangre... Un charco de sangre proveniente del vientre de su mujer, se paralizó siguiendo el rastro hasta las ensangrentadas manos de Akatsuki que se aferraba a las heridas profundas de... ¿ eso era un cuerpo ? No...no...no... Eso no podía ser uno de sus hijos no había forma de que él estuviera viendo a su hijo.... Aun...le quedaba unos meses por nacer....
Los castaños ojos heredados de su madre se tornaron dorados como de su padre, el borde de estos se tiño de rojo y sus marcas crecían al igual que sus colmillos.
Sesshomaru retrocedió aturdido, miró su mano en específico sus garras cubiertas de sangre y rastros de carne, su ceño se fruncio varias veces repasando que había pasado, un lastimero gemido atrajo la atención de ambos machos allí, Akatsuki se arrastro e intento reincorporarse, su cuerpo tembló cuándo la herida se abrió más de lo debido casi dejando ver colgando sus organos junto a la bolsa de los bebés.-. ! Akatsuki ¡
Susuki corrió hacía ella tirándose al suelo, tembló intentando saber que hacer, reprimido un gemido de agonía para no alterarla, su mano brillo parcialmente cuándo hizo presencia del veneno en estas para sujetar los órganos e intentar devolverlos al interior su brazo libre rodeo la espalda de su mujer quién sollozaba entre sangrados y lamentos.
-. S...shh... I...intentare devolverlos a su lugar ¿ s...si ? Usare mi veneno para evitar contaminaciones.
Akatsuki enterro sus garras en el suelo.
-. ¿ Recuerdas...nuestra luna de miel ? Cuándo introduje parcialmente mi veneno... Te ayudara, no sera mortal...
Susuki no sabía si lo que decía era más para si mismo o para su mujer en un intentó de distracción, bajo su cabeza apoyandola en el hombro de ella, respiró profundamente para ayudarla a sentarse con sumo cuidado un escalofrío recorrió su espalda cuándo algunos de sus dedos se internaron en las abiertas heridas, la mano temblorosa de su mujer rodeo la suya en un débil apretón.
-. Su...su...ki .- susurro.
-. Si... Soy yo...soy yo... Por favor...resistan...por...favor .- lloró.
Una mano tan familiar cómo pesada se apoyó en su hombro empujandolo lejos de la femina,las pupilas de Susuki se contrajeron antes de girarse y apartar a su padre lejos de ellos, solto un gruñido de advertencia negandose a moverse, Sesshomaru fruncio el ceño descontento pero aún así no se movió más de lo que lo empujaron.
-. Ellos... Tienen a tu madre... Ella... Tus hermanos... .- gruño frustrado -. Creo que esta en estado...
Susuki quiso reírse del delirio de su padre, contuvo un temblor y sus intensos deseos de atacarlo, Akatsuki estaba en sus brazos, cerró sus ojos unos instantes dejando caer sus lágrimas.
-. Atacaste... A mi mujer e hijos.... ¡ Tus nietos ! .
La mano de Akatsuki se aflojo de su agarre cayendo a un costado, sus ojos se cerraron, Susuki se percató de la forzada respiración de ella cómo también de la regeneración en el largo corte en su estómago, estaba desviando todas sus fuerzas a sus hijos. Inclino su cabeza apoyandola sobre la otra dando pequeños besos en un intento de consuelo.
La puerta fue destruida como parte del marco y la pared, Darrell ingreso seguido de un grupo de soldados su mirada se oscurecio ante la escena allí presenté, estaba dispuesto a ordenar un ataque cuándo la mano de susuki se movió deteniendo cualquiera movimiento.-. Cuidalos...
Darrell se movió rápidamente tomando el anterior lugar de Susuki antes de ser rodeado por una densa neblina desapareciendo, Susuki instruyó con una mirada a los soldados antes de volver su atención a Sesshomari quién parecía más que desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...