[ Evento futuro ]
Aome se removió incómoda percibiendo el suave ruido del crepitar del fuego junto al tan característico olor de este, a su rostro llegaban olas de calor que la quemaban superficialmente obligandola a despertar en unas instancias su vista era borrosa de forma lenta se reincorporo apoyada en sus brazos cuándo deslumbró su alrededor en llamas, cientos de casas en llamas, el humo se arremolinaba como una venenosa nube en todos lados, una bandera cayó junto a ella siendo consumida por las llamas en una de sus esquinas con preocupación se acercó mirando el símbolo de aquél imperio.
-. ¿ Imperio Carmesí ? .- susurró confundida.
Una ráfaga de viento a sus espaldas agitó las llamas desde el otro lado ocasionando que se extendiera y creciera, sus brazos cubrieron su rostro protegiendo la intensa mirada a sus espaldas la estremeció, se giró encontrándose con los amarillentos ojos de Darrell.
-. Señor... Darrell... ¿ Que esta pasando ? ¿ Donde estoy ?
Darrell sólo la miró, una mirada intensa, fria y llena se odio que dejo muda a Aome, el infernal deformo su rostro en una mueca de repulsión hacía la figura frente a él aún así se contuvo, se obligo a si mismo a reprimir sus deseos de matar a la causante de todo mal en cambió agitó su cola cuál gato molesto.
-. Todo esto es tú culpa Aome .- declaró con un tono lleno de odio.
-. ¿ Q...que ? Pero yo... ! No ¡ imposible... ¿ como... Podría ?
-. Lo es y es tan posible cómo respirar, si tan solo no hubieras muerto...
Si tan sólo mi Anhelo no se hubiese enamorado de ese perro...
La mirada de Darrell reflejó dolor y culpa, una expresión tan miserable como inesperada dado a que siempren mantenía un rostro neutral con sentimientos reprimidos, Aome se removió incómoda en su lugar la calor del lugar comenzaba a sofocarla como a irritar su piel, estaba confundida, no comprendía donde se encontraba que fue lo que pasó y sobre todo...
-. ! dónde esta Sesshomaru ¡
Darrell mostró sus colmillos en una amenaza ante el desagradable nombre, Aome pudo jurar que vio los ojos de este cambiar oscurecerse pero no estaba seguro dado a que comenzaba a asfixiarse con el humo que iba en crecimiento, comenzó como una suave tos que se fue intensificando, sus pulmones dolian sus ojos lloraban entre la irritación y la comezón haciendo que cayera de rodillas por la creciente debilidad intentó pedirle auxilio a Darrell pero este solo mostro una sonrisa de satisfacción, Aome se paralizó.
~¤¤~
[ Actualidad ]Sesshomaru agitó su espada limpiando la sangre tanto de Naraku como de Kikyo a lo largo de esta con pereza se giró siguiendo el rastro de su escurridiza Azabache dado que la brisa trajo el desagradable olor a descompuesto el peliplata intuyó hacía donde se dirigía, su ceño se fruncido momentáneamente antes de emprender el vuelo sobre los árboles, sentía y oía la agitación bajo él, Aome huye, corre como una liebre lejos de su depredador, corre del perro que la esta cazando, corre de él y a Sesshomaru comienza a excitarle como también a incomodarlo, No, su Aome todavía es pequeña, aún no alcanza la mayoría de edad debe ser paciente debe serlo y tendrá su premio, gruño al sentir una punzada de dolor en su cabeza deteniendo su vuelo y por ende obligandolo a descender, su corazón se agitó, se oprimio y por unos instantes le fue imposible respirar, ¿ Que ocurre ?.
-. Si quieres que Aome viva tienes que... .- resono la desconocida voz en sus recuerdos.
-. S...si.... Qu...iero...que... Viva... .- pronunció entre bocanadas de aire mezcladas con hilos de saliva rojiza.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...