El viento removió agresivamente los cabellos de Aome asustandola instintivamente se agacho protegiendo su cabeza ante cualquier inminente amenaza, Sesshomaru abrió sus ojos mirando curioso la reaccion de Aome, desde su lugar apoyado en el árbol percibió el olor asustadizo de su futura mujer, alzo la mirada al cielo, nada, olfateo, nada, ¿ entonces, que era lo que la aterrorizaba? Se levanto elegantemente acercándose hasta ella para arrodillarse, sus garras acariciaron con cierto temor los petalos de flores antes de arrancarlas y entrelazarlas entre si, Aome lo miró curioso y nervioso.
-. ¿ qué te asustó ?
-. El... Viento...
-. Fue muy fuerte pero no es de temer .- aseguró trasmitiendo su confianza a la azabache.
-. Aún asi... Me da miedo... -. Susurró entre lágrimas.
Sesshomaru termino de hacer la corona de flores para luego ponérselo sobre la cabeza de la niña quien se sonrojo y desvío la mirada.
-. ¿ es por ese día ?
-. S...si
Sesshomaru extiendo su mano a Aome, de rodillas sobre una de sus piernas con una mirada gentil, su cabello se movía ante las acaricias del viento, los dorados ojos que trasmitian un amanecer tranquilo y seguro hicieron del corazón de la futura reina del oeste acelerar, la pequeña mano de la azabache se aferro a la grande su protector para luego ser alzada entre los brazos del demonio y volver al campamento, Todos saludaron con un gesto de la cabeza a la pareja, en si, Sesshomaru aprobó que los humanos se las hayan arreglado para conseguir carruajes, comida y caballos, en estos momentos eran pequeños pero por el camino que Florencia junto a Aome, estaba seguro de que sería algo próspero y si fuese posible desviarse de aquel futuro.
-. La señorita Aome parece toda una princesa.
-. ¿ Que ? ¡¡ N-no es verdad !!
Todos rieron y sonrieron inclusive el gran demonio.
~¤¤~
La sangre se deslizo a lo largo de la espadas antes de caer en gotas seguidas y finalmente terminas en el suelo, las botas negras pisaron los charcos de sangre pasando sobre los cuerpos a su alredero, un quejido bajo, doloroso y suplicante se extendio a lo largo del templo, la luz de la luna era la unica fuente lumínica dentro del sombriento templo.
-. Oh vaya... Una variable.
-. Tu... Demonio....
-. Me llamas demonio siendo que tú mejor sacerdotisa es mi hermana.
-. ¿ Q...que ? ¡¡ Eso... Es imposible!! Mientes .- bocifero aterrado.
Naraku piso la espalda del monje antes de sujetarlo por sus ropas y arrastrarlo hasta la entrada dejando tras de si un camino de sangre.
-. Solo tenias que hacer una cosa... Y ustedes los monjes no pudieron. .- gruño -. Creo que lo mínimo que puedes hacer es sentirte como yo al subir estas malditas escaleras.
Sonrió divertido ante la mirada de terror del monje, Naraku balanceo el cuerpo parapléjico de un mado a otro antes de tirarlo por las interminables escaleras de la montaña.
-. Eres despreciable Naraku.
-. Ah... Mi querida hermana Kikyo, ¿ así es como recibes a tu hermano ? He estado muy lejos de casa sabes~
-. Mayor razon para tenerte odio.
-. No me digas que... ¿ estas molesta porqué arruine tu futuro matrimonio ? .- las carcajadas resonaron en forma de eco en todos lados -. No tenias oportunidad, jugaba contigo.
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanfictionÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...