Darrell gruño irritado cuándo las cadenas rodearon su brazo aprisionandolo en su lugar forcejeando en un intentó de contener al perro mayor que amenazaba con destruir el hogar de su señora, esbozo una sonrisa de ironía cuándo en unos segundos de paz contemplo la arquitectura.
Y pensar que fue remodelado para permitirle la movilidad a un Inu.
De cierta forma le reconforto saber que no tendría que reparar los daños aún así completó la matriz bajo Sesshomaru inmovilizandolo continuó a su paralización invocó las cadenas del torturado que rodearon, sujetaron y reducieron al demonio hasta volverlo a su forma más vulnerable, Drake jadeo limpiando el sudor en su frente antes de acercarse al peliplata en el proceso de un par de pasos su trenza se desenredo ocasionando que frunciera el ceño antes de encararlo.
-. ¿ Quién te está ordenando ?
Sesshomaru gruño aún preso de sus instintos primitidos, forcejeo con las cadenas que se contraían alrededor de su cuerpo comenzando a asfixiarlo.
-. Si sigues asi solo empeorara para ti, contesta.
Sesshomaru soltó un rugido antes de dejar caer su cabeza en agotamiento, sus musculos dolían horriblemente sospechaba que las cadenas tendrían algún tipo de maldición que lo hacían sensible a su entorno.
-. Tú...
-. ¿ yo ?
Sus dientes crugieron entre si al hacer presión, la ira se apoderaba de él como su intenso deseo de matar al infernal quién se mantenia apacible, tranquilo e indiferente a su dolor, tan detestable, tan asqueroso, sus garras comenzaron a destilar veneno.
-. Estuviste allí !! Esa noche ¡¡ en la costa cuándo esa entidad nos atrapo estabas allí .- rugio desesperado.
-. Estas tan equivocado...
Darrell mostro uno de sus colmillos en repulsión a medida que se paseaba alrededor de Sesshomaru, su cabello ondeaba como aquélla noche a lo lejos.
-. Honestamente esperaba más de ti pero al igual que tu hijo eres decepcionante .- se detuvo frente a él -. Nunca estuve en esa costa, ni de día ni de noche.
-. ¡¿ Porqué debería creerte ?!
Darrell rodó sus ojos con irritación antes de comenzar a desabrochar los botones de su camisa, Sesshomaru lo miró con ojo critico cuándo vio la palida piel en este, como un torso perfectamente creado estaba horriblemente vendado, gruesas vendas de tonos mas oscuros que otros se extendían desde su clavicula hasta su cintura, Darrell paso una de sus manos por su cabello acomodandolo su rostro reflebaja la incomodidad de tener sus hebras tan sueltas.
-. Ah... Tonto perro, tonto... .- jadeo de dolor.
-. Tus heridas no prueban nada.
Darrell lo miro unos instantes antes de abrochar los botones, girarse e irse, no valía la pena hablar con él si se encontraba en ese tipo de contexto, negación, respiró profundamente deteniendose en el umbral de la puerta.
-. Describe al infernal que viste...
Sesshomaru arrugo la nariz irritado, su cabeza palpitaba y se sentia morir por las cadenas y la falta de aire aun así, respondió pese a que su vision se nublaba y se sentía perder la lógica de los hechos o la razón misma, desde lo mas profundo de su consciencia escuchaba aquella voz que lo incitaba a matar.
-.Ojos...amari...llos...cabello...rubio...ceniza...con mechones azulados .- murmuró antes de colapsar.
Las pupilas de Drake se contrajeron irritadas antes de encaminarse a pasó a presurado hasta su dueña en esos instantes detestaba como se sentían los extensos pasillos que lo comenzaban a desesperar.
Finalmente había llegado hasta la puerta que tanto le tomó llegar, respiró profundamente controlando su ansiedad antes de entrar, lo primero que vio cruzando el umbral fue a su anhelo sentada frente a la ventana y a un lado de ella Susuki quién parecía mostrar mejorias, hizo una suave reverencia antes de acercarse de acercarse hasta la pareja, Susuki fruncio el ceño al persevir el tenue olor de su padre en las ropas del infernal, Akatsuki alzo su mano en una silenciosa orden.-. Darrell ¿ Que sucede ?
-. El perro mayor parece tener lagunas en sus memorias .- bajó su mirada hacía el pronunciado vientre de su señora -. Me culpa de hechos que no he realizado.
-. Ciertamente no eres de los que se apropia de los logros de otros .- se burló Susuki.
-. Me agradaba cuándo era un vegetal en cama .- sonrió de medió lado.
Susuki sonrió con una expresión relajada, pese a los insultos constante o las palabras hirientes él peliplata de mechones negros lo consideraba un tipo de amigo irritante pero que si valía la pena, era plenamente consciente de que si le llegase a pasar algo Darrell cuidaria de su mujer e hijos un sentimiento muy doloroso que prefirio ocultar tras su mascara de frialdad.
-. ¿ mi padre ?
-. Cada vez menos cuerdo, tal parece que alguno de mis hermanos hizo algo.
Susuki fruncio el ceño con irritación ante lo dicho, una vez tuvo la oportunidad de conocer a algunos de sus hermanos y era un milagro poder diferenciarlos por sus ropas por que la verdas era que cada uno de ellos era una copia exacta de su madre, no seria dificil modificar su cabello y cambiar de sexo para confundir a su padre pero lamentaba que involucrara a Darrell, dado a que en un descuido de este vio las vendas que rodeaban su torso y considerando las marcas azules de sus cuernos como los mechones era difícil para el moverse de una forma tan libre sin degastarse y colapsar.
-. ¿ Algo que pueda ayudarnos ?
-. Pensaba en Yuri dado que el me reemplazo temporalmente pero no estoy seguro...
-. ¿ como sigue Aome ? .- interrumpio akatsuki.
-. Estable por el momento pero sea quien controle o enloquezca al perro mayor lo esta volviendo cada vez más agresivo.
Akatsuki fruncio el ceño, sus labios se apretaron contra si misma, tensa y alerta, podía percibir el suave temblor que provocaba Sesshomaru al intentar liberarse, cerro sus ojos unos instantes intentado calmarse, la suave mano de su esposo sobre su hombro le trajo reconfort.
-. Encontraremos una solución, ya verás .- susurro para su consuelo.
-. Mi plan era que Sesshomaru se llevara a Aome por los portales del tiempo para que su relacion se estableciera lo suficiente para luego volver a su lugar correspondiente...
Inconscientemente mordio su labio, sus garras se enterraron en el dorso de la mano contraria de una forma tan profunda que se podria decir que cortaria los ligamentos, siempre que se encontraba ansiosa se autolesionaba de forma inconsciente, susuki sujeto sus manos besandolas dulcemente para luego pasar su lengua por cada una de las heridas sanandolas, sus ojos marrones la miraron con un profundo amor que la tranquilizaron, su esposo siguió con sus pequeñas acaricias relajando y mimando a su amada, lo menos que deseaba ahora después de 6 meses en coma era volver a inquietarla, estresarla y asustarla.
-. No hagas eso .- murmuró sobre su mano.
-. Aunque lo haga se que me sanaras.
-. Aún así .- giro su mano apoyandola contra sus labios en un beso -. Prefiero ser el único que pueda dañarte.
Susuki la miro intensamente a la vez que su lengua se deslizaba por los dedos de su mujer hasta introducir dos dentro de su boca, un jadeo seguido de una risita lo instaron a dejar besos humedos hasta su cuello en los que se aventuro a pasar su lengua como sus colmillos, una tos de fondo lo hizo recordar que Darrell seguía allí, Akatsuki rió y oculto su rostro en su cuello.
-. Es agradable saber que se hayan acordado de mi.
-. Bueno, mi culpa .- le resto importancia -. 6 meses en abstinencia hacen lo suyo, ¿ Verdad mi rosa ? .
-. Puedes... Irte Darrell .- murmuró apenada.
Darrell asintió, se giro y se retiró por la puerta solo hasta que salió afuera dejo escapar el aire que contenía, su dueña y el perro a veces eran un poco... Demostrativos.
~¤¤~
¡ Comenten !
* el escrito se llama " Diadema", comienza contando un poco de la vida de yuri.
* espero que les guste ;w;
ESTÁS LEYENDO
Corona caída
FanficÉl alguna vez fue un rey, pero como dicta la ley "todo lo que sube tiene que bajar". Sesshomaru algunas vez fue un Rey temido y respetado por temor, pero por relaciones cercanas su reinado cae al igual que él. Ella era considerada la reina en su com...