Cap 12

231 29 4
                                    

" solsticio "

-. Nuestros caminos se separan aquí, Lady Irazue, le deseó lo mejor de la vida, Lord Sesshomaru que el futuro que le depare sea próspero.

-. Lo mismo digo Lord Ryu.

-. Es una lástima tener que separarnos después de un agradable encuentro .-sonrió Irazue.

-. Cuidensen.

Habían pasado 3 semanas desde entonces, les tomó un tiempo relativamente corto volver a las tierras de su padre aún así en el fondo, deseaba que el viaje fuera lo mas tardío posible, cuándo ingresaron por las amplias puertas del palacio fueron recibidos por cada uno de los habitantes de dicho lugar en lo mas alto de la escalera, Touga los esperaba.
Irazue se enorgullecio de presentar a su hijo nuevamente, desistiendo asi de las intenciones del hombre, Sesshomaru por otro lado se mostraba indiferente exteriormente hablando, las dudas los carcomian lentamente, la ansiedad como la inseguridad también, ese mismo día durante el banquete de bienvenida fue llamado al despacho de su padre, el hombre se hallaba a espaldas de él admirando el atardecer, vagamente recordó ese día en el bosque llorón de sakuras, el sol se reflejaba en las aguas del río, la tenue bulla tras ello era extrañamente acogedor, la cercanía uno con el otro era agradable entonces Touga se giró desapareciendo aquella visión.

-. Te ausentaste bastante tiempo Hijo ¿ Donde estabas ?

-. ¿ Él nombre Inuyasha te suena ?

Padre e hijo se retaban silenciosamente con la mirada , el mayor fruncio el ceño en confusión antes de sentarse e indicarle a su heredero lo mismo, Sesshomaru lo imitó sin despegar su mirada de la reacción de su progenitor.

-. Realmente no, ¿ Porqué, él te acogió ? ¿ desea trabajar aqui ?

-. Deberías saberlo, después de todo es tú hijo bastardo con la concubina humana.

-. Izayo .- susurró sorprendido -. ¿ Ella... ?

-. Esta muerta, almenos el híbrido vive.

Touga se enderezo apoyando el peso contra el respaldó mirando con suma atención a su hijo, la sorpresa como la incertidumbre delataban sus ojos.

-. Si me dices esto es por una razón, ¿ No es así, Sesshomaru ?

-. Quiero que lo incluyas en las tropas.

-. ¿ En que te beneficiara aquéllo ?

Sesshomaru golpeó el descanso del asiento con sus garras reiteradas veces, el silencio se adueñó del cuarto, los destellos dorados brillaban a medida que la luna se hacía presenté, por las ventanas entraba una brisa que traía consigo el bullicio de la fiesta, Sesshomaru lo medito en silencio, sus intenciones eran para si mismo, tras un largo rato en silencio, Touga suspiró relajando sus hombros y mirando a su hijo.

-. Si no me lo dices no podré ayudarte.

-. Le doy lo que tú no le diste, él reconocimiento, respeto y dignidad que perdió por una calentura tuya.

Touga alzo la ceja con gracia, su sonrisa cargada de burla irritaba a Sesshomaru que mantuvo la compostura.

-. Mi querido hijo ¿ Te has vuelto benevolente ? Con aquellos inferiores a ti.

Corona caídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora