Maleficios

7.4K 458 14
                                    

     Todo era un poco desconcertante. Todos los gryffindors me veían un poco asustados al principio pero después todo se fue calmando.

- Hey! Schmidt! – Grito el chico lindo de ojos azules y gafas circulares invitándome a sentar junto a ellos. – Por aquí.
- Gracias, Potter. – Agradecí sentándome junto a él. 
- ______, que es eso de que eres pariente de Slytherin? – Pregunto mi amigo pelirrojo comelón igual de desconcertado que yo.
- La verdad aun ni se quien es el, y luego me dicen que soy la… heredera? – Dije confundida. – Esta escuela esta rara.
- Bueno, al menos no quedaste con las serpientes. Yo pensé que si ibas a ir para allá cuando el sombrero dijo lo de Slytherin.
- Si, imagina si ahora tuvieras que llevar una fea serpiente en vez de un guapo león? – Dijo Ronald muy presumido.
- Jaja, bueno es un muy guapo león. – Dije divertida por los comentarios de Ron.

Voltee hacia atrás y a lo lejos vi a gente con corbatas azules. Me agrada ese color y luego Hermione me dijo que era la casa para las personas inteligentes por lo que luego pensé que jamás iba a entrar a esa casa. 
Luego vi a la mesa inmensa que estaba llena de gente con corbatas doradas. VI cada rostro hasta que encontré el de mi guapo amigo, Cedric Diggory. Mantuve la vista en el hasta que el me diviso, me puse tan roja como un tomate a lo que el soltó una pequeña risa.

- Así que Diggory. – Dijo una de los gemelos Weasley.
- Eh? – Pregunte sin entender. 
- Te gusta Cedric Diggory? – Pregunto George.
- No, es lindo pero no. Apenas llevo horas aquí. – Dije concentrándome en mi comida.
- Nada más ten cuidado. Las serpientes te ven mucho. – Dijo yendo con una chica.

Efectivamente. Los de Slytherin me estaban viendo confundidos. Por las palabras del sombrero todos creyeron que yo iría con las serpientes y pues era obvio pero no entiendo porque estoy con los leones.
Mire a la mesa de los esmeraldas y el chico rubio platinado me miraba fijamente sin alguna expresión alguna mientras otra chica le hablaba y hablaba pero Draco parecía prestarle entender hasta que él se percato de que yo lo veía por qué le hice una especie de saludo con mi mano izquierda. Al ver eso él puso los ojos como dos platos y volteo su mirada a la chica que le hablaba. 
Era tan extraño esto pero igual lo único que tenia en ese momento era hambre.
Dumbledore anuncio algo sobre el torneo de los tres magos. Dos escuelas nos visitarían este ciclo. La academia de magia, Beauxbatons y el Instituto Durmstrang y para mi sorpresa estaba Viktor Krum. Fue tan gracioso por que solo voltee a ver a Ronald que tenia una cara de admiración hacia Krum. 

….


A la siguiente día, a mí querida amiga Hermione se le ocurrió tirarme unas pequeñas gotas de agua para despertarme ya que tenía el sueño pesado.
Tuvimos unas tres o cuarto clases pero la que verdad me interesaba era la de Defensa Contra las Artes Oscuras. Me gusta todo lo que implique un poco de peligro.
Me había encontrado con Cedric y el me detuvo para hablar un rato. 
Ya iba tarde para la clase así que iba corriendo cuando unas malditas serpientes hicieron que me tropezara. 

- Cuidado, Heredera. – Dijo una chica verdaderamente horrible con un tono de voz de burla. – No queremos que le pase nada a la pariente de nuestro fundador.

‘’Estúpida’’ fue lo único que dije mientras ella se alejaba con su risa de cerdo.
Ya iba tarde así que decidí recoger mis cosas con tranquilidad.

- Déjame te ayudo. – Dijo una voz no tan conocida para mí.

Era una chica muy hermosa, debo decir. Cabello y ojos color caoba y tan largo como una cascada con una sonrisa de comercial. Toda ella parecía haber salido de una portada de una revista.
Ella me ayudaba a recoger mis cosas mientras solo estaba preocupada por irme a clases pronto.

- Por que tantas cosas? Ya ni los de primer año llevan tantos libros. – Dijo divertida por la cantidad de libros que llevaba.
- Bueno, soy novata. – Dije igual de divertida que ella.
- Anabella Lestrange pero dime Bell. – Dijo educadamente. – Te ofrecería la mano pero veo que estas muy ocupada con ellas.
- ______ Schmidt. 
- OH! Tú eres la heredera de Slytherin. Fuiste el tema de conversación en mi casa. – Dijo sorprendida.
- Bueno la verdad ni se quien es Slytherin así que no te puedo decir mucho de él. – Dije nuevamente confundida.
- Bell! Vámonos! Que nos toca con Ojo loco. – Grito una voz, para mi desgracia muy familiar. –
- Yo también me tengo que ir a esa clase, gusto en conocerte, Bell. – Dije apartándome de ahí y chocando nuevamente con alguien.
- Fíjate por donde caminas, heredera. – Dijo el molesto chico de ojos grises.
- Ni un golpecito aguantas, platinado. – Dije alejándome de ahí.
- Bueno es que la vista no era muy buena. – Dijo Draco junto a mi a punto de entrar al salón.
- Pero ayer si lo era, no? Creo que te gustan mis ojos verdes por que ayer no le quitabas la vista por nada del mundo. – Dije burlándome.

Entre al salón, seguida por Malfoy y Bell. Harry me había guardado un asiento junto a él.

- Porque tanto? Ni Hermione carga esa cantidad de libros. – Dijo divertido igual que medio mundo.
No alcance a decir nada ya que el tal ‘’Ojo loco’’ Moody había entrado al salón.
- Hoy veremos los maleficios imperdonables. Alguien me puede decir por que los llaman así? – Pregunto muy exaltado Moody.
- Por que son imperdonables, señor. – Dijo Hermione. – Si un mago los usara…
- Se ganaría un boleto directo a Azkaban! – Dijo Moody. – Alguien me puede decir alguno de ellos? WEASLEY!
- Bueno, mi-mi… padre men-menciono el maleficio… IMPERIUS. –Dijo Ron con miedo.
- Correcto! Ahora les mostrare.

Moody saco una pequeña araña de una brasco. Con su varita la hizo mas grande y dijo ‘’IMPERIO’’ después el control total de la araña paso a manos de Moody. El jugaba con ella a ponerla en las cabezas de los estudiantes o intentar ahogarla.

- Muchos magos dicen que solo siguieron las ordenes de Ustedes-Saben-Quien por el maleficio imperio. – Dijo con desprecio. – Otro más, otro más. Longbottom!
- Esta el maleficio… CRUCIATUS. – Dijo Neville con la cabeza abajo.
- Correcto! Correcto! Ven. – Dijo Moody jalando a Neville.
CRUCIO… La gran araña se empezó a retorcer de dolor y soltar unos pequeños gritos. Neville se veía igual de torturado que la araña. El pobre no iba a aguantar ni un segundo más. Iba a gritar para que parara pero Hermione me gano.

- BASTA! QUE NO VE QUE LE HACE DAÑO!? – Grito exaltada Hermione.

Ojo loco paro el CRUCIO. Se acercó amenazadoramente a Hermione.

- Nos podría decir el ultimo maleficio? – Pregunto Moody sin ninguna emoción.

Hermione negó con la cabeza soltando una pequeña lágrima. Moody se acercó a la araña y pronuncio esas palabras que me hacen que mi cuerpo se petrifique. AVADA KEDAVRA. Y la pequeña araña murió.

- Solo una persona ha sobrevivido a este maleficio, y esta en este salón. – Dijo Moody posando su mirada en Harry.
- Es de barbaros. – Dije en un susurro.
- Pues quien creyó que lo iba a usar, señorita Schmidt? Los Aurores? – Dijo Moody con sarcasmo. – Creo que tiene experiencia con el, no? 
- No se meta conmigo, Moody. – Dije desafiante y levantando mi varita.
- Puedo usar los maleficios, Schmidt. – Dijo posando su varita en mi cuello.
- Al igual que yo, gracias a usted. – Dije con una sonrisa sínica.
Moody me volteo a ver victorioso y solo grito ’10 punto menos a Gryffindor’’.


Todos los Gryffindors se quejaban y decían cosas como ‘’mejor te hubieras ido con las serpientes’’. Mire a mi alrededor, Bell y Malfoy me veían sorprendidos y algunos Gryffindors con odio.
Este va a ser un año difícil.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora