Me acerque mucho más hacía aquellos cuerpos cuestionándome, ¿Por qué yo tenía que salvar Draco Malfoy?
Veo que no podían ser Hermione, Ron o Harry. Ya que por obvias razones Harry estaba en la competencia, mientras que lo importante para Harry y Krum son Ronald y Hermione.
Pero no pudieron haber puesto a personas que yo en mi sano juicio sé que son excepcionalmente valiosas para mí?
Ejemplos de ello; mi querida amiga de Slytherin, Bella Lestrange; mi dulce guardian, Jake Bugg; entre otros. Y tenían que elegir a Draco? No digo que no es importante para mí pero… no entiendo nada.
Tanto tiempo de meditar estaba haciendo que no me había dado cuenta que otros concursantes me habían adelantado.
Vi un destello que llamo mi atención. Mi amigo Cedric Diggory se acercaba nadando mientras alrededor de su boca y su nariz llevaba lo que parecía una bolsa. Respiraba perfectamente, parece que alguien nos había ganado.
Con un simple hechizo sin palabras libero a Cho Chang mientras la tomaba del brazo para avanzar más rápido.
Un animal se avecinaba. Pero no era nada más ni nada menos que Viktor Krum. Su cuerpo seguía intacto pero a partir de donde se encontraban sus hombros hacía arriba, era completamente un tiburón. Con sus innumerables dientes mordió la cuerda y la arranco dejando liberar y avanzando junto a mi inteligente amiga, Hermione Granger.
Me percaté de que Harry había llegado al punto donde yo me encontraba.
Lo que no me cuadraba era… Donde estaba la odiosa Veela Delacour?
Me acerque a donde estaba Draco. Harry solo me veía desconcertado.
Un grito ahogado se escuchó a lo lejos. Era la odiosa Veela tratando de nadar hacía donde estábamos nosotros.
¡No sabía que hacer! Tenía que salvar a Draco para ganar la prueba pero no podía dejar a Fleur Delacour mientras las sirenas la torturaban, pero había otra cuestión… ahora tenía que sacar a Draco Malfoy y Gabrielle Delacour para que no se quedaran eternamente en aquellas aguas.
Harry al ver también a Delacour en aquella situación decidió ayudar y no solo a mí. Si no también a Delacour.
Lancé un hechizo para liberar a Malfoy, en estas alturas ya no me importaba el porqué de las cosas, solo sé que estaban pasando.
Ordene a Harry que se llevara a Gabrielle y a Ron mientras yo distraía a las sirenas para que el no tuviera ni un problema en llevárselos.
Pasaba junto a las sirenas mientras solo las provocaba. Simplemente… me burlaba de ellas.
Su atención fue alejada de Harry quien llevaba de cada lado a Gabrielle y a Ron.
Vi flotando a Draco solo, pero sabía que iba a la superficie.‘’Espero verte pronto, Malfoy. ’’ Dije para mí y fue seguida por las sirenas.
Nadaba lo más rápido que podía siguiendo los gritos de Delacour. Las sirenas nadaban casi a la misma velocidad que yo.
Logre esconderme en una gran piedra para poder localizar a Delacour mientras pensaba una estrategia para sacarla del aquel lago.
Aquella era amenazada por un tridente que llevaba una horrible sirena.
No pensé.
Nade rápidamente hacía donde se encontrar Fleur y aquella sirena.
‘’Desmaius’’ Lance el hechizo hacía aquella sirena haciendo que rápidamente soltara aquel tridente dejando liberar a la Veela.
Tome rápidamente del brazo a Delacour y nade lo más rápido que pude para huir de esos temibles monstros.
Draco's POVRespire agitadamente. Vi que me encontraba saliendo del lago negro. A mí alrededor se encontraban todos los estudiantes y profesores de Hogwarts y también los visitantes de Durmstrang y Beauxbatons.
Nade hacia la orilla donde se encontraba mi prima Bella junto a mi amigo Theodore Nott.
Subí a la orilla mientras Bella me pasaba una toalla por mi espalda para que guardara un poco de calor.- ¿Qué diablos hacías ahí? – Pregunto atónito Nott.
- No tengo ni la mínima idea. – Dije realmente confundido y en un instante preocupado. – Ya salieron todos los campeones?
- No, faltan Potter, Delacour y ______. – Dijo con un poco de miedo.Solo me quede sorprendido. Porque no había salido aun _____? Ya casi se cumplía la hora y ella seguía en esas aguas peligrosas.
Todos notamos la atención en el lago.
Potter salió junto a la comadreja de Weasley y una pequeña niña rubia de Beauxbatons.Todos nadaba preocupadas, aún más Potter.
- Espera un momento. – Se dirijo mi hermana a Potter. – Harry, donde esta _____?
- Sigue abajo con Fleur. Las sirenas secuestraron a Fleur, _____ fue por ella. No debí haberla dejado esas bestias. – Dijo San Potter con unas inconfundibles lágrimas en los ojos.No podía creerlo, mi pequeña _____. Tenía que hacer algo pero paso algo que era lo que más temía… el reloj marco la hora que todos los campeones debían haber salido pero Delacour y _____ seguían abajo.
‘’ Pasado este tiempo ¡negras perspectivas! Demasiado tarde, ya no habrá salida.’’ Recordé el mensaje que escuche cada día por un mes con mi querida ______.
Deje escapar unas pequeñas lágrimas mientras solo pedía que _____ saliera con vida.
______'s POVNadábamos rápido.
No podía creer la situación que estábamos pasando Fleur y yo.
Estábamos a punto de salir cuando sentí como algo tomaba mis pies y me jalaba hacía el fondo, nuevamente.- HUYE! – Grite soltando a Fleur que está ya casi llegaba a la superficie.
Esta me miro con cara incomprensiva pero al final ella salió sin antes lanzar un ‘’Oppugno’’ a una sirena para que me dejara de enterrar su tridente en mi brazo izquierdo.
Algo me quedaba claro… aquella chica no deseaba que yo muriera.
Sentí como el encantamiento de las branquialgas iba desapareciendo.
El agua invadía violentamente mis pulmones mientras mi cuerpo volvía a tomar nuevamente su forma humana normal.
Intente nadar hacia la superficie nuevamente pero dos tritones me tomaron de las piernas mientras una se posicionaba frente a mí.- Muy mal, niña. Allanamiento de morada submarina y aplicarle un Desmaius a una de las nuestras. – Dijo la sirena con su horrible voz mientras me enterraba aún más el tridente en mis heridas ya abiertas en mi brazo izquierdo. – Nosotras no pensábamos hacer nada contra ustedes pero tú diste razones.
Aquella cruel sirena enterró aún más su tridente, tanto que a llegar al punto de atravesar todo mi brazo izquierdo con aquel.
Ya no sentía que tenía movilidad en aquel brazo.
Intente algo para saber si podría sobrevivir.
Levante ligeramente mi varita y dije con el poco aliento que me quedaba… ‘’Ascendio. ’’
Me eleve ferozmente de aquel fondo mientras aquel tridente salía de mi brazo haciendo que causara un mayor dolor.
Salí del agua disparada para caer en la orilla.
Trate de respirar pero mis pulmones estaban inundados de agua mientras mi brazo se desangraba por aquella herida.
Todos se acercaron preocupadamente hacia a mí.
Ya no soportaba, si era el momento de irme… creo que lo podre soportar.
Mis parpados no aguantaban ni un segundo más.
Los cerré lentamente mientras escuchaba la voz de mi querido rubio platinado decir
‘’No nos dejes. ‘’
Fue lo último que escuche y mi conciencia desapareció...
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Bruja de Gryffindor
Fanfiction¿Alguna vez te haz sentido diferente? ¿Haz querido simplemente aplicar un reparo a tu vida? Pensé ser normal. Nacer, crecer, estudiar, conseguir un trabajo, una familia, cuidar de mis hijos, envejecer junto a mi amado esposo y... morir. La vida me h...