El mensaje del huevo.

4.5K 314 16
                                    

Era sábado. Me encontraba en un puente con Harry y Hermione. Llevábamos demasiado tiempo sin estar juntos, faltaba Ron pero aquel estaba fascinado con mi amiga Ruth, lo bueno es que ella era muy sociable y aceptaba estar con todo mundo.
Los días pasaron y todo mundo me felicitaba por la presentación que tuve en el baile, fue algo espectacular y debo admitir que si me gustaría repetirla.
¿Que ha pasado con Draco Malfoy? ¡NADA! Cumplió lo que le dije. Al parecer no tenía ni la mínima intención de cambiar un poco su actitud conmigo, bueno la verdad es que ya había pasado medio año de que lo conozco y no creo que una petición mía lo haga cambiar.

- ¿Y que tal estuvo Krum? – Pregunte mientras divisaba a Hermione.
- No hablamos mucho… - Agacho la cabeza. – De hecho no hablamos de casi nada, eso de no conocerlo se me dificulto.
-¿Pero que tal _____? Bailo con Draco Malfoy. – Dijo Harry integrándose a la conversación.
- ¿Bailaste con Malfoy? – Pregunto Hermione atónita.
- Fue como un minuto, y fue más aburrido de lo que pensé. – Dije mientras recordaba nuestra plática. – además es un completo asno, no sé ni cómo tiene amigos.
- Imagínate que se enamorara de una nacida de muggles – Dijo Harry riéndose. – Creo que sería el fin del mundo para él.
- Ojala y le pase, para que sepa lo que es sufrir. – Dije mientras imaginaba.
- Ya fue mucho de hablar de Malfoy, mejor hay que hablar de otra cosa. – Dijo Hermione mientras tomaba mi huevo dorado. – Ya descubrieron que hacer con el huevo? 
- No. – Dijimos Harry y yo al unísono.

‘’Potter’’ Grito una voz a lo lejos. Era mi viejo amigo Cedric Diggory que se acercaba a nosotros.

- Potter, creo que no te agradecí por decirme de los dragones. – Dijo él alegremente.
- No agradezcas, tú hubieras hecho lo mismo por nosotros. – Dijo Harry.
- Saben sobre las duchas de maestros del 3er piso? Es un buen lugar para descansar. – Dijo acercándose para que nadie lo escuchara. – Y lleven su huevo.

Diggory se alejó de nosotros para reunirse con una migo de él. Lleven el huevo? Qué diablos quiso decir con eso? Harry me miro confundido, y no era el único.

- Sabes qué? Yo para relajarme necesito ir al lago, nos vemos, Potter. – Dije mientras tomaba mi huevo y me iba. – Te veo en la noche, Hermione.

Camine hacia el lago mientras admiraba mi huevo preguntándome cuál era su mensaje. ¿Porque la vida mágica tiene que ser tan difícil?
Estaba completamente sola casi a punto de llegar hasta que escuche las voces de unos chicos de primer año corriendo, a lo cual no le di importancia. 
Me encontraba en la orilla del lago de pie, me atreví a abrir el huevo una vez más para tratar de entenderlo.
Cuando lo abrí se volvió a escuchar una vez más las voces chillonas. Los chicos de primer año pasaron a mi lado y uno empujo a otro hacia mí haciendo que tirara el huevo al lago.
Me aterre.
‘’INUTILES. ’’ Grite hacia los niños de primer año y me lance por aquel huevo aun sabiendo que no sé nadar muy bien.
Buscaba el huevo pero no lo encontraba hasta que vi un destello dorado. Nade hasta aquel para que no se hundiera aún más pero comencé a escuchar unas voces melodiosas, ¿De donde provenían? Provenían de mi huevo. Unas voces melodiosas que relataban un mensaje una y otra vez. Me quede atentamente tratando de escuchar lo que cantaban.

‘’Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuánto, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida.’’

Por fin lo pude escuchar y trate de meditarlo, pero… como podría hacerlo si estoy tratando de salir del agua sin saber nadar con un huevo demasiado pesado. 
Solo sentí como mis pulmones se quedaban sin aire, solté el huevo y mis ojos se cerraron con el pensamiento de reunirme con mi madre.



                                       …




Mis parpados se abrieron lentamente dejando ver un techo muy bien decorado.
Pero, que había pasado? Dónde diablos me encontraba? Al escuchar un ruido que provenía de otro cuarto me senté rápidamente lo cual me causo un pequeño mareo.

- Hey! Tranquila, no pasa nada. – Dijo… Draco Malfoy? PUES DONDE DIABLOS ME ENCONTRABA?
- Dónde estoy? – Pregunte sin entender.
- En mi habitación, estabas muy mal cuando te encontré. – Dijo mientras me tocaba la frente. – Mejor voy por una toalla.
- Encontrarme? 
- Recuerdas algo, Schmidt? – Pregunto mientras se sentaba a mi lado.
- Muy poco. – Dije mientras me quejaba. – Diablos, mi cabeza! Como me encontraste?


Draco's POV


Flashback.

Goyle y yo nos encontramos molestando a unos chicos de segundo. Era divertido verlos como obedecían órdenes.
Los llevamos al lago para que nadaran en el agua fría. 

- Vamos, pequeño. Salta. – Ordene a uno de los niños.
- Pero el agua está muy fría. – Quejo aquel mocoso.
- Ahora tendrán que ir hasta el fondo. Apúrense. – Dije mientras los empujaba ligeramente.

Aquellos pequeño salto al lago y después no dio ni pista de que se encontrara ahí.
Un minuto después volvió. Se notaba que nadaban rápido y venían con algo, o mejor dicho con alguien.
Uno de los chicos saco un… huevo? Era como el huevo que llevaba ____ el otro día en la torre de astronomía.
El otro chico saco a la persona que arrastraba difícilmente a la persona.
Era… ERA ______! No puedo creerlo! Como saco aquel niño a _____.
Me aterre. Quite a aquel mocoso y me acerque al congelado cuerpo de mi ______. Sus labios rosas ahora eran morados y su piel era más blanca de lo normal.
Trataba de sacarle el agua que tenía en los pulmones pero era demasiado difícil. Me atreví a darle respiración de boca a boca, seguido mientras apretaba su torso para que expulsara el agua.
¡MILAGRO! Escupió el agua mientras la tocia, mire sus ojos por un momento pero después cayo desmayada.
Ordene a Goyle a ayudarme. Goyle llevo el huevo de _____ mientras yo la llevaba en mis brazos. 
No pida llevarla con los leones, pensaran que yo la ahogue así que mejor la lleve a mi habitación hasta que se recuperara. 

Fin Flashback.

 



______'s POV


- Así que tú me salvaste? – Pregunte sin poder creerlo.
- Bueno, no te iba a dejar morir ahí. – Dijo mientras me miraba dulcemente.
- Debo decir, muchas gracias por salvar mi vida. – Dije con una sonrisa de media luna. – Tu compañero no te juzgara por verme aquí?
- Es solo para mí esta habitación. – Dijo Draco. – Quieres que te traiga algo de ropa? Bella me pidió que le guardara algunas prendas de ella.
- Si no sería mucha molestia porque la verdad me estoy muriendo de frio. – Dije mientras me ponía de pie.
- Jamás serás una molestia, _____. – Dijo él retirándose a la otra habitación.

Cuando él se fue me puse a ver su habitación. Era digna de un Malfoy, creo. Todo estaba muy bien acomodado como si nadie nunca hubiera tocado nada.
Tenía varios pergaminos sobre una mesa, se veía que era un chico dedicado.
Pero además de eso note otra cosa… unas fotos.
Tenía 3 fotografías.
Una era de él con su madre, pero las otras dos eran de… mi? ¿Por qué Malfoy tiene fotos mías?
Una era de cuando estaba en mi doceavo cumpleaños y la otra fue una que me tomo mi amigo muggle Colton cuando aprendí mi primera canción en el piano.
No podía creerlo. ¿Por que Draco Malfoy tenía fotografías mías en su habitación?

- _____, aquí tien… - Aquel chico no podía terminar su frase ya que me observo cuando sostenía una foto mía.
- Draco, ¿por qué tienes fotografías mías? – Pregunte  asustada.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora