Julie Schmidt y el Cáliz de Fuego. Parte 2.

5.6K 426 12
                                    

     El rubio platinado de ojos grises de Slytherin se encontraba atrás de mí. No me sorprendía ya que este chico pero su pregunta me desconcertaba, como el conocía a mi hermana? Y por que parecía aterrado cuando pregunto sobre la foto?

- Ella es pariente tuya, verdad? No es la chica que desapareció hace 3 años? – Pregunto sentándose frente a mí.
- No tienes mejores cosas que hacer, Malfoy? – Pregunte disgustada.
- Hey! Quiero saber de Julie. Entonces? – Pregunto Draco con una voz tan… pacifica?
- Es mi hermana y si desapareció hace 3 años. – Dije mirando a lo lejos y luego posando mi mirada en el. – Como diablos conoces a mi hermana?
- Ella estaba en Slytherin, era una de las más famosas en Slytherin, incluso en todo Hogwarts. Ella iba en último curso y yo apenas había entrado a Hogwarts. Dio mucho de que hablar su desaparición pero casi nadie le tomo importancia por el suceso que tuvo Potter con Tu-Sabes-Quien, además debo decir que era… mi amor platónico. – Dijo tornando sus mejillas escarlata.
- Así que amabas a mi hermana? – Pregunte fascinada.
- No te emociones, Schmidt. Tu hermana era hermosa. – Dijo con un aire de superioridad.
- Si, eso lo se. 

Un momento incomodo nos invadió. Solo miraba para el suelo, mientras el agarraba una foto mía: era de mi primer video profesional, todo estaba en llamas mientras yo me elevaba del suelo mientras tocaba el violín.


- Así que heredera y violinista? – Dijo con cierta gracia.
- Pues, no y si. Se supone que la heredera debe de tener algún don o pertenencia de la persona que hereda y pues yo… solo tengo el odio de todas las casas. – Dije con cierta amargura.
- A ver, dime… Hablas parsel o sabes el fino uso de la legeremancia? – Pregunto tratando de ayudarme.
- Parsel? 
- El talento de hablar el idioma de las serpientes. 
- Pues creo que si, estoy hablando contigo, no? – Pregunte divertida.
- Ja-Ja! Uno que trata de ayudarte y tu te pones de graciosita. – Dije cansado.
- Creo que seria mejor ir a… 

Pero el profesor Severus Snape nos interrumpió. Muy enojado por que habíamos estado aquí a altas horas de la noche nos mando a nuestras respectivas casas. ‘’5 puntos menos para Gryffindor’’ dijo, yo me enoje quería pedir una justificación pero no tenia que. Malfoy me miro con una sonrisa hasta que Snape dijo ‘’5 puntos menos para Slytherin’’. No lo podía creer! Severus Snape le bajo 5 punto a su propia casa.



Desde ese día ya no había vuelto a hablar con Draco Malfoy, de la casa de Slytherin solo hablaba con Bell Lestrange, a veces me topaba con Draco pero no nos decíamos absolutamente nada. Creo que ahora me llamarían traidora de casa por asociarme con Malfoy.
Estábamos en el gran comedor cenando. Harry y Ron comían como si no hubiera un mañana mientras yo platicaba sobre cosas simples con los gemelos y Hermione.

- Hey, Cedric! – Grite para que me alcanzara a escuchar y dándole una dulce sonrisa. – Suerte.

Los amigos de Diggory lo molestaban diciéndole cosas sobre el y yo.

- Ha llegado la hora. – Anuncio Dumbledore mientras todos guardaban silencio.

Albus Dumbledore pasó su mano como si registrara a cada uno de los que se encontraban en aquella sala.
El cáliz de fuego azul se torna escarlata mientras flotaba un papel. 

- La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour. 

Las chicas de Beauxbatons aplaudían algremente, mientras los de Hogwarts y Dumstrang aplaudíamos normalmente.
El cáliz volvió a hacer lo mismo que al salir el nombre de Fleur.

- El campeón de Dumstrang es Viktor Krum.

Los chicos de Dumstrang retumbaron nuestros oídos mientras muchos de Hogwarts los acompañaban.
El cáliz volvió a repetir la misma acción.

- El campeón de Hogwarts es… Cedric Diggory.

Todos en Hogwarts nos emocionamos menos Slytherin. Cedric me volteo a ver y solo me guiño el ojo, a lo que yo solo tome el color del cáliz a salir el nombre.

- EXCELENTE! Deben de saber que todos son ganadores ya pero… solo uno, superara las pruebas y podrá tener en su mano esa vasija de la victoria… ¡LA COPA DE LOS 3 MAGOS!
Todo el festejo y la euforia para completamente. El cáliz torno el tono escarlata anterior pero aun más intenso. Un papel salió de aquel cáliz. Albus Dumbledore susurro unas palabras pero nadie logro escucharlas. Fue subiendo el tono poco a poco hasta que escuchamos claramente lo que dijo... ''HARRY POTTER''.
Mire a Harry sorprendida. Albus subía su tono aun más sin poder creerlo. Hermione le decía a Harry que fuera. Potter camino temeroso, todos lo veían con cara de odio al pobre Harry. 
Estaba a punto de salir cuando llego otra sorpresa.
El cáliz volvió a tomar por quinta vez su tono escarlata pero con excepción de que los rayos de fuego salían hasta llegar al techo. Albus Dumbledore seguido por Minerva McGonagall fueron a recoger el papel a punto de destruirse para apreciar el nombre escrito en el.

- ¡POR MERLIN! ESTAS SON BLASFEMIAS! – Grito Dumbledore al leer el nombre.
- Más respeto al cáliz, Albus. – Grito con el mismo tono Barty Crouch. – Cual nombre es?

Dumbledore permaneció callado mientras examinaba letra por letra aquel nombre escrito.

- ¡QUE DIGA EL MALDITO NOMBRE! – Grito Crouch desesperado.
- ¡______ SCHMIDT!

Mi respiración se detuvo. ¿Acaso había escuchado mi nombre? Desearía que esto fuera un sueño pero 
Ginny Weasley me movió para volverme a la realidad.

- ¡ ______ SCHMIDT! Venga para acá, ahora mismo. – Dijo Dumbledore bajando su tono pero con el mismo enojo de antes.

Me levante de mi lugar igual que Harry cuando el escucho su nombre. Todos me veian sorprendidos. Un comentario que escuche a lo lejos no me sorprendio ''No le basto con la fama que tenia a la heredera, ahora quiera ganar la copa de los 3 magos'' 
Aquella persona había sido la chica menor que estaba abrazada de Malfoy hace unos días. 
Voltee a verla asesinamente. No soporte más cada insulto y lo solté todo.

- Bueno al menos la gente me conoce, no!? Aquí todos saben mi nombre y cual es el tuyo? Nadie lo sabe! No me sorprendería que la mitad de tu casa no supiera tu nombre hasta ahora! – Grite hacia pequeña pero diabólica niña.

La gente ahora nada mas me miraba con cara más sorprendida que cuando se enteraran de que era la heredera de Slytherin.
Solo me limite a mirar al rubio platinado que esbozo una sonrisa dulce, como nunca había visto otra así mientras me dirigía con Harry a salir del comedor.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora