Los días seguían pasando. Harry me había comento que invito a Cho Chang, una chica con descendencia asiática de Ravenclaw solo que ella ya tenía pareja, lo cual tenía muy triste a Harry.
Y el pobre de Ronald Weasley había intentado ir con la asquerosa Veela de Beauxbatons pero todo fue un fracaso.
Flashback
Ron y yo íbamos platicando sobre cosas del baile, mejor dicho, Ron venia platicando cosas sobre el baile.
- Tengo que llevar una chica al baile antes de verme con Harry hoy en la sala común. – Dijo Ron nervioso.
- Ron, cualquier chica tendría la suerte de ir contigo al baile. – Dije mientras frotaba mis manos para hacer calor.
- Y por qué no vas tu conmigo?
- Por qué ya he quedado con un chico de Ravenclaw.
- Y Hermione?
- No lo se, no me ha dicho nada.
- Y alguna de tus amigas, la chicha de águilas Ruth, ella es hermosa.
- Ron te he dicho que ya tiene pareja, además de... - No pude terminar por que alguien me golpeo.
- Te cuidado, cabello de alambre. – Dijo al Veela de Beauxbatons.
- Mejor utiliza los ojos para ver y no para pintarte, Delacour. – Grite mientras ella se alejaba.
- ¿QUIERES IR AL BAILE CONMIGO? – Grito tan fuerte que otras personas escucharon.
Los ojos de Ron lucían con ilusión, una hermosa ilusión más la torpe Veela lo tuvo que arruinar.
Ella se paró en seco igual que yo cuando Draco me invito. Los ojos azules de aquella rubia mostraron cierta sinceridad pero después lo arruino con una sonrisa sarcástica y burlona mientras se marchaba y Ron solo se quedó como si estuviera petrificado.
Fin Flashback.
Al final Harry y el terminaran yendo con las gemelas Patil.
Hermione, bueno ella realmente me sorprendió su pareja. Aunque lo malo es que no lo supe por ella si no por su pareja.
Flashback.
Después de la invitación de Jake me mantuve una rato platicando con pero tenía que dejarlo estudiar así que me fui.
Baje las escaleras y me tropecé con alguien haciendo que aquella persona tirara un pequeño pergamino que llevaba, lo sorpresivo era que no veía a esa persona desde la primera prueba.
- Discúlpame mucho, en serio. De hecho que suerte tengo, te estaba buscando. – Dijo aquella persona entregando mi pergamino.
- Y para que me buscabas, Viktor? – Pregunte extrañada.
- Sabes dónde está tu amiga Hermione Granger? – Pregunto esperanzado con sus ojos oscuros.
- Eh, si no mal recuerdo está en la biblioteca. Podría saber para qué?
- Quisiera saber si gustaría ser mi acompañante en el baile de navidad, sabes si tiene pareja?
- No! No, ninguna. Tu ve, corre! Que te la van a ganar, seguro te dirá que sí. – Dije entusiasmada.
- Esta bien, muchas gracias, _____. Me has ayudado nuevamente. Gusto en saludarte. – Dijo mientras avanzaba rápido hacia la biblioteca.
Fin Flashback.
Después de eso, en la noche ella fue toda emocionado conmigo a contarme sobre la invitación que le había hecho el fantástico Viktor Krum.
Era algo muy especial ver a una amiga cercana ser tan feliz y más si esa felicidad es causa de alguien....
Hoy era el día que muchas chicas habían estado esperando más no yo.
Hoy era el baile de navidad y por pura suerte tenia vestido para este día ya que yo no era muy gustosa de usar vestidos, faldas o algo por el estilo.
Flashback.
- Nerviosa? – Pregunto Anabella Lestrange.
- Por qué he de estarlo? – Pregunte sin entender mientras llevaba un pedazo de tarta a mi boca mientras me sentaba en la cama de Bella.
- Por el baile, dah! Eres una de las campeonas y no tienes ni la mínima idea de que hablo. – Dijo ella mientras abría su armario.
- La verdad es que la idea no me causa emoción alguna, no planeaba ir pero no pude decirle que no a Bugg. Y dime con quien iras tú?
- Con Theodore Nott. Lo conoces verdad? Fue novio de la tonta de Daphne Greengass. – dijo con cara asqueada.
- Nada más de vista, no he tenido la oportunidad de hablar con ella
- Pues ni lo hagas, vomitarías al escuchar su voz. – Dijo entre risas.
- Oye, y por pura casualidad sabes con quien ira Draco? – Pregunte un poco desviando el tema.
- Iría contigo si no le hubieras dicho que no pero como soy tan buena amiga te diré, me dijo que no quería ir pero después hable con él y lo convencí de que fuera y al final acepto la invitación de la no tan asquerosa pero igual de fastidiosa hermana de Daphne, Astoria. – Dijo ella con cierta rapidez. – Y que usaras para el baile.
Tome otro pedazo de tarta y lo metí a mi boca y después de un rato lo asimile.
¡No tenía alguna vestimenta decente para el baile! Solo puse mis ojos en blanco y Bell me miro con cara fea.
- ¡_____ no sé qué Schmidt! No tienes vestido para el baile? – Pregunto alterada.
- Es _____ Tessa Schmidt, y no. No tengo. – Dije mientras agachaba la cabeza.
- Tienes suerte de tenerme a mí, en serio _____, no sé qué harías sin mí. – Dijo mientras sacaba un vestido hermoso de su armario y se me acercaba con una sonrisa. – Toma, tu regalo de navidad.
Mis ojos volvieron a ponerse en blanco, el vestido era realmente hermoso.
Fin Flashback.
Estaba a punto de ponerme mi vestido pero antes vi una nota.
''En serio lo siento si ofendí a tus amigos, me hubiera gustado llevarte junto a mi lado esta noche pero aun así sé que lucirás hermosa.La serpiente de ojos grises.
P.S: Aunque te hubieras visto más hermosa a mi lado.''
Aquel mensaje venia acompañada de una hermosa y sensible rosa violeta...
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Bruja de Gryffindor
Fanfiction¿Alguna vez te haz sentido diferente? ¿Haz querido simplemente aplicar un reparo a tu vida? Pensé ser normal. Nacer, crecer, estudiar, conseguir un trabajo, una familia, cuidar de mis hijos, envejecer junto a mi amado esposo y... morir. La vida me h...