-Como nadie dice nada yo me presentare. — Dijo la chica con el cabello rojo intenso. — Mi nombre es Sophie, soy de Gryffindor y no sé por quién vine aquí.
- ¿No lo sabes? — Pregunte extrañada.
- Realmente no, bueno mi amigo es Roger pero no soy conocida por ninguno de los campeones así que realmente no sé qué hago aquí. — Explico la chica rojo intenso.
- Bueno, Dumbledore dijo que algo compartimos, no lo sé... ¿Tal vez la sangre? — Pregunto Harry tratando de hacer plática.
Roger, Joey, Olivia, Fleur y Harry dijeron que son mestizos.Bell, Sophie, Viktor, Scott, Cedric, Malfoy y Nott dijeron pura.El silencio fue lo que nos incomodó.
Jake dijo que es hijo de muggles, yo sabía que no era verdad, pero la realidad de su familia biología ni yo ni el... lo sabemos.
En esos momentos no tenía ni idea de que decir.
No iba a quedar como una idiota diciendo ''Soy una bastarda y no sé qué sangre tengo'' así que dije era mestiza pero obviamente los únicos que saben aquí que yo mentía eran Harry, Bell y Jake.
- Bueno, creo que la sangre no es algo que nos una. — Hablo la chica de Beauxbatons, Oliva Zaz.
- ¿Y si eso lo dejamos para después? Realmente tengo hambre. — Dijo uno de los chicos parecidos a Jake, Roger.
- ¿Algún día dejaras de comer? — Pregunto Sophie.
- Al parecer Ron encontró a alguien igual que él. — Dije entre risas.
Todos fuimos y nos sentamos en aquel y hermoso gran comedor.
Mientras servían la comida todos platicaban, Bell con Nott, Olvia con Fleur, Scott con Viktor, Roger con Sophie y Joey y Harry con Hermione y Ron.
Malfoy, Bugg y yo éramos los únicos inadaptados.
A veces veía a cada uno, Jake lo intente saludar pero él no respondió, ¿PORQUE DIABLOS NO QUIERE HABLAR CONMIGO?
...
Así pasaba el rato, todos platicaban.
En un abrir y cerrar de ojos, la pequeña Olivia tropezó por qué salió corriendo por algún problema, lo malo, al menos para mí, fue que ella me tiro su bebida encima y no solo cayó en mi chaleco sino en toda mi ropa.
- _____, realmente disculpa a Olivia, es que tiene unos problemas y tuve que retirarse rápidamente de aquí. — Dijo Fleur realmente apenada.
- No te preocupes, se puede lavar. — Dije quitándome el exceso de bebida que estaba en mi ropa.
- Yo te puedo prestar ropa. — Ofreció Fleur.
- Ni pienses en eso, la torre de Gryffindor queda muy cerca.
- Por favor, si no vas a hacer que me sienta mal.
No quería aceptar la ropa de Fleur pero se veía que estaba muy apenada por el accidente de Olivia que la verdad no quería que se sintiera peor.
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Bruja de Gryffindor
Fanfiction¿Alguna vez te haz sentido diferente? ¿Haz querido simplemente aplicar un reparo a tu vida? Pensé ser normal. Nacer, crecer, estudiar, conseguir un trabajo, una familia, cuidar de mis hijos, envejecer junto a mi amado esposo y... morir. La vida me h...