Guerra Interna (Epilogo)

4.1K 278 14
                                    

El ministerio jamás ha creído nada.
Escuche que Harry estuvo en juicio por defender a su primo de unos dementores, estaba feliz de que su espíritu no estaba tan destrozado como el mío. Me sentía estúpida por estar aquí sin hacer nada, pero aunque que quisiera... no podría.
A veces me acercaba a las casas de mis amigos, con los Dursley, a la madriguera, a la casa de Hermione. Deseaba estar cerca de ellos y hablar de lo que paso.
Pero también iba a otra vivienda, a veces me acercaba lo más que podía a la Mansión Malfoy y de lejos podía observar a Draco... ¡Por Merlin! Deseaba con toda mi alma correr a sus brazos y jamás separarme de él, a veces lo veía llorar y me dolía demasiado. Queria decirle que aquí estaba, más cerca de lo que él alguna vez pensó pero, nuevamente... no podía.
Me sentía sola, solo veía a Remus, Tonks y a Dumbledore. Eran los únicos que sabían, saben que yo sigo aquí.
La gente piensa que morí y creo que si lo hice. Lo hice desde el momento en que me entere que era bruja. _____ Schmidt murió en ese momento, y estaba comenzando a nacer otra persona, alguien que es oscura, que solo piensa en la venganza y desea que lanzar un Avada Kedavra a cualquiera que se le cruzara.
Yo era débil, me afectaba todo lo que me pasaba y era muy ingenua, no me enteraba de todo lo que pasaba a mí alrededor pero ya no más.
Siempre fui como un muñeco de nieve atrapado en una bola de cristal, de esos que agitabas y pensabas que todo estaba bien y la verdad es que no, ellos sufren, yo sufrí, a nadie le gusta que le agiten su mundo pero dejaran de hacerlo.
Debo de decir algo, no me quedare aquí, no seré débil, ni ingenua. Seré fuerte y todos deberán temerme, por qué de ahora en adelante seré letal.
Iré por cado uno, cada persona que estuvo involucrado en la muerte o en la forma de herir a alguien que yo amo. Cada mortifago y cada mago oscuro morirán en mis manos, hasta mi hermana, por traición y cualquier que se interponga en mi cometido.
La gente seguirá pensando que estoy muerta, hasta que ellos estén listos para saber que siempre estuvo detrás de ellos pero de algo estoy segura... _____ Schmidt ha muerto.
Mi nombre es Tessa Riddle.
Seré un arma de doble filo.
Y me tendrán miedo... porque la hija de Lord Voldermort va a matar a su padre.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora