El Ataque

2.9K 224 3
                                    

Un día. Era todo lo que faltaba para la última prueba. Tanto Harry como yo estábamos muy angustiados por lo que podría pasar el día de mañana. Últimamente las cosas había marchado bien, había obtenidos casi puras E en mis exámenes finales y mi vida social había aumentado en un cincuenta porciento.
Había logrado una gran amistad con unos antiguos conocidos llamados Roger, Olivia , Joey, Sophie, Scott y Alexandra Longbottom
Me había unido más a los gemelos Weasley en sus bromas, me contaron que planean abrir una tienda de bromas llamada ''Sortilegios Weasley''. Creo que eso sería el mejor lugar para un adolecente.
Junto a Harry, Hermione, Ron, Roger, Bell, Olivia, Jake, Alex, Joey, Sophie, Theodore y Scott hemos tratado de descubrir por qué esa noche Dumbledore nos dijo que todos teníamos algo en común pero nuestros intentos han sido fallidos ya que no hemos encontrado nada.
Lo que más amo en algunas veces es cuando me hago lobo y salgo a recorrer el mundo salvaje con Jake, así el ya no se siente tan solo.
Oliver Wood venia seguido a verme y al equipo de Gryffindor. Él quería saber demasiadas cosas sobre Julie además de que mutuamente nos ayudábamos a descubrir cuál era su paradero aunque estábamos como cuando comenzamos.
¿Malfoy? Muy pocas veces lo veía. Desde aquel día de mi cumpleaños no hemos vuelto a cruzar una palabra.
Su presencia ya no era tan importante en mi vida, era poco lo que me importaba cuando lo veía.
Aunque de algo si estoy segura... algo bueno no está a punto de pasar.
Caminaba un poco preocupada por el día de mañana hacia el banquete de todas las noches.
Llegue y me senté como toda persona normal pero ahora la atención caía sobre Harry, Fleur, Viktor, Cedric y sobre mí.
Los únicos que lucíamos nerviosos éramos Harry y yo. Admito que a veces me encantaría tener la seguridad de Fleur.

- _____, ¿ocurre algo? – Pregunto la pelirroja alocada Sophie.
- No, por supuesto que no. – Respondí insegura.
- ¿Es por mañana, cierto? – Pregunto añadiéndose a la conversación Roger.
- ¿Tan obvia soy? – Pregunte irónicamente mientras tomaba un pedazo de tarta.
- Es normal, bueno desde tu posición yo creo que sí. – Dijo Roger. – Ha de ser demasiado estresante.
- Si, un poco.
- Pero tu ganaras, ____. – Afirmo Sophie.
- Exacto, no habrá nada que no puedas detener. – Dijo Roger.
- Ojala, pero si no ganara yo, voy a hacer todo lo posible para que gane Harry – Dije esperanzada.
- ¿Y qué hay de Diggory? – Pregunto Sophie.
- ¿Qué hay sobre él?
- ¿Sera competencia?
- No lo sé, tal vez y sí. – Admití con un poco más de miedo y nerviosismo.

En esos momentos, la mesa de Ravenclaw quedaba justo en mi vista y pude notar como mi amigo Bugg se levantaba rápidamente, sabía que hoy iba a ser una noche pesada.
Salió corriendo del gran comedor y apenas despidiéndome de Sophie y Roger salí corriendo tras Jake.
Podía ver como él se adentraba al bosque prohibido mientras se desesperaba por dentro.
Sabía que hoy era luna llena además sería un buen tiempo para relajarme sobre el tema de la prueba.
Todo iba bien hasta que escuche una voz a lo lejos... era Alex.

- ¡____! – Grito ella acercándose. Tenía que pensar algo rápido.
- ¿Qué ocurre, Alex? – Pregunte un poco angustiada.
- ¿Que le ocurre a Jake?
- Eh... son cosas de hombres. – No tenía la mínima idea de que decir.
- Iré a ver que este bien. – Dijo Alex caminando hacia el bosque.
- ¡NO! – Grite deteniéndola. – Por favor, Alex. Vuelve al castillo.
- ____, ¿Qué ocultas? – Pregunto ella confundida.
- Te explico después pero por favor ahora lo que necesito es que vayas por Snape y no hagas más preguntas. – Dije ya un poco desesperada. – Dile que Jake ya comenzó.
- Pero...
- ¡ALEX! Necesito que hagas eso ya. – Dije mientras corría hacia el bosque.

Corrí lo más rápido que pude hacia el bosque.
Buscaba huellas, pistas, algo que me ayudara a encontrar pero la oscuridad no me dejaba ver por donde caminaba.
En eso escuche unos gritos a lo lejos acompañados de unos aullidos. Yo lo sabía, esta no iba a ser una buena noche.
Corrí lo más rápido que pude hasta que encontré a la persona de los gritos... Era Draco Malfoy.
Su uniforme estaba sucio y rasgado, uno supone que fue atacado por Jake en su forma salvaje.
El aún tenía conciencia y al parecer él se veía sorprendido de verme por estos lares.

- ____, ¿Qué haces aquí? – Pregunto desconcertado.
- Al parecer, salvándote. – Dije mientras me agachaba junto a él.
- ¡_____, CUIDADO! – Grito mientras apuntaba hacía mis espaladas.

Era el pobre de Jake convertido en su forma salvaje y peligrosa.
Según yo no podía hacernos tanto daño por qué tomo su poción pero no estaba completamente segura de que el la había tomado.
Estaba a punto de atacarnos no quería convertirme en animal pero la situación lo ameritaba.
Cuando el lanzo hacía nosotros yo también lo hice pero ya en forma de lobo.
Garra a garra habíamos peleando uno contra otro. Me parecía triste tener que estar pelando con mi amigo pero no podía dejar que matara a alguien.
En uno de esos golpes me dio tan duro en mi abdomen que ya no pude luchar y caí junto a un árbol, ya no era un lobo si no una simple humana a la que pronto iban a matar.
Jake estaba a punto de comerme o al menos destrozarme en pedazos hasta que a lo lejos escucho ''Expelliarmus''.
Era la voz del profesor Snape acompañado con Alex.
No soporte el dolor que tenía en mi abdomen, tanta sangre, al menos un litro ya había perdido y eso me causo un desmayo.

...

Desperté en mi habitación con vendas en mi abdomen y un gran dolor, espero que eso no me afecte para el día de mañana.Hermione ya se encontraba dormida y una nota había un lado de mí. Era un dibujo... de un lobo. No entendía por qué sentía que los ojos de ese lobo eran los míos, o al menos eso creí.Atrás de ese dibujo había un mensaje que no deje escapar.


Necesito Respuestas.
D.M.

La Oscura Bruja de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora